Los de la TM11

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

18 Sep 2012 16:23 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Los de la TM11

antiparanoico escribió:
Barometrix escribió:... una bolsita con una gomita verde, (creo que se llama oring verdad?, je, je), que investigaré a ver donde se pone.
...
jejeje... Esta foto te dice algo?
Imagen
La foto fue tomada de la review de makuke.
:facepalm2:
Gracias Antiparanoico, je, je, no soy más torpe, porque no me entreno, .....

Un abrazo. :abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Sep 2012 16:31 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Los de la TM11

Jaipe escribió:
Te cuento lo que he sacado yo de la correa y como ponerla para que quede mejor.

El hilo fino supongo es para hacer un nudo uniendo ambas puntas y despues queda como un "circulo" despues se pasaría el hilo y en medio se engancha la correa mas o menos como se hace en las maquinas de fotos pequeñas, pero para que quede mas curioso te cuento como lo he puesto yo....
Pues me gusta tu idea de la correa.
No me fío mucho de ese hilo fino, teniendo en cuenta lo que cuesta la linterna, y de lo que pesará cuando me lleguen las 4 nitecores je, je....

Así que voy a hacer como tú. Voy a pasar del hilo fino, y pondré solo la correa gordita, pero como tengo las manos mú grandes, no cortaré de momento nada de la correa "gruesa", y si después de probar veo que va sobrada, siempre podré cortarla.

Por cierto, que tal?, todavia no la habeis probado a fondo?, yo estoy deseando las nitecores par probarla bien, je, je.

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Sep 2012 16:38 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Los de la TM11

F. Premens escribió:Asi. :sisi3:


Imagen
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Ja, ja, ja, ja, vuelvo a repetir que a bruto no me gana nadie, ja, ja, ja.

Pensaba que el hilo fino, era para amarrar en la linterna, y luego.... a ese hilo.... se amarraba la correa gordita....
Por eso decia yo, que no me fiaba del hilo fino..... ya que seria él, el que aguantaria todo el peso de la linterna con sus pilas.... :dale: :dale:

De todas formas, usaré lo forma de Jaipe y santas pascuas.

Y es verdad!!!, basta que tengas en las manos algo que cuesta mucha pasta, para que te obzeques y te bloquees complicándote la vida para rizar el rizo e intentar hacer las cosas "demasiado" bien, ja, ja, ja...

Un saludo compis.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Sep 2012 17:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Los de la TM11

Barometrix escribió:...
Pensaba que el hilo fino, era para amarrar en la linterna, y luego.... a ese hilo.... se amarraba la correa gordita....
Por eso decia yo, que no me fiaba del hilo fino..... ya que seria él, el que aguantaria todo el peso de la linterna con sus pilas.... :dale: :dale:
...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
El hilo es para usar como "aguja"... Solo para enhebrar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Sep 2012 18:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Los de la TM11

La manera de que dice Jaipe tambien esta bien, pero a la hora de tirar van a tener menos aguante al solo pasar un cuerpo en vez de dos, aunque antes de que parta por ahi, seguramente partiria por el cierre de plastico asi que..
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Sep 2012 19:35 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Los de la TM11

F. Premens escribió:...... aunque antes de que parta por ahi, seguramente partiria por el cierre de plastico asi que..
Efectivamente.... je, je, ej.

Por cierto, a modo de comentario tonto...

Te has fijado en que yo me he registrado, casualmente, un dia, y un mes, y un año, después de ti???

Ja, ja, ja, manda muchas narices con la casualidad, ja, ja, ja.

Un abrazo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
19 Sep 2012 23:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Los de la TM11

:roto2:


Tu tienes mucho tiempo libre me parece a mi.. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Sep 2012 11:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Los de la TM11

F. Premens escribió::roto2:


Tu tienes mucho tiempo libre me parece a mi.. :roto2qtemeto:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ja, ja, ja, ja,....

Si, si,... algo de razón si llevas,.... ja, ja, a

Como dice el refran,.... cuando el demonio no sabe que hacer.... con el rabo mata moscas.... :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Sep 2012 00:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Los de la TM11

Jaipe escribió:Supongo la nena esa de las uñas largas va incluida no.. :silbando:
Sí, por supuesto, le quitan las uñas y te la mandan junto con la linterna, pues ya sólo faltaría. Las fotos, al fin y al cabo, son SIEMPRE contractuales... :D

Eso sí, te mandan una diferente cada vez ya que no tienen repes... :comor:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Sep 2012 06:34 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Los de la TM11

Yo, esperando por la mia, la de las uñas mejor que no la envien que esas las carga el diablo jejejejejeje. esperando me encuentro, saludos.
Nitecore TM11
25 Sep 2012 16:16 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Los de la TM11

Hola compañeros! Os tengo que contar que el otro día la monte en la bici con un soporte casero que me fabrique y dios mío que barbaridad de luz!! Tengo un foco de bici de unos 900 lumens y os aseguro que los 550 del modo medio de la Tiny no se quedan muy atrás eh.. me ha hecho dudar si el foco da tanto como yo creía.. En modo turbo es una auténtica gozada, es como pasar del día a la noche.. Este viernes que hago una ruta nocturna larga y por montaña montaña veremos que tal va.. jiji que ganas de deslumbrar a las luciérnagas!! Jajaja

Un saludo
25 Sep 2012 23:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Los de la TM11

BikerPeter escribió:Hola compañeros! Os tengo que contar que el otro día la monte en la bici con un soporte casero que me fabrique y dios mío que barbaridad de luz!! Tengo un foco de bici de unos 900 lumens y os aseguro que los 550 del modo medio de la Tiny no se quedan muy atrás eh.. me ha hecho dudar si el foco da tanto como yo creía.. En modo turbo es una auténtica gozada, es como pasar del día a la noche.. Este viernes que hago una ruta nocturna larga y por montaña montaña veremos que tal va.. jiji que ganas de deslumbrar a las luciérnagas!! Jajaja

Un saludo
Podrias poner fotos del soporte? es que yo tambien uso la bici de vez en cuando y no encuentro un soporte fiable y robusto para aguantar la Tiny con seguridad y si veo uno igual me hago la idea y me fabrico uno para la mia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Sep 2012 23:55 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Re: Los de la TM11

Jaipe escribió:
BikerPeter escribió:Hola compañeros! Os tengo que contar que el otro día la monte en la bici con un soporte casero que me fabrique y dios mío que barbaridad de luz!! Tengo un foco de bici de unos 900 lumens y os aseguro que los 550 del modo medio de la Tiny no se quedan muy atrás eh.. me ha hecho dudar si el foco da tanto como yo creía.. En modo turbo es una auténtica gozada, es como pasar del día a la noche.. Este viernes que hago una ruta nocturna larga y por montaña montaña veremos que tal va.. jiji que ganas de deslumbrar a las luciérnagas!! Jajaja

Un saludo
Podrias poner fotos del soporte? es que yo tambien uso la bici de vez en cuando y no encuentro un soporte fiable y robusto para aguantar la Tiny con seguridad y si veo uno igual me hago la idea y me fabrico uno para la mia.
+2
Nitecore TM11
26 Sep 2012 01:16 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Los de la TM11

Ook, cuando vaya a casa le sacaré fotos y las subo, aqui sólo tengo Internet en el móvil..

Un saludo
26 Sep 2012 11:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Los de la TM11

Jaipe escribió:
BikerPeter escribió:Hola compañeros! Os tengo que contar que el otro día la monte en la bici con un soporte casero que me fabrique y dios mío que barbaridad de luz!! Tengo un foco de bici de unos 900 lumens y os aseguro que los 550 del modo medio de la Tiny no se quedan muy atrás eh.. me ha hecho dudar si el foco da tanto como yo creía.. En modo turbo es una auténtica gozada, es como pasar del día a la noche.. Este viernes que hago una ruta nocturna larga y por montaña montaña veremos que tal va.. jiji que ganas de deslumbrar a las luciérnagas!! Jajaja

Un saludo
Podrias poner fotos del soporte? es que yo tambien uso la bici de vez en cuando y no encuentro un soporte fiable y robusto para aguantar la Tiny con seguridad y si veo uno igual me hago la idea y me fabrico uno para la mia.
Jaipe, con lo manitas que tú eres, raro, raro, raro, que no se te haya ocurrido algo como Dios manda... :confused: (En un Leroy o similar, estoy que me apuesto una mano a que se encuentra cosas para adaptarlas que van que ni pintadas... Incluso arriesgando mucho en un chino del todo a 100...).

Por cierto, mirarse también MATERIAL DE EMBARCACIONES -NAUTICO-, hay cosas para flipar que no se encuentran en ferreterías... Y de gran calidad debido a las condiciones que han de soportar.

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Sep 2012 23:07 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Los de la TM11

Bueno, perdonar por la tardanza, pero en el piso solo dispongo de internet en el movil a parte de que tampoco tengo la bici alli.. jeje. :machinegun:

Bueno, pues el soporte lo hice con un par de abrazaderas de pared para tuberias, que encontre por el curro. Les tuve que dar un poco de forma para que se adaptaran mejor al cuerpo de la linterna y al manillar, entre ellas las uni con un tornillo, una de ellas la taladre para que el tornillo (con cabeza avellanada) fuera pasante y se pudiera atornillar a la otra abrazadera, ajustar la posicion deseada y apretar. Luego para no marcar nada les puse una goma que corte a la medida que va alrededor de la linterna y del manillar y la verdad es que una vez apretado se queda bastante firme, no creo que se me mueva con los baches, ademas la linterna esta sujeta de tal manera que puedo desenroscar la cabeza facilmente para poder cambiar las baterias.

Espero que os haya servido de ayuda o por lo menos para daros ideas. :sisi1:

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
26 Sep 2012 23:24 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Los de la TM11

vamos con eso estoy seguro que ni se mueve jajajaja

:roto2rie: :qmeparto
27 Sep 2012 00:00 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Los de la TM11

Si te ven de noche con ella encendida, te vemos en el quinto milenio , los extraterrestres han llegado jijiji :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Nitecore TM11
27 Sep 2012 00:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Los de la TM11

BikerPeter escribió:Bueno, perdonar por la tardanza, pero en el piso solo dispongo de internet en el movil a parte de que tampoco tengo la bici alli.. jeje. :machinegun:

Bueno, pues el soporte lo hice con un par de abrazaderas de pared para tuberias, que encontre por el curro. Les tuve que dar un poco de forma para que se adaptaran mejor al cuerpo de la linterna y al manillar, entre ellas las uni con un tornillo, una de ellas la taladre para que el tornillo (con cabeza avellanada) fuera pasante y se pudiera atornillar a la otra abrazadera, ajustar la posicion deseada y apretar. Luego para no marcar nada les puse una goma que corte a la medida que va alrededor de la linterna y del manillar y la verdad es que una vez apretado se queda bastante firme, no creo que se me mueva con los baches, ademas la linterna esta sujeta de tal manera que puedo desenroscar la cabeza facilmente para poder cambiar las baterias.

Espero que os haya servido de ayuda o por lo menos para daros ideas. :sisi1:

Un saludo
Eso es buscarse la vida, y lo demás es un cuento chino.

¿Me permites un consejo? Lo sacas todo, le pegas un par de manos de pintura NEGRA SATINADA, y te aseguro que te queda niquelada... Vamos, que flipas...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Sep 2012 02:06 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Los de la TM11

pepitogrito escribió:
Eso es buscarse la vida, y lo demás es un cuento chino.

¿Me permites un consejo? Lo sacas todo, le pegas un par de manos de pintura NEGRA SATINADA, y te aseguro que te queda niquelada... Vamos, que flipas...

Saludos.

A pues si es buena idea! lo tendre en cuenta, muchas gracias pepitogrillo

© ForoLinternas