NITECORE TIP en camino.....

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Dic 2016 23:54 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: NITECORE TIP en camino.....

otro aqui que cayo con una azul roja, gracias a la enorme paciencia y ayuda de Trevilux, eso si me la tuvo que pedir un amigo porque gearbest me cancela todos los pedidos por paypal :eaea:
15 Dic 2016 01:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: NITECORE TIP en camino.....

Scualo escribió:otro aqui que cayo con una azul roja, gracias a la enorme paciencia y ayuda de Trevilux, eso si me la tuvo que pedir un amigo porque gearbest me cancela todos los pedidos por paypal :eaea:

podemos saber por qué te los cancela?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Dic 2016 14:27 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: NITECORE TIP en camino.....

stirner escribió:
Scualo escribió:otro aqui que cayo con una azul roja, gracias a la enorme paciencia y ayuda de Trevilux, eso si me la tuvo que pedir un amigo porque gearbest me cancela todos los pedidos por paypal :eaea:

podemos saber por qué te los cancela?
pues creo que es por una reclamacion un dia de estos de flash deal, consegui metir en la cesta un movil al 50% 100 euros de 200, y al ir a pagar en paypal me aparecia 100, pero cuando se completo el pago me cobraron 200, entonces intente contactar por chat y estaba saturado y luego por mail y no contestaban, entonces para evitar me lo mandaran abri reclamacion de paypal, no llegaron a enviarmelo ni nada. Ahora hago pedidos me cobran y a las horas me cancelan y devuelven dinero. solo me dan opcion a pagar por wester union, enseguida pago a chinos por western union
15 Dic 2016 15:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: NITECORE TIP en camino.....

¿has intentado arreglarlo por medio de la representante de GB en el foro?
No cuesta nada intercambiar unos post :nusenuse:
Si lo intentas armate de paciencia porque como casitodos los profesionales pasa poco por aqui y no controla mucho en castellano.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Dic 2016 17:38 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: NITECORE TIP en camino.....

stirner escribió:¿has intentado arreglarlo por medio de la representante de GB en el foro?
No cuesta nada intercambiar unos post :nusenuse:
Si lo intentas armate de paciencia porque como casitodos los profesionales pasa poco por aqui y no controla mucho en castellano.
lo intente en ingles con atencion al cliente me dicen que los pagos lo lleva empresa externa y siempre acaban por remitirme a wester union, le escribi un mail hace 2 dias a la repr. del foro pero no contestó, sabel creo que era. Pero a saber...
15 Dic 2016 19:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: NITECORE TIP en camino.....

Ten paciencia con la representante de GB en el foro. Yo esperaria a que hayan terminado las navidades, y si no has conseguido nada, y siguen rechazando tus pagos con Paypal, reclamaria a paypal alegando que se niegan a aceptarlos como medio de pago sin justificación. No creo que eso le haga mucha gracia a Paypal y no creo que GB quiera ponerse a malas con ellos, pero eso lo dejaria para el final. primero intentaria con tiempo y paciencia con el hilo de GB del foro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Dic 2016 10:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP en camino.....

Me decido a ir dando algunos datos sobre la Nitecore TIP. supongo que a larga lo juntaremos todo y haré una pequeña review.
Valores obtenidos tras pasar por la caja de estimación de lúmenes para el modelo TIP XP-G2, frente a los que nos indica el fabricante. Estoy cargando en estos momentos la versión nichia, para posteriormente montar un cuadro con ambas, junto a los valores de la MecArmy sGN3.
Es verdad que el tinte de la nichia es genial, pero la XP-G2 en el modo turbo nos ofrece un pequeño cañón en una linterna "matchbox" de este tipo:
Imagen
(perdón por el gazapo de poner XPG-2 en donde debiera poner XP-G2, se corregirá en el cuadro comparativo)
19 Dic 2016 11:37 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP en camino.....

Gráfica estimativa de lúmenes para la Nitecore TIP XP-G2, la TIP con nichia y la MecArmy sGN3:
Imagen
:respeto:
19 Dic 2016 11:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE TIP en camino.....

¿Que nichia lleva la TIP?
19 Dic 2016 12:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP en camino.....

Me explico:

Tengo 2 TIP nichia una "silver"y una "grey", la silver la he estropeado al destriparla (bueno ya no va bien... ahora...).
En ambos en el frontal del blister se indica 240 lúmenes.
Por detrás se indica en ambas Nichia 219b CRI >o = a 90
pero en el cuadro de datos en una de ellas se indica 240 lúmenes y en la otra 220 lúmenes (con pequeñas variaciones tambien en los otros modos inferiores).
La que indica 240, el cuadro de datos es una pegatina sobre el blister original, pero bien pegada (no voy a ver lo que ponía debajo, que supongo serán los datos de la otra).

Los datos que doy para la nichia son de la unidad en gris, para la que se indica en el recuadro valores oficiales de : 220,90,20,1 lum.
edito para incluir imagen de las traseras de los 2 blister de TIP nichia 219b que tengo:

Imagen
Última edición por Trevilux el 19 Dic 2016 12:14, editado 1 vez en total.
19 Dic 2016 12:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE TIP en camino.....

Ok, solo quería saber si llevaba un 219b o 219c, sobretodo al ver la enorme diferencia entre salida de la cree y la nichia.
Gracias!
04 Ene 2017 16:37 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: NITECORE TIP en camino.....

Hola,

Me interesa una de estas mini linternas, la verdad es que la prefiero en negro, ¿hay peligro de que me manden una versión vieja? ¿Mejor tirar a por una winter edition para asegurar la nueva?

Gracias!
04 Ene 2017 17:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE TIP en camino.....

gianola escribió:Hola,

Me interesa una de estas mini linternas, la verdad es que la prefiero en negro, ¿hay peligro de que me manden una versión vieja? ¿Mejor tirar a por una winter edition para asegurar la nueva?

Gracias!
En verdad a mí me gustaba más de un color solo, especialmente la "silver" y con Nichia, pero ante la duda de recibir una de las que tienen el bug y por la gran diferencia de precio me decidí por una "winter", prefería azul pero había solo verde en GB.

Hay un cupón muy bueno... un verdadero giftdeal... http://budgetlightforum.com/comment/105 ... nt-1056122
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ene 2017 22:03 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: NITECORE TIP en camino.....

Tengo una versión winter y es perfecta para el llavero. Yo las llamo versión FCBarcelona y Selección de Portugal. No creo que un madridista lleve en su llavero la roja y azul, la portuguesa es mejor opción en la capital :abrazo: :abrazo:
05 Ene 2017 01:53 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: NITECORE TIP en camino.....

antiparanoico escribió:En verdad a mí me gustaba más de un color solo, especialmente la "silver" y con Nichia, pero ante la duda de recibir una de las que tienen el bug y por la gran diferencia de precio me decidí por una "winter", prefería azul pero había solo verde en GB.

Hay un cupón muy bueno... un verdadero giftdeal... http://budgetlightforum.com/comment/105 ... nt-1056122
De repente me encanta en verde y rojo. A ver lo que tarda en llegar :aplauso:

Gracias!!
09 Ene 2017 02:04 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: NITECORE TIP en camino.....

Scualo escribió:
stirner escribió:
Scualo escribió:otro aquí que cayo con una azul roja, gracias a la enorme paciencia y ayuda de Trevilux, eso si me la tuvo que pedir un amigo porque gearbest me cancela todos los pedidos por paypal :eaea:

podemos saber por qué te los cancela?
pues creo que es por una reclamación un día de estos de flash deal, conseguí meter en la cesta un móvil al 50% 100 euros de 200, y al ir a pagar en paypal me aparecía 100, pero cuando se completo el pago me cobraron 200, entonces intente contactar por chat y estaba saturado y luego por mail y no contestaban, entonces para evitar me lo mandaran abrí reclamación de paypal, no llegaron a enviármelo ni nada. Ahora hago pedidos me cobran y a las horas me cancelan y devuelven dinero. solo me dan opción a pagar por wester unión, enseguida pago a chinos por western union
eso es lo que tienen esas ofertas, que en ocasiones duran un suspiro, y que la tengas en la cesta no garantiza que te cueste eso, pues al ser unidades limitadas, tiene preferencia el que 1º finaliza el pago, seguro que otro comprador fue más rápido que tu, y cuando tu finalizaste el pago, ya no quedaban unidades a 100€, un saludo
20 Ene 2017 20:30 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: NITECORE TIP en camino.....

Me acaba de llegar la linternita esta: me gusta tanto que acabo de comprar otras dos más para regalar :D
23 Ene 2017 00:01 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE TIP en camino.....

He caído con una verde rojo :twak:
23 Ene 2017 01:26 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: NITECORE TIP en camino.....

PAX escribió:He caído con una verde rojo :twak:
+1

Se pueden usar hasta 300 puntos, 6 trumps menos
23 Ene 2017 20:33 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: NITECORE TIP en camino.....

Otra verde y roja por aquí!!!
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-

© ForoLinternas