Cuántos lúmens puede dar esto? Lo véis viable?
Bueno, al caso. Pensamos que son siempre los mismos, y entre las ideas que se me ocurren para disuadirlos o en caso de no disuadirlos, al menos grabarlos y verlos, es montar una alarma con sensor de movimiento (típicas, quizás caiga esta) y este foco con cámara integrada, también con sensor:

La venta ha finalizado y ya no lo vuelvo a encontrar. No lo compré porque me hacía dudar mucho si esos leds, donde quiero ponerlo (zona a alumbrar: unos 6 o 7 metros en un arco de 180º), alumbrarían bastante. Al final se me pasó el cabreo y olvidé preguntarle al vendedor. Pero hoy ya han terminado con mi paciencia. Si alguien tiene algo similar u os consta que alumbra lo suficiente, me pondré a buscarla o al menos algo similar.
Os preguntaréis por qué no pongo un halógeno y alarmas más potentes. Bien, la respuesta es que no hay luz, funcionamos con generador y teníamos pensado poner placa solar, pero visto lo visto nos duraría poco.
La idea de un perro tampoco nos gusta, porque si quieren entrar lo harán cargándose al animal, y puedo pillar un cabreo si me roban cosas materiales, pero que le quiten la vida a un animal al cual le cogiera cariño, no sé ya cómo reaccionaría.
Así que de momento esto es lo que hay pensado, una alarma ensordeciéndolos y una luz que se les pone en marcha alumbrando la zona (se supone que entran de noche), creo debería ser suficiente para alertarlos y que se piren. De no ser así, al menos los grabaremos.
P.D.: No tenía claro si poner esto en General o en Off-topic, pero viendo que lo que principalmente quiero tratar es el foco, he optado por aquí. No obstante, cualquier sugerencia Off-topic (opiniones sobre lo que tengo pensado, tema alarma u otras soluciones) serían de agradecer.
P.D.2: A propósito, si alguien sabe de otro sitio donde vendan algún tipo de luz + cámara, todo accionado por movimiento y que funcione a 12V, también me vendría genial que me lo indicara.
Gracias por leerme y un saludo a todos.

.

). Lo ideal pienso yo es el sensor, alarma, camara con captacion infrarroja, leds infrarrojos y algo potente como 2 o 3 P7 que abran mucho y cada uno enfocando donde el otro acabe. La cosa seria que en cuando el detector se active ponga en marcha la camara con los leds IR durante, nose, 10-15s, y luego se pongan en marcha los P7 y la alarma. Vamos, primero que nada grabarlos para quedarte con ellos, y cuando ya los tienes meterles caña para que se piren y no hagan mas mal. Parece un poco "buah, no se flipa" pero con un poco de idea puedes lograrlo. No soy muy entendido de electronica, pero pienso que con lo que te he dicho mas un rele normal y uno temporizado(bueno, dos, para apagarlo), bateria(podria ser a base de 18650, esas de ebay que dan 8 casi regalás) y algo que grabe en USB, podrias hacerlo. El sensor estaria siempre en marcha, cuando detecte algo le dá señal al rele para que active la camara, los IR , el grabador y los dos reles temporizados, mientra va grabando, el rele temporizado de activacion va contando hasta que pase el tiempo indicado, lo que activara el follon, mientras el rele temporizado de desconexion tambien estara contando lo que lleve programado, asi cuando acabe de contar, nose 30s-1min, apague todo el cacharrerio.
. 
. Menuda orquesta.

No tuesta a nadie, es una descarga fuerte pero no daña, se usa para controlar ganado pero no mata ni deja daños físicos a lo sumo quedas asi