Pues comentar que ya tengo la L21A con el SFT90 y creo que puedo decir que no decepcionará a nadie. Alcanza hasta el infinito y más allá, diría Buzz Lightyear, con un amplio hotspot y un spill muy utilizable. Eso sí, se calienta al 100% cosa guapa, pero para eso quise la L21A, porque tiene más masa que la L21B y aguanta más tiempo el calor. Supongo que para algunos será una linterna pesada, pero para mí no supone un problema, es más, me gusta que pesen (es una manía, igual que con los móviles). Decir también que compré una S26A con una 26800, pues quería conocer esta batería, y me ha gustado bastante con el led LHP73B, muchísima luz, pero esta sí que se calienta en nada cosa mala, de hecho estoy pensando en llevarla al monte en invierno para la caza, para los días de invierno con frío intenso o hielo, porque es una estufa ambulante cojonuda. Otra cosa que me parece resaltable es que las linternas actuales o, más bien, los led actuales necesitan baterías capaces de soportar altas descargas de corriente, tanto instantánea como sostenida, con lo que recomendaría que si os compráis baterías nuevas, que sean de calidad y capaces de soportar esto que os digo, porque sino decaerán en breve tiempo. Ya después, la capacidad que queráis tener, es otra cosa, que al fin y al cabo probablemente sólo varíe unos minutos de una batería a otra.
Sin más rollo que contaros por el momento, un saludo.
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT