Pedida una ¿Sipik?

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

22 Ago 2011 12:12 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Pedida una ¿Sipik?

Ya que no hubo suerte con los pedidos de FP al 90% y me quedé con las ganas de probar la Sipik, he pedido esta por ebay. A ver que es lo que me llega.

Zooming Ebay 5.85$

Las fotos que están colgadas sí son de una Sk68, pero a saber que parecido tienen con la realidad. Aunque ya comprada, le mandé un mensaje al vendedor preguntandole algún dato más.

Imagen

Cuando llegué ya os diré que tal fue.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
22 Ago 2011 16:20 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida una ¿Sipik?

Yo estoy muy contento con ella, es mi daily. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Sep 2011 01:30 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Pedida una ¿Sipik?

Yo regalé la de DX a una sobrina que saca a su perro por la noche y me compré una de Ebay. Es idéntica, publicitan que tiene un Q5 pero ¿y eso quién puede saberlo sin maquinaria para medir lúmenes?

Muy buena, no tengo quejas. La misma potencia que la de DX y por el precio que tiene no se puede pedir más.

Por cierto, no se quema con 14500 ni usándola mucho tiempo. Si es una copia, es muy decente.
22 Sep 2011 17:59 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

Re: Pedida una ¿Sipik?

Feguar escribió:Ya que no hubo suerte con los pedidos de FP al 90% y me quedé con las ganas de probar la Sipik, he pedido esta por ebay. A ver que es lo que me llega.

Zooming Ebay 5.85$

Las fotos que están colgadas sí son de una Sk68, pero a saber que parecido tienen con la realidad. Aunque ya comprada, le mandé un mensaje al vendedor preguntandole algún dato más.

Cuando llegué ya os diré que tal fue.
He ido a verla y me dice que dealer no vende a España
22 Sep 2011 18:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida una ¿Sipik?

Como curiosidad, la hay ahora de UltraOk y en su tienda de Ebay en formato 18650, desconozco si va igual mejor ó peor.
Always look on the bright side of life
22 Sep 2011 18:30 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Pedida una ¿Sipik?

Pues tienes razón Topez, ahora sale como que no mandan a España, pero a mi me llegó la linterna a principio de semana sin problemas. Cuando yo la compré si que ponía que aceptaban envíos a España.

yavi_ ¿esta es la que tú dices? Es la única que he encontrado parecida a la sipik con 18650

Por cierto, la mía ha durado poco en mis manos ya que "viene muy bien para el coche" así que me han dado motivos para que me piense el comprarme una Yetzl T9...
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
22 Sep 2011 18:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida una ¿Sipik?

Esa misma Feguar, no es igual igual redimensionada, pero se parece mucho (menos la trasera que es bastante distinta).
Always look on the bright side of life
22 Sep 2011 18:46 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Pedida una ¿Sipik?

Ah, esta Ultrafire C8 también me llegó. Los acabados no son muy allá pero por ese precio tampoco esperaba mucho. Lo bueno es que le puedo cambiar el módulo con el de la C2 con XM-L y que también tengo más piezas para cuando intente hacer el foco para la bibicleta por si algo saliera mal... :roto2gaydude:
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
23 Sep 2011 03:20 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Pedida una ¿Sipik?

Hola holita vecinitos :gaydude:

El tema es que he visto este anuncio http://cgi.ebay.es/UltraFire-Q5-Flashli ... 3a6a9c7327 y como no tengo cargador ni pilas de litio a lo mejor no está mal el pillarlo y empezar a ver la luz,solo uso niM-h.

Alguien que tenga ese cargador y me pueda decir si vale tanto para litio como para niM-h,ya que es pequeño y carga despacio con la consiguiente ventaja para las pilas pequeñas,que no sufren tanto en las cargas.tiene indicador de pilas cargadas?

Como veis esta oferta de posible "sipik"?

Un cordial salúdo :)
Galicia calidade
23 Sep 2011 16:14 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

Re: Pedida una ¿Sipik?

dantemens 2011 escribió:Hola holita vecinitos :gaydude:

El tema es que he visto este anuncio http://cgi.ebay.es/UltraFire-Q5-Flashli ... 3a6a9c7327 y como no tengo cargador ni pilas de litio a lo mejor no está mal el pillarlo y empezar a ver la luz,solo uso niM-h.

Alguien que tenga ese cargador y me pueda decir si vale tanto para litio como para niM-h,ya que es pequeño y carga despacio con la consiguiente ventaja para las pilas pequeñas,que no sufren tanto en las cargas.tiene indicador de pilas cargadas?

Como veis esta oferta de posible "sipik"?

Un cordial salúdo :)

Sólo sirve para 14500, no se puede utilizar con Ni-Mh, no hay cargadores baratos compatibles con los dos sistemas.
23 Sep 2011 16:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida una ¿Sipik?

Han sacado uno de Jetbeam que admite las dos y tiene buena pinta, es de 4 canales pero creo que ronda los 30 euritos, con lo que de momento sale mejor coger uno de cada.
Always look on the bright side of life
23 Sep 2011 18:40 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Pedida una ¿Sipik?

Gracias por responder.

Entonces me pillaré el ultrafire recomendado o el trustfire tr-001 negro que tambien teneis varios.Ahi me salta la duda,a ver que hago al final.

Un salúdo.
Galicia calidade
23 Sep 2011 23:22 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Pedida una ¿Sipik?

Topez escribió:
dantemens 2011 escribió:Hola holita vecinitos :gaydude:

El tema es que he visto este anuncio http://cgi.ebay.es/UltraFire-Q5-Flashli ... 3a6a9c7327 y como no tengo cargador ni pilas de litio a lo mejor no está mal el pillarlo y empezar a ver la luz,solo uso niM-h.

Alguien que tenga ese cargador y me pueda decir si vale tanto para litio como para niM-h,ya que es pequeño y carga despacio con la consiguiente ventaja para las pilas pequeñas,que no sufren tanto en las cargas.tiene indicador de pilas cargadas?

Como veis esta oferta de posible "sipik"?

Un cordial salúdo :)

Sólo sirve para 14500, no se puede utilizar con Ni-Mh, no hay cargadores baratos compatibles con los dos sistemas.
Discrepo, ese cargador creo que es este Cargador DX. Llevo comprados varios y carga indistintamente ambos tipos de baterías. Carga despacio, pero entra todo, es barato y compacto. Perfecto para viajes. No le daría un uso intensivo, pero no es malo.
Que me corrija alguno de los expertos si me equivoco.

PD: no me parece mala oferta ese kit de EBAY, quizá la batería....
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda

© ForoLinternas