Deuda paypal

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

15 Abr 2020 22:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Deuda paypal

Buenas!! Alguien sabe cómo funciona cuando tienes una deuda de paypal? Me han pasado los recibos de la última vez que aposté y son unos 5000€ lo que debo, hoy el banco me los ha rechazado. Tengo intención de pagarlo el dinero y olvidarme de todo. Pero no se cuantos días me darán de margen, si por haberlos devuelto el banco me cobrarán algo o simplemente volverán a intentar el cobro la semana que viene. O me pondrán la cuenta en -5000.

Tampoco sé si me dejarán pagar poco a poco el dinero, que me da a mi que si acaso me darán unos días para pagar...me extraña q me dejen pagar por ejemplo 150€ al mes e ir poco a poco quitándola.

He intentado durante 3 días enteros intentar solicitar un crédito y en ningún sitio me dan nada teniendo una nómina...No sé si están desbordados con lo del virus o no se fían de dar dinero por la situación económica.

El caso que estoy un poco desesperado ya que necesito quitarme esa deuda y dormir tranquilo. Llevo 4 noches sin dormir, con un malestar tremendo...xk no sé cómo hacer frente a esto. Yo quiero pagar y tengo mi trabajo. Pero sino me ofrecen financiar la deuda o pagar poco a poco no puedo sacar el dinero de debajo del colchón...

Ya dándole vueltas a esto había pensado en Facebook contar mi historia y poner una cuenta paypal por si la gente se anima a contribuir y ayudarme. Aunque sea un euro o dos euros de muchas personas es muchisimo dinero...Pero claro con tantos timos no se van a creer nada....

¿Alguien sabe alguna solución o algún banco que sea fácil para crédito o que puedo hacer? Muchas gracias!!
02 May 2020 00:23 por eliasklk04
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 28 Abr 2020

Re: Deuda paypal

No hay solución bro, te toca pagar o que te embarguen
cron

© ForoLinternas