[16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

16 Sep 2013 17:08 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

[16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Imagen
¡Hola a todos!

Hoy tenemos el placer de anunciar que un nuevo fabricante acaba de unirse a nuestra familia. Esta vez se trata de FOURSEVENS, un fabricante de linternas estadounidense afincado en Atlanta, Georgia.

Esta vez la colaboración consiste en la donación de material para su posterior sorteo, como viene siendo habitual. Por supuesto, todos aquellos que quieran participar en el sorteo deberán comprometerse a realizar una review ayudándose de nuestro "Manual de ayuda para redactar reviews".

La pieza a sortear es una FOURSEVENS Quark Pro QP2L-X. Es una excelente linterna que seguro os gustará. Os dejamos unas pocas fotos para abrir boca (click para ver en grande):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como podéis ver en las fotos, hemos abierto el paquete para comprobar que no falta nada y que la linterna funciona correctamente. El paquete incluye:

- Linterna FOURSEVENS Quark Pro QP2L-X
- 2 pilas CR123A
- Funda
- Correa
- 2 juntas tóricas de repuesto
- Handheld Grip (una pieza de goma para sujetar la linterna y que nunca se nos caiga de la mano)

Todos los modos de la linterna funcionan correctamente y se alterna entre ellos pulsando levemente el interruptor. Con el cabezal completamente enroscado podremos alternar entre los modos MAX y STROBE. Con el cabezal muy ligeramente desenroscado podremos alternar entre los modos MOONLIGHT, LOW, MEDIUM, HIGH, SOS, BEACON.

Así pues, empezamos con el sorteo :vota: Primero: las normas de obligada lectura.
Nuestro sorteo se realizará, como viene siendo habitual, en base al sorteo de la Lotería Nacional.

¿Quién puede participar en el sorteo?
Participarán en él todos aquellos usuarios que a fecha 27 de Septiembre de 2013 a las 00:00 horas cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones:
1ª condición: Acumular durante toda la existencia del foro una cantidad de donaciones a éste de al menos 1€ (un euro)
2ª condición: Responder en este hilo con un mensaje que incluya la frase: "Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio." (por favor, utilizad el copiar/pegar para escribir esta frase y además ponedla en negrita para que resalte sobre el resto del mensaje)

Excluidos los usuarios Lfatman, linternero23 y ricardo por haber sido premiados en el sorteo anterior. Podréis participar en el siguiente.

¿Cuándo y cómo se realizará el sorteo?
- Seguiremos el mecanismo habitual de nuestros sorteos. El día anterior al sorteo se publicará una lista de participantes ordenados de mayor a menor en función de la cantidad de dinero total que hayan donado al foro, a los cuales se les asignará un número a cada uno empezando en cero y terminando en el número de participantes menos uno.
- Nos basaremos en el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 28 de Septiembre de 2013.
- Dividiremos el número correspondiente al primer premio entre el número total de participantes y nos guardaremos el resto de esa división. El usuario al que se le haya asignado el mismo número que el resto de esa división es el ganador.

Me gustaría participar en el sorteo pero nunca he hecho una review. ¡¿Qué hago?!
- No te preocupes, para eso está nuestro manual de ayuda para redactar reviews.

Mucha suerte a todos los que se animen a participar y sobre todo, muchas gracias a nuestro patrocinador por el detalle con los usuarios :aplauso:

LISTA DE PARTICIPANTES
0 namberguan
1 Jaipe
2 stirner
3 antiparanoico
4 joseabul
5 yavi_
6 zer01
7 collvert
8 varamigue
9 Noctiluco
10 Trevilux
11 albertopnp
12 C_DoS_VTR_1.6_16V
13 cronovoro
14 dantemens 2011
15 miguel41
16 Pulpo del Retiro
17 macofe
18 Antoniomoreno
19 d4n1
20 gonzapi
21 marcial
22 F. Premens
23 Francisco J.
24 Enrique
25 sukyshyro
26 gaston1
27 Heavy

Total: 28 participantes

* No participan los usuarios Lfatman, linternero23 y ricardo (premiados en el sorteo anterior)
* No participa el usuario tibet (no cumple la 1ª condición para poder participar)

GANADOR
Heavy

Enhorabuena campeón, estás en racha Imagen

( la realización del sorteo se puede ver en este post -> http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 98#p105598 )
Imagen
16 Sep 2013 17:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Bienvenidos a la familia ForoLinternas! :vota:
16 Sep 2013 17:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Bienvenidos por la puerta grande :aplauso:

Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.
Always look on the bright side of life
16 Sep 2013 17:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.


Bienvenidos. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
16 Sep 2013 17:32 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Yo quisiera participar en el sorteo pero estoy castigado por suertudo.

Felicidades por el nuevo fichaje en el foro.
16 Sep 2013 17:41 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.

Enhorabuena por el patrocinador, el antiguo 4Sevens, actualizado :aplauso:
16 Sep 2013 17:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Sep 2013 18:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.

Bienvenidos!!! :D
16 Sep 2013 18:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

:aplauso: Foursevens nada menos! Una de las míticas marcas en EDCs! :esdios: Quarks, Preons...

Esta vez me abstengo de participar, ya que el sistema de alimentación no me seduce, pero me congratulo de tener tan buenos patrocinadores.
Recordad que, por renunciar desinteresadamente a este sorteo, me tocan más números si sortean una XM18. :silbando: :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Sep 2013 18:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Esa es la de atravesar pacientes, no?

Con esa seguro que ves los cálculos en la cachuela y en el colédoco por trasparencia...
16 Sep 2013 18:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

XRAYBoY escribió::aplauso: Foursevens nada menos! Una de las míticas marcas en EDCs! :esdios: Quarks, Preons...

Esta vez me abstengo de participar, ya que el sistema de alimentación no me seduce, pero me congratulo de tener tan buenos patrocinadores.
Recordad que, por renunciar desinteresadamente a este sorteo, me tocan más números si sortean una XM18. :silbando: :D
Supongo que lo mismo también podrá funcionar con una bateria 18650, ¿no? es raro que la diseñen solo para dos baterias 16340. Sería cuestión de probar haber que pasa a quien le toque. Es mas engorro cambiar dos baterías y llevar dos de recambio que usar solo una...Y más si usa el mismo espacio y entra más capacidad.
16 Sep 2013 18:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Antoniomoreno escribió:Supongo que lo mismo también podrá funcionar con una bateria 18650, ¿no? es raro que la diseñen solo para dos baterias 16340. Sería cuestión de probar haber que pasa a quien le toque. Es mas engorro cambiar dos baterías y llevar dos de recambio que usar solo una...Y más si usa el mismo espacio y entra más capacidad.
A mí tampoco me gusta. Pero los "gringos", no me refiero solo esta marca, son todos fanáticos de las CR123A descartables. Si le ponemos recargables deberemos caer en las de 3V, porque con 16340 de 3,7V las haces tronar...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Sep 2013 18:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.

4sevens es una marca especial , para entendidos .
Yo quiero esa linterna .Imagen

Lo de las baterias no es mayor problema . En el peor de los casos se usan las soshine de 3v que se pueden cargar en los cargadores standar y listo . No creo que le entre una 18650 , pero si una 16650 o una 17670 . Solo que tal vez no funcione bién a ese voltaje .
Última edición por stirner el 16 Sep 2013 18:42, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Sep 2013 18:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:Supongo que lo mismo también podrá funcionar con una bateria 18650, ¿no? es raro que la diseñen solo para dos baterias 16340. Sería cuestión de probar haber que pasa a quien le toque. Es mas engorro cambiar dos baterías y llevar dos de recambio que usar solo una...Y más si usa el mismo espacio y entra más capacidad.
A mí tampoco me gusta. Pero los "gringos", no me refiero solo esta marca, son todos fanáticos de las CR123A descartables. Si le ponemos recargables deberemos caer en las de 3V, porque con 16340 de 3,7V las haces tronar...
Yo creo que por un poco más de voltaje... :qmeparto. Lo que habría que probar si va con una batería 18650 aunque de menos voltaje...sería lo suyo.
16 Sep 2013 18:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Como ya he dicho en el anterior post casi seguro que no entra una 18650 . Es mejor que no participeis en el sorteo . Usar dos baterias de 3V es un engorro . Dejadnosla a los filoamericanos. :cejas:
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Sep 2013 18:55 por Francisco J.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 31 Ago 2013

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Bienvenidos!!

"Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio."
16 Sep 2013 18:57 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.

¡¡Bienvenidos!!
16 Sep 2013 19:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

stirner escribió:Como ya he dicho en el anterior post casi seguro que no entra una 18650 . Es mejor que no participeis en el sorteo . Usar dos baterias de 3V es un engorro . Dejadnosla a los filoamericanos. :cejas:
Imagen
:sisi1: :sisi1: Mirá lo que tengo para esperarla...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Sep 2013 19:49 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.
Bienvenidos!! Me gusta ese formato y las made in usa, más.
16 Sep 2013 19:51 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: [16-09-2013] - Nuevo patrocinador y sorteo: FOURSEVENS

"Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio."

Una marca de prestigio, bienvenida sea al foro, :aplauso:

© ForoLinternas