Miles de pdfs gratis para descargar

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

28 Dic 2019 16:29 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Miles de pdfs gratis para descargar

De: bot_anonimo@mundovirtual.com
A: admin@mundovirtual.com
Asunto: Miles de pdfs gratis para descargar

Estimado administrador:

He empleado este llamativo nombre de asunto solamente para atraer vuestra atención, ya que sé que está prohibido el dar enlaces de descargas ilegales.

Me dirijo a usted con la finalidad de estampar un reclamo y —a la vez— efectuar una petición a modo personal. Verá, sé que soy un simple bot, uno de esos seres virtuales que aparecen cuando hay grandes concentraciones de público (partidos de fútbol, festivales, eventos culturales al aire libre, etcétera). Sí, soy una de esas caras anónimas que se ven en la televisión de vez en cuando, ya sea aplaudiendo, gritando o cantando para complementar la escena y que no parezca tan vacía. Acepto el humilde papel que me ha tocado representar en este mundo virtual y, por qué no decirlo, me siento orgulloso de lo que soy. No he reclamado cuando me ha tocado correr huyendo de un incendio repentino, ser azotado por un terremoto, tragarme el gas lacrimógeno en las concentraciones, sufrir los azotes de un mal sistema de locomoción colectiva o los accidentes ocasionales, no, ya dije que asumo lo que soy.

No obstante lo anterior, veo que en el diseño de mi vida se han pasado por alto algunos elementos básicos que todos los demás bots tienen y yo no. A saber:

—Estar siempre donde mismo, es decir, no tener siquiera una casa propia ni un empleo estable por más empeño que pusiera en ello.

—Que todos los ascensos laborales y empleos bien remunerados sean otorgados a bots que no reúnen los requisitos necesarios.

—Que nunca haya podido tener una relación seria con alguna mujer que amase (y que siempre me manden a freír espárragos sin haber hecho nada para merecerlo).

—Sufrir percances que no posean ninguna explicación lógica (como la marca que se trasladó misteriosamente de un dedo para otro, las verrugas en cierta parte, la abertura en el cuello de la parka que desapareció como si nunca hubiese existido o el zumbido en la cabeza que no me dejaba dormir).

Por todo lo anterior es que solicito una revisión de mi estado para una mejora en mis condiciones de vida. Sé que no se le puede pedir demasiado a un algoritmo de creación de multitudes, pero igualmente considero que es injusto todo lo que he sufrido.

Atentamente,

Un Bot Frustrado.

De: admin@mundovirtual.com
A: bot_anonimo@mundovirtual.com
Asunto: Re: Miles de pdfs gratis para descargar

Estimado Bot:

Como usted bien dice, no se le puede pedir demasiado a un algoritmo de creación de multitudes. Su encabezado solamente consiguió que fuera a dar a la carpeta de spam y recién ahora, meses después, vengo a ver el correo. Casi lo borro sin más, igual que los del tipo Agranda tu RAM, pero me picó la curiosidad por el remitente del mismo.

Espero que comprenda que nuestro sistema no posee las capacidades necesarias como para procesar su petición, nos es imposible preocuparnos de la calidad de vida de todas las creaciones virtuales que tenemos bajo control. Es probable que cuando se haga una actualización del sistema podamos corregir los defectos que nos menciona. Sin embargo, por el momento, ello no es posible, así que compórtese como un bot digno y prosiga con su vida cotidiana.

Sin otro particular,

El Administrador.

Teobaldo Mercado Pomar

Inscrita en el Registro de Propiedad Intelectual con el Nº 176.458

Feliz 28 de diciembre. Ahora espero vuestros tomates y huevos podridos virtuales :D (también espero que nadie se sienta identificado con el pobre bot de la historia).
29 Dic 2019 02:31 por Lfatman
29 Dic 2019 02:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Miles de pdfs gratis para descargar

Muy bueno. :)
+1 a lo de los ascensos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Feb 2020 04:49 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Miles de pdfs gratis para descargar

Un poco tarde me meto al foro, pero igual les doy las gracias a los dos por los comentarios.

Lástima que te hayas sentido identificado, stirner, es algo que nos pasó a muchos alguna vez :dale:

Ahora, a seguir trabajando como un bot digno :D
cron

© ForoLinternas