JetBeam E10R 1xaa recargable por microUSB

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 Mar 2017 10:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

JetBeam E10R 1xaa recargable por microUSB

Pedida hoy mismo la JetBeam E10R , linterna recargable 1xAA (alcalinas, NiMH, Litio primario, 14500), que recarga tanto baterías NiMH como 14500 a traves del puerto standard microUSB.
Led XP-L Hi
3 modos + Strobo.
Clip.

1xAA NiMH:
Alto: 190 lumens/1.1 horas
Medio: 46 lumens/9 horas
Bajo: 4 lumen/100 horas
1x14500 Litio:
Alto: 650 lumens /0.5 horas
Medio: 46 lumens/9 horas
Bajo: 4 lumen/100 horas

Comprada en gearbest. Precio un poco especial a través del grupo de compra organizado en la sección correspondiente de este foro. Con ganas de que llegue pronto!!

Imagen

Imagen
27 Mar 2017 11:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam E10R 1xaa recargable por microUSB

Muy bonito el anillo de titanio :gaydude:
27 Mar 2017 11:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JetBeam E10R 1xaa recargable por microUSB

UPz escribió:Muy bonito el anillo de titanio :gaydude:
Lo pondré en el meñique....
:lengua:
27 Mar 2017 11:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam E10R 1xaa recargable por microUSB

Estéticamente no me gusta nada la linterna, y mucho menos la marca, pero si de verdad carga nimh y liion pues hay que reconocer que algo nuevo han hecho.
Lo que parece que no ponen solución es al sinsentido en el departamento de diseño de casi todas las marcas grandes. En serio, ¿anillo de titanio? El bisel de titanio habría sido lo suyo (además de la estética aportaría robustez y protección extra), no entiendo que "beneficio" más allá del marketing (si, marketing, ya que esteticamente apenas se nota si es de titanio, acero o de hierro colado) tiene ese "añadido". Estéticamente pues... es como cuando pones una arandela separadora porque el tornillo queda un poco largo. :rolleyes:
A destacar también el "nicely dessigned lanyard hole". :sisi3:

Es bochornoso como todos sin excepción están copiando el puerto de carga que introdujo mecarmy. Concepto por cierto nada práctico para un uso cotidiano ya que requiere retirar completamente una parte pequeña de la linterna, haciendola propensa a perderse.

Permanezco atento para conocer tus impresiones. :up:
27 Mar 2017 11:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JetBeam E10R 1xaa recargable por microUSB

Nada práctico lo del puerto de carga, puede ser....pero para mi muy fiable a nivel de estanqueidad, no me acaba de convencer ninguno de los puertos microUSB con goma protectora.
En cuanto a impresiones, supongo que las daré muy por encima al recibirla (en cuanto la tenga), pero debido a mi alarmante falta de tiempo libre para dedicar a ningún hobby dentro de las horas que no son de sueño, si ni la fábrica ni la tienda me envían una unidad de muestra, yo no me pondré a hacer una review.

Lo de copiar, no me parece bochornoso, todos hemos visto lo de los interruptores traseros dobles tipo palanca....lo saca uno y con el tiempo todos lo implementa,....es ley de vida. Esperemos a ver si necesariamente es obligatorio separar completamente la cabeza para insertar el cable de carga o si se puede dejar enganchada (en este caso ganaría mucho en cuanto a comodidad de uso).

Un saludo
27 Mar 2017 12:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam E10R 1xaa recargable por microUSB

Bochornoso es porque cuando alguien copia algo de ellos ponen el grito en el cielo, pero luego se ponen todos a sacar 10180 recargables y no pasa nada. No defiendo a unos ni ataco a otros, es una mera observación como cliente.

Aunque no hagas review, estaré atento a los posibles comentarios cuando te llegue.
Saludos!
27 Mar 2017 14:52 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: JetBeam E10R 1xaa recargable por microUSB

Otro por aqui.. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Mar 2017 23:51 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: JetBeam E10R 1xaa recargable por microUSB

Por que no te gusta la marca Upz?
15 Abr 2017 05:49 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: JetBeam E10R 1xaa recargable por microUSB

Qué lástima que la carga de NiMh sea tan mala, había considerado esta linterna como una probable compra a futuro; pero veo que tendré que esperar a que arreglen el problema. Hace tiempo que espero algo así (ya que hay cargadores multiquímica, sería extraño que tarde o temprano no lo pudiesen implementar en una linterna). Este modelo, una vez corregido el problema, sería estupendo como regalo para no linternófilos.

A esperar se ha dicho.
cron

© ForoLinternas