alguien a electrificado algun correpasillos?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

30 Nov 2014 15:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

alguien a electrificado algun correpasillos?

pues eso me gustaría saber si alguno habéis electrificado alguna vez un correpasillos para darme ideas de la viabilidad de llevarlo a cabo

mi hija tiene un correpasillos marca bruin que esta muy bien pero me gustaria ver la posibilidad de electrificarlo

Imagen

he visto coches elctricos algunos ademas con mando a distancia por aquello de que la niña es aun un poco pequeña para conducirlo ella pero son muy grandes y servirian solo para exteriores ademas los teledirigidos superan todos los 100 euros

este pòr ejemplo esta a 109 euros
Imagen
Nombre de la Página Web

algunos no los veo caros para ser tambien teledirigidos pero si son bastante mas voluminosos que un correpasillos

tambien me tienta algun quad estilo a esto que los hay en toys are us a 50 euros o asi pero no son teledirigidos y con solo un año aun mi hija creo que tendria poca pericia para algo asi
Imagen

pues eso que no si intentar electrificar o comprar algo hecho o desistir , motores creo que no tengo ninguno adecuado tendia que mirar por el trastero y lo mas dificil seria como transmitir la fuerza a las ruedas para colmo ademas tampoco dispongo de mucho tiempo libre ultimamente

... quizas este hilo seria mas adecuado haberlo puesto en un foro de bicis electricas que frecuentaba antes con C_DoS_VTR_1.6_16V pero lo pongo por si acaso alguien ha hecho algo asi o puede darme ideas
30 Nov 2014 16:50 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

alguien a electrificado algun correpasillos?

Tiene pinta de que te va a salir más caro hacerlo que comprarlo hecho, lo único igual si venden de segunda mano alguno ya yo cadete barato le puedas destripar y adaptarlo al tuyo....

Por cierto el título del hilo me ha sonado a algo maléfico, pensé que era algún tipo de barrera electrificada jaja
Always look on the bright side of life
30 Nov 2014 17:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: alguien a electrificado algun correpasillos?

Joer, vaya titulo de hilo más sádico. Podías poner motorizar en lugar de electrificar...
Si no quieres que lo toque, basta con ponerlo en alto. La educación mediante amperaje no está bien vista. :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Nov 2014 17:34 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: alguien a electrificado algun correpasillos?

:qmeparto :qmeparto en un foro de ebikes que frecuentaba cuando electrifique mi mtb y la de mi mujer (cuando tenia tiempo para esas cosas) se usaba mucho el termino electrificar y no he caido en que se podria interpretar de otra manera

pongo una foto con hilos de ese foro para que veais que es comun usar esa palabra

Imagen
01 Dic 2014 02:01 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: alguien a electrificado algun correpasillos?

Yo creo que la opción de segunda mano es la mejor los niños crecen rápido y ya no les sirven lo juguetes.
01 Dic 2014 10:06 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: alguien a electrificado algun correpasillos?

XRAYBoY escribió:Joer, vaya titulo de hilo más sádico. Podías poner motorizar en lugar de electrificar...
Si no quieres que lo toque, basta con ponerlo en alto. La educación mediante amperaje no está bien vista. :qmeparto
Yo pense que le queria poner un electrificador de vallas :qmeparto
02 Dic 2014 14:29 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: alguien a electrificado algun correpasillos?

Puede usar esta opción asi tienes la excusa para otro juguetito
02 Dic 2014 15:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: alguien a electrificado algun correpasillos?

Muy buena bikersoy, yo añadiría un cuadracoptero de escolta :)
Always look on the bright side of life
02 Dic 2014 15:44 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: alguien a electrificado algun correpasillos?

:qmeparto :qmeparto :qmeparto me lo apunto como idea pero un coche de esos costara un paston ademas que quizas me daria verguenza llevarla con un un coche teledirigido tirando del correpasillos

si me lanzo es posible que use el motor de algun taladro electrico viejo con las baterias muertas que anda por casa y seguramente no seria teledirigido y la direccion seria manual ... ya veremos si me lanzo a intentar algo o desisto

un problema en el que no habia visto es lo ruidoso que podria ser
04 Dic 2014 20:40 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: alguien a electrificado algun correpasillos?

Vaya desilusión al leer el hilo....

Me hubiese encantado haber tenido uno "electrificado" para darle "descarguitas" a mi hijo..... era insoportable con el correpasillos!!

Ja ja

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
05 Dic 2014 01:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: alguien a electrificado algun correpasillos?

Pero como es la transmisión de las ruedas para poder adaptarle un motor?

© ForoLinternas