OLIGHT S1 BATON CON LENTE TIR QUEBRADA

Tipos de led y otros componentes, características, especificaciones técnicas, etc.

29 Jun 2020 16:25 por BizzBeam
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 26 Oct 2014

Ubicación: CADIZ, SPAIN

OLIGHT S1 BATON CON LENTE TIR QUEBRADA

Buenas tardes

He enviado el siguiente correo a Olight hace unos dias:


Me gustaría saber si tenéis repuestos de la lente TIR de la S1 Batón, ya que hace un par de años se le rompio la lente y he visto que a mas usuarios le ha pasado, ya que tiene que ver con la temperatura de la linterna al estar encendida y que la lente no aguanta alta temperatura, me ocurrio despues de sacarmela del bolsillo encendida en febrero.

Se como cambiarle la lente, solo necesito el repuesto en sí.

Su numero de serie es el F0XXXXXXX.

===> A LO QUE ELLOS ME RESPONDEN:

Buenas tardes,

Lamento decirle que para esos modelos no disponemos de lentes de recambio. Yo le recomiendo que contacte con su vendedor para ver qué solución le puede dar.

Un saludo.

Y PIENSO: Para una linterna que vale de 50-70€ en España por ejemplo, que no tenga repuestos para ella....y pensar que hasta la Convoy S2 tiene todos los repuestos por Aliexpress...

¿Me podeis ayudar? ¿Sabéis donde puedo encontrar el repuesto de la TIR para esta S1 BATON?

Gracias compañeros!
29 Jun 2020 16:34 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: OLIGHT S1 BATON CON LENTE TIR QUEBRADA

Pues toma las medidas de alto/ancho y tamaño del emisor y a buscar.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
29 Jun 2020 17:58 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: OLIGHT S1 BATON CON LENTE TIR QUEBRADA

BizzBeam escribió:Saber repuestos lente TIR de la S1 Batón
¿Como se dice: , , a quién ingresó en este foro hace casi 6 años?
Como estuviste oculto todo este tiempo, seas. , a este foro
Sobre tu consulta: dices linterna de 50 / 70 €, me gustaría discrepar, creo que esta Linterna Olight S1 Baton en Leopard hoy no tiene precio, está descatalogada.
Ver catálogo del fabricante: Productos Olight, Todas las linternas, en filtrar selecciona Show: 100, (Mostrar 100 en realidad salen 88 linternas, la mayoría descatalogadas y entre ellas la S1Baton.

Lo que si existe es la sustituta, Ver:
Olight S1R Baton II en OlightWorld.com .
Olight S1R Baton II en olightstore.es, Espña .
Olight S1 RII Baton en Deportes armería Alvarez
Incluso la tienen en El Corte Inglés.
varamigue escribió:Toma las medidas de alto/ancho y tamaño del emisor y a buscar.
Esa fué mi primer intención, medir el roto e ir a un cristalero que te haga uno a medida, o ver en el catálogo de http://www.kaidomain.com/ haber si tienen algo que te sirva.

Pero, como tu muy bien dices:
BizzBeam escribió:Lente TIR
el consejo de varamigue me parece muy acertado,
Solo falta que alguien te diga donde buscarla. No se si kaidomain ? mira ver su catálogo, tiene mucho.
Lentes Opticas (TIR) en Kaidomain 136 lentes, 10 pantallas

O, en este sitio: Lentes Carclo
Haber si otros compañeros te pueden dar mejores orientaciones.
Saludos.

© ForoLinternas