Descuento en HobbyKing en LSD Turnigy

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

19 Feb 2014 09:17 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Descuento en HobbyKing en LSD Turnigy

Buenas, pues hoy dando una vuelta por el pedido que hice de baterias a hobbyking me he dado cuenta de que había un codigo de descuento para compartir de las baterías, pero que termina hoy creo.

Así que si a alguien le interesa lo dejo aquí. Se supone que hay que estar logeado y poner el codigo. No se si a la hora de pagar, o una vez logeado poner el enlace para elegir las baterías.
Eso que lo vea el que lo use.

Baterías AAA Turnigy LSD 0.37$ de descuento se quedarían en 0.73$
http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code ... DFFF02DBCC

Baterias AA Turnigy LSD 0.29$ de descuento se quedarían en 1.57$, estas ahora mismo están in transit, vamos que están reponiendo stock
http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code ... 67BF22A8D2

Pues eso, ahí queda.

Un saludo
19 Feb 2014 13:23 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Descuento en HobbyKing en LSD Turnigy

Hola, los dos enlaces que has puesto son del almacén americano de hobby king, siempre compro en el almacén internacional o en el europeo. El porte supongo que será mas caro comprando en el almacén americano. No se tu residencia.

El precio que tienen, las AAA de 900 mAh es de 0,99 $ y las AA de 2400 mAh es de 1,59 $ (sin existencia) en el almacén internacional. En el almacén americano son de 1,04 y 1,76 $.
19 Feb 2014 13:38 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Descuento en HobbyKing en LSD Turnigy

pues yo he comprado en el europeo.
Los enlaces son los que me aparecen como para que comparta. Pero a mi esos enlaces me ponen el precio sin descuento, asi que igual hay que ponerlo a la hora de pagar.
Nu se :confused:

Edit: Acabo de pinchar en el enlace que he puesto y me lleva al europeo. Igual es algo de la tienda que tenga uno como predeterminada. Ni idea
19 Feb 2014 13:57 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Descuento en HobbyKing en LSD Turnigy

Tienes razón, al ver EU, he creído ver américa y no europa. Disculpa.
Solo compré en el almacén europeo un avión grande que por las dimensiones seguro que iba para donde no queremos que vaya.
Hace unos dos años que no he comprado en esa página y no recuerdo donde se pone el vale de descuento. Lo que si tenía en algunos artículos era mejor precio por ser buen cliente.

© ForoLinternas