Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descargar

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

12 Ene 2013 01:50 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descargar

Imagen

He dejado el formato del papel para entrar de lleno en el libro digital. Lo hago porque me aburrí de trastear tanto con miles de hojas, encuadernación, corte, diseño, distribución, etcétera. Pero no importa, para eso existe el e-book. Además, el intentar con las editoriales resultó en fracaso y no quiero pasarme el resto de mi vida corriendo de una en otra. Acá hay un pequeño resumen de lo vivido:

—Editorial Planeta chilena: Al editor le pareció bien escrita, no obstante, era ciencia-ficción y eso no vendía.
—Editorial española cuyo nombre no recuerdo (boté las cartas recibidas años atrás): En principio encontraron interesante mi novela, aunque al final no la publicaron.
—Equipo Sirius: Dos meses después de enviarles el contrato firmado para la publicación de mi space opera, dijeron que no lo iban a hacer.
—Grupo Ajec: Se suponía que mi antología saldría el primer semestre de 2011. Bueno, tuvo graves problemas económicos, así que no puedo esperar que la edición se concrete, no es su culpa y en todo momento fueron muy amables y caballeros conmigo.

Además de muchas otras en Chile y España que dijeron “No” a mis cartas/correos o simplemente los ignoraron.

Como dije antes, no importa, la tecnología nos ha brindado nuevos y maravillosos métodos con los cuales publicar, así que de todas maneras editaré mis obras. Seguramente algunos me seguirán reprochando lo de ser escritor autoeditado, pero eso es parte del juego. Sigo adelante con esto porque sé que voy por el camino correcto. No me creo la Octava Maravilla, mi ego es pequeño, sin embargo, considero que puedo aportar algo interesante a la escritura. Ha sido un camino esforzado, no exento de problemas, desde los que esgrimieron el típico “tus escritos nunca le interesarán a nadie” y terminando por cierto egocéntrico famosillo que dijo que yo era un mal escritor (en circunstancias que él envía unos correos que dan pena por lo mal redactados que están). No obstante, nunca me rendí y seguí adelante pese a los inconvenientes, pese a saberme un escritor tradicional (a veces lindando con lo "hard") dentro de un ambiente en que eso no gusta. Todo lo que he conseguido ha sido gracias a mi esfuerzo y a los buenos amigos que he cultivado a lo largo del mundo, sin necesidad de Padrinos Mágicos que le digan a los demás lo bueno que soy o que me regalen premios que no me merezco, ni Mafias de ningún tipo o perritos falderos que dediquen sitios enteros a mi adoración. Creo en el trabajo personal antes que otra cosa y así seguiré escribiendo.

Este es el primer libro que publiqué en noviembre de 2005. La versión que ahora entrego es la segunda edición. El enlace para descargarlo es el siguiente:

http://www.mediafire.com/?npipapqorqi91pr

Además, aprovecho de dejar los dos primeros capítulos de mi space opera “Hacia otros Universos” como anticipo a su publicación digital durante los próximos meses:

http://www.mediafire.com/?2rp7mw696idlak9

Espero que les agraden mis obras y disfruten de su lectura.

Saludos.
13 Ene 2013 17:49 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descarga

Lo importante es no perder la esperanza,si te gusta escribir adelante.
Gracias por el aporte.
Galicia calidade
13 Ene 2013 18:07 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descarga

Muchas gracias por el aporte, de verdad espero encontrar un rato libre para leerlo.

¡Mucha suerte y gracias!
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
13 Ene 2013 18:32 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descarga

Muchas gracias Teobaldo.
Escribir creo que engancha más aún que las linternas.
Ánimo.
Saludos.
13 Ene 2013 20:58 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descarga

Enhorabuena por el esfuerzo, Teobaldo, y a seguir en la brecha sin desanimarse :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Me ha gustado mucho tu descripción de la realidad vivida en tus intetos por editar el libro. Me lo descargo y a leer....
15 Ene 2013 00:57 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descarga

Gracias Teobaldo, me lo descargo y en cuanto pueda me lo leeré. ¿Si el sol es negro, todos irán con linternas? Fuera bromas, espero comentarte pronto mis impresiones.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
15 Ene 2013 04:08 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descarga

Gracias a todos por los comentarios. En verdad, quizás lo más curioso de esto de escribir es que soy más conocido en España que en Chile; hasta me entrevistaron dos veces en el programa radial de Joana Pol y Sandra Llabrés (programa desgraciadamente ya desaparecido). Acá no pasa nada. Así es la cosa, no me desespero y sé que no me voy a hacer millonario con esto.

Un saludo y a disfrutar las linternas.
15 Ene 2013 06:11 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descarga

Teobaldo escribió:Gracias a todos por los comentarios. En verdad, quizás lo más curioso de esto de escribir es que soy más conocido en España que en Chile; hasta me entrevistaron dos veces en el programa radial de Joana Pol y Sandra Llabrés (programa desgraciadamente ya desaparecido). Acá no pasa nada. Así es la cosa, no me desespero y sé que no me voy a hacer millonario con esto.

Un saludo y a disfrutar las linternas.

Nadie es profeta en su tierra, desgraciadamente, pero lo que importa en verdad que que nadie te diga que no se puede. Dicho esto me lo descargo y con gusto lo leeré, que el último del genero que leí fue de bradbury haya y hace tiempo cuando aún no salia la barba.

Gracias por compartirlo y ya comentaremos.

Saludos
23 Ene 2013 04:35 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descarga

A sugerencia de alguien en otro foro, añado otras versiones de este texto.

Epub:

http://www.mediafire.com/?m3vtb5tlus9kh5u

Mobi:

http://www.mediafire.com/?3sut714jciaf7az

Si hay algún problema con el archivo, me avisan para convertirlos de nuevo. No tengo lector de e-books, así que no estoy 100% seguro de que se vean bien en esos aparatos. Para convertirlos usé el programa Calibre que me recomendó un amigo (y que está bien calificado en Softonic).

Vaya, vaya que soy despistado, no dije de qué se trataba en concreto. Bueno, son siete relatos y una novela corta, que abarcan diversos temas como los mundos virtuales, los universos paralelos, extraterrestres, robots y vampiros.

Por cierto, están en todo su derecho si no les gusta o se aburren y no lo terminan de leer, como lector me ha pasado con muchos libros y sé que les puede suceder con el mío.
07 Ene 2024 02:03 por geauvism
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 04 Ene 2024

Re: Mi primer libro “Bajo un sol negro” en pdf para descargar

Qué pena que la ciencia ficción no "triunfe" como debería.
Ojalá tus creaciones se propaguen como la pólvora, de manera que aquellos que critican se vean obligados a retractarse.

Mucho ánimo y que tus obras se conviertan en todo un fenómeno :respeto: :birras: :rock:
Última edición por UPz el 07 Ene 2024 12:01, editado 1 vez en total.
Razón: Cita innecesaria
cron

© ForoLinternas