Las nacionalidades de los foreros

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

15 Feb 2012 14:32 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Las nacionalidades de los foreros

En este foro hay una mayoría de foreros españoles.

Normal, porque este foro se inició en un hilo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthre ... o+linterna en el que yo mismo y varios foreros más participamos hasta poner de moda las linternas. Los hilos de linternas siguen muy activos y atrayendo a forolinternas a foreros que quieren saber más.

El segundo grupo es el de argentinos. Varios de los mejores foreros son argentinos, cosa normal por ser un país grande de habla hispana, y se hacen notar.

Pero lo que me extraña, salvo que se me haya pasado es que no hay foreros de otras nacionalidades, especialmente mexicanos, ya que méxico es el primer país de habla hispana por habitantes y después de ellos, varios países de mucha población como Colombia, Venezuela o Perú.

En fin, que si tenemos foreros de otros países que no sean España, que no sean tímidos y lo comenten. El país, las condiciones o el entorno en que se van a usar las linternas es algo muy interesante, igual que las condiciones que teneis para comprar material en vuestro pais. Por ejemplo en España, muy mediocres.

Saludos a todos.
La oscuridad es barata.
16 Feb 2012 00:28 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Las nacionalidades de los foreros

Ahora mismo no recuerdo quien, pero me suena de que habia un forero mexicano por aqui :comor:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
16 Feb 2012 00:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Las nacionalidades de los foreros

Lo de comentar las condiciones locales de cada país sí seria muy interesante :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Feb 2012 03:25 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Las nacionalidades de los foreros

stirner escribió:Lo de comentar las condiciones locales de cada país sí seria muy interesante :roto2cafe:
Aquí en Argentina y no debe distar mucho de España y de otros países de latinoamerica, creo que las condiciones son calcadas, precios exorbitantes (mas halla de la maraña de impuestos internos y/o importaciones cerradas como ideo un cráneo del gobierno de turno) lo mas chocante es que en las webs locales de marcas reputadas, venden como ultima cosa linternas ya descatalogadas o con diodos que en los modelos que continuaron fueron sustituidos por otros mas eficientes, con visitar algunas paginas de elementos de campamentismo/caceria se pueden ver cosas que los desmayarían. Y ni se te ocurra preguntar el precio de una Petzl o :roto2ayay:
17 Feb 2012 02:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Las nacionalidades de los foreros

Uruguay.
fer18gts escribió:..., precios exorbitantes ...


E impuestos más exorbitantes. :number1: "Un país de igualitario"... hacia abajo. :buitre: Si no le gusta trabajar este es el lugar... los "giles" que trabajamos lo mantenemos para que no tenga necesidad de trabajar. http://escribejorgito.blogspot.com/2010 ... e-una.html

Alguna cosita se puede traer de China por correos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Feb 2012 02:37 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Las nacionalidades de los foreros

antiparanoico escribió:Uruguay.
fer18gts escribió:..., precios exorbitantes ...


E impuestos más exorbitantes. :number1: "Un país de igualitario"... hacia abajo. :buitre: Si no le gusta trabajar este es el lugar... los "giles" que trabajamos lo mantenemos para que no tenga necesidad de trabajar. http://escribejorgito.blogspot.com/2010 ... e-una.html

Alguna cosita se puede traer de China por correos.

Lei la carta :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: el autor es Uruguayo o Argentino? :qmeparto es tan patéticamente cierto que podría ser un habitante del gran Buenos Aires, capital federal (o CABA como les gusta decirle) y jamas se diferenciarían. A pesar de ser un laburante que me partí el lomo desde chico, lo único que agradezco es que mi sensibilidad, si bien mallherida, la sigo teniendo y cuidado, sino no haría lo que hago.
17 Feb 2012 03:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Las nacionalidades de los foreros

fer18gts escribió:... el autor es Uruguayo o Argentino? :qmeparto es tan patéticamente cierto que podría ser un habitante del gran Buenos Aires, capital federal (o CABA como les gusta decirle) y jamas se diferenciarían. ...
Es uruguayo y acá se trata de copiar todo lo malo, porque todavía puedo viajar por países de la región, sé que también hay cosas muy buenas, las que deberíamos tener en cuenta. Es una emfermedad.
fer18gts escribió:..., lo único que agradezco es que mi sensibilidad, si bien mallherida, la sigo teniendo y cuidado, sino no haría lo que hago.
Realmente un trabajo heroico. :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Mar 2012 07:21 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Las nacionalidades de los foreros

Hola mis amigos, recien me registre en este foro. Lo habia visitado antes hasta que decidi entrar. Soy de Venezuela. Saludos a todos... Voy a invitar a mis compañeros para que tambien aporten al foro.
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
29 Mar 2012 12:19 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Las nacionalidades de los foreros

Changchung escribió:Hola mis amigos, recien me registre en este foro. Lo habia visitado antes hasta que decidi entrar. Soy de Venezuela. Saludos a todos... Voy a invitar a mis compañeros para que tambien aporten al foro.
Bienvenido a bordo.

Saludos
29 Mar 2012 16:14 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Las nacionalidades de los foreros

Bienvenido

Cuantos mas amigos traigas, mas animado se pondrá esto...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Mar 2012 16:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Las nacionalidades de los foreros

Bienvenido changchung.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Mar 2012 05:25 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Las nacionalidades de los foreros

Gracias gracias... Ya empece a correr la voz...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
11 Abr 2012 06:02 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Las nacionalidades de los foreros

Hace rato que ando por aca, pero recien hoy vi este post.

Soy de Argentina, por aca lo poco que se ve en casa de camping o armerias son linternas muy malas y a precios de locos, pero las venden igual, porque todavia no hay mucho conocimiento del tema, yo soy el unico de toda la gente que conozco que tiene algun pobre conocimiento del tema, por eso todos mis amigos, vecinos, familiares, etc. se rien de mi, les parece extraño que mi hobby, (entre otros mas...), sean tener linternas con leds.

Saludos.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
12 Abr 2012 05:37 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Las nacionalidades de los foreros

Edgardo escribió:Hace rato que ando por aca, pero recien hoy vi este post.

Soy de Argentina, por aca lo poco que se ve en casa de camping o armerias son linternas muy malas y a precios de locos, pero las venden igual, porque todavia no hay mucho conocimiento del tema, yo soy el unico de toda la gente que conozco que tiene algun pobre conocimiento del tema, por eso todos mis amigos, vecinos, familiares, etc. se rien de mi, les parece extraño que mi hobby, (entre otros mas...), sean tener linternas con leds.

Saludos.
Saludos. Somos una especie exclusiva que no todo el mundo comprende...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
12 Abr 2012 16:43 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Las nacionalidades de los foreros

Estaría interesante saber de toda la gente del foro quien conoce personas de su entorno que compartan este hobby.

En mi caso ya adelanto yo que ni lo hay, y lo peor de todo ni creo que lo haya :qmeparto , pero para eso tenemos este foro en el que da gusto entrar y encontrar gente que sepa de lo que hablas...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 May 2012 07:38 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Las nacionalidades de los foreros

Yo soy chileno y sólo he conocido una persona más que gusta de las linternas: un compañero de trabajo que también comparte mi gusto por la bicicleta, dos aficiones que se complementan perfectamente. Mis hermanos se ríen de mi gusto, sin embargo, para el terremoto de 2010 todos tenían una linterna a mano (mal que mal algo bueno les habré contagiado, ¿no?).

Saludos.
12 Jun 2012 03:17 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Las nacionalidades de los foreros

Este es el mejor foro sobre linternas de habla hispana, pero lo justo es reconocer que el mejor sobre otra de mis aficiones, las armas, no es español. "Mexicoarmado" es el mejor.
12 Jun 2012 03:36 por Cmiranda
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: Concepción, Chile

Re: Las nacionalidades de los foreros

Yo vivo en Chile, específicamente en Concepcion y estoy encantado con este foro.

Saludos Carlos
12 Jun 2012 06:08 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1187

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Las nacionalidades de los foreros

Changchung escribió:
Saludos. Somos una especie exclusiva que no todo el mundo comprende...
La especie que nadie comprende, y a la que todos acuden para que "les saquen las papas/patatas del fuego".

Un provinciano argentino aquí, de Rosario.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
12 Jun 2012 11:27 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Las nacionalidades de los foreros

Quemapilas escribió:...Normal, porque este foro se inició en un hilo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthre ... o+linterna en el que yo mismo y varios foreros más participamos hasta poner de moda las linternas. Los hilos de linternas siguen muy activos y atrayendo a forolinternas a foreros que quieren saber más....
Siento curiosidad por saber como pasasteis de comentar la linterna que os habíais comprado a montar un foro dedicado solo a las linternas....es que son 67 páginas :llora: . Pero tienes toda la razon cuando buscaba la linterna di primero con forocoches que tenia hilos dedicados a las linternas y luego con este foro

© ForoLinternas