[01-12-2013] - Sorteo de Navidad

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

18 Dic 2013 21:37 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Atención: :contrato:

Recordad que esos números (los actuales) son válidos para el sorteo del segundo premio. Cuando aparezca el ganador del segundo premio, saldrá de la lista y ésta se colapsará para evitar que pueda volver a salir uno de los números que tenía asignados, lo que conllevará una reasignación de boletos.

Lo recuerdo por si alguien se ha anotado los números que tiene ahora mismo y finalizado el sorteo le lleva a confusión.

:respeto:
Imagen
20 Dic 2013 12:37 por señordelaslinternas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 02 Ago 2012

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Pago realizado. Mucha suerte a todos!!!Recordad que lo importante es participàr y ver la review que os haga despues xD

Desearos Felices Fiestas a todos!!!!
20 Dic 2013 18:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

ScKaLiBuR escribió:
Antoniomoreno escribió:Los admins pueden comprar también 7 ó 8 boletos para rellenar el bote :roto2:

¿no os animais aunque sea con uno?

:abrazo:
Gracias Antonio, pero nosotros preferimos no intervenir en los sorteos del foro. Es como si la charcutería que sortea un jamón también parcitipase. Imagina que le toca al propio charcutero. Sería un poco :roto2:. Bueno, ya sé que el ejemplo también es un poco :roto2:, pero se entiende, no? :)

Chicos:

Se me dan dos circunstancias:

- Por un lado, no se me queda buen cuerpo con el hecho de que los administradores no quieran participar en el sorteo, después de estárselo currando.
- Por otro lado, en mi familia tenemos por costumbre regalar lotería en Navidad... Y esta es mi otra "pequeña gran familia"

Así que me he tomado la libertad de adquirir otros dos boletos para el sorteo que quiero regalar, como así lo he indicado en las observaciones, a ScKaLiBuR a Vincent. Tomarlo como lo que es: un detalle. Espero que no os parezca :roto2: porque de lo contrario a mí me va a parecer :roto2qtemeto:

¡Suerte, colegas! Y seguid así...
Última edición por Lfatman el 21 Dic 2013 00:13, editado 1 vez en total.
20 Dic 2013 19:07 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Lfatman escribió:
ScKaLiBuR escribió:
Antoniomoreno escribió:Los admins pueden comprar también 7 ó 8 boletos para rellenar el bote :roto2:

¿no os animais aunque sea con uno?

:abrazo:
Gracias Antonio, pero nosotros preferimos no intervenir en los sorteos del foro. Es como si la charcutería que sortea un jamón también parcitipase. Imagina que le toca al propio charcutero. Sería un poco :roto2:. Bueno, ya sé que el ejemplo también es un poco :roto2:, pero se entiende, no? :)

Chicos:

Se me dan dos circunstancias:

- Por un lado, no se me queda buen cuerpo con el hecho de que los administradores no quieran participar en el sorteo, después de estárselo currando.
- Por otro lado, en mi familia tenemos por costumbre regalar lotería en Navidad... Y esta es mi otra "pequeña gran familia"

Así que me he tomado la libertad de adquirir otros dos boletos para el sorteo que quiero regalar, como así lo he indicado en las observaciones, a SkAlLiBuR y a Vincent. Tomarlo como lo que es: un detalle. Espero que no os parezca :roto2: porque de lo contrario a mí me va a parecer :roto2qtemeto:

¡Suerte, colegas! Y seguid así...
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
20 Dic 2013 19:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Lfatman escribió:
ScKaLiBuR escribió:
Antoniomoreno escribió:Los admins pueden comprar también 7 ó 8 boletos para rellenar el bote :roto2:

¿no os animais aunque sea con uno?

:abrazo:
Gracias Antonio, pero nosotros preferimos no intervenir en los sorteos del foro. Es como si la charcutería que sortea un jamón también parcitipase. Imagina que le toca al propio charcutero. Sería un poco :roto2:. Bueno, ya sé que el ejemplo también es un poco :roto2:, pero se entiende, no? :)

Chicos:

Se me dan dos circunstancias:

- Por un lado, no se me queda buen cuerpo con el hecho de que los administradores no quieran participar en el sorteo, después de estárselo currando.
- Por otro lado, en mi familia tenemos por costumbre regalar lotería en Navidad... Y esta es mi otra "pequeña gran familia"

Así que me he tomado la libertad de adquirir otros dos boletos para el sorteo que quiero regalar, como así lo he indicado en las observaciones, a SkAlLiBuR y a Vincent. Tomarlo como lo que es: un detalle. Espero que no os parezca :roto2: porque de lo contrario a mí me va a parecer :roto2qtemeto:

¡Suerte, colegas! Y seguid así...
Que buen gesto :aplauso: :aplauso:

No pueden decir que no a algo que regalan :D

Felices fiestas a todos!!! Y suerte para el domingo!!
20 Dic 2013 19:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Bueno yo he comprado otro boleto para subir bote y posibilidades. Como de todas formas sino me toca queda en familia! Peor es darle el dinero al estado con la de Navidad.
20 Dic 2013 21:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Lfatman escribió:Así que me he tomado la libertad de adquirir otros dos boletos para el sorteo que quiero regalar, como así lo he indicado en las observaciones, a SkAlLiBuR y a Vincent. Tomarlo como lo que es: un detalle. Espero que no os parezca :roto2: porque de lo contrario a mí me va a parecer :roto2qtemeto:
Astuta estratagema! :roto2rie: :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Dic 2013 04:05 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Lfatman escribió: Chicos:

Se me dan dos circunstancias:

- Por un lado, no se me queda buen cuerpo con el hecho de que los administradores no quieran participar en el sorteo, después de estárselo currando.
- Por otro lado, en mi familia tenemos por costumbre regalar lotería en Navidad... Y esta es mi otra "pequeña gran familia"

Así que me he tomado la libertad de adquirir otros dos boletos para el sorteo que quiero regalar, como así lo he indicado en las observaciones, a ScKaLiBuR a Vincent. Tomarlo como lo que es: un detalle. Espero que no os parezca :roto2: porque de lo contrario a mí me va a parecer :roto2qtemeto:

¡Suerte, colegas! Y seguid así...
Ains... ¡cómo sois! :llora:

¿Ahora qué? ¡Nos has dejado sin poder de reacción! Porque imagino que no nos permitirás renunciar, ¿verdad? ¡Eso no se hace! :taptap:

Bueno, pues lo tendremos que aceptar. Por mi parte lo tomaré como lo que es, ¡un regalo tuyo! ¡Muchas gracias Lfatman! :abrazo: :abrazo:

Respecto a currárselo, puede que nos curramos muchas otras cosas, pero justo este sorteo ha sido fruto de vuestra participación, y en concreto de Antoniomoreno que movió la idea. ¡En esta ocasión simplemente hemos orquestado lo que viene siendo un clamor popular! Y que por descontado para nosotros es un placer, ya que no veas lo que me enorgullece lo que este foro es hoy. No hay más que ver gestos como el tuyo para darse cuenta de lo fantástico que es el foro y la gente que convive en él. Y ese es otro motivo por el que ni falta que hace que participemos en los sorteos, pues para mi el placer no es tanto el ganarlo, sino el vivir la ilusión de quienes participan y del que finalmente se lleva el regalo.

¡Ya queda poco para que finalice el sorteo! ¡Mucha suerte a todos! :respeto:
Imagen
21 Dic 2013 04:50 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

otro más que se siente con ganas de sorteo.
suerte a todos señores!!!
21 Dic 2013 13:20 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Hosti, tú, como va la cosa ! El que gane el primer premio no va a saber en qué gastar tantos cuartos.

Lfatman: has tenido un gesto admirable, shapó, me quito el sombrero :respeto: :aplauso: :aplauso: :esdios: :esdios:
21 Dic 2013 18:41 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Noctiluco escribió:Hosti, tú, como va la cosa ! El que gane el primer premio no va a saber en qué gastar tantos cuartos.

Lfatman: has tenido un gesto admirable, shapó, me quito el sombrero :respeto: :aplauso: :aplauso: :esdios: :esdios:

:roto2: la verdad, son muchos euros! :number1:


sabiendo tal cifra yo incluía un 4º y hasta 5º premio al menos, así tocaba a más gente aunque en los otros se quitara una pizca ( premios simbólicos )

pero bueno, ahora es como la lotería, que me compraría si me tocaran x millones? aquí la pregunta es, que linterna de todas las que conozco quiero comprar? :qmeparto
21 Dic 2013 22:09 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Otro más que se apunta (casi a última hora :gaydude: )
22 Dic 2013 01:03 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Suerte a todos mañana!
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
22 Dic 2013 01:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

somos al final unas 35 personas, hay bastantes probabilidades!!

Hay tantas cosas que quiero entre linternas, led, driver, siliconas, baterías...Como me toque lo siento mucho pero os voy a mear un poco con las compras :qmeparto porque con 200€ hay para una linterna y algunas cosas que quiero para hacer mod :D
22 Dic 2013 09:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Suerte a todos :D

En total hay 53 boletos.

¿que sería así para el 2º premio?

2º premio % 53
22 Dic 2013 10:48 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

54

Son 54 boletos. Hay que incluir el "0".

Por cierto... Acaba de salir el segundo premio!
22 Dic 2013 10:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Así sale el número 8, para mi que le ha tocado a el compi "A380"

79712 % 54 = 8

Hasta que no confirmen los admin como va bien...Y ya no sé como se reordena la lista para el primer premio.
22 Dic 2013 10:53 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Felicidades !!!
22 Dic 2013 10:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

¿ A los canarios del foro les ha tocado algo más que una linterna?
22 Dic 2013 12:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [01-12-2013] - Sorteo de Navidad

Felicidades a los dos ganadores!!

© ForoLinternas