Los de la TM11

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 Sep 2012 13:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Los de la TM11

Hola Bikerpeter, te ha quedado perfecto ademas se ve robusto y estable, tal como te ha dicho si lo pintas todo negro igual los de Nitecore ya te encargan unos cuantos para venderlos ellos, :silbando: si si te ha quedado bien, ah.. la bici tambien estupenda, yo tengo una Giant XTC y algunas veces salgo por la noche, mas que nada en verano que durante el dia hace mucho calor y pongo la Zebralight SC600 que es estupenda pero no tiene el potencial ni la autonomia de la Tiny Monster.

Gracias por las fotos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Sep 2012 15:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Los de la TM11

BikerPeter escribió:
pepitogrito escribió:
Eso es buscarse la vida, y lo demás es un cuento chino.

¿Me permites un consejo? Lo sacas todo, le pegas un par de manos de pintura NEGRA SATINADA, y te aseguro que te queda niquelada... Vamos, que flipas...

Saludos.

A pues si es buena idea! lo tendre en cuenta, muchas gracias pepitogrillo

Me olvidé de decirte que mejor usa rodillito o una esponja (pulsando), y si no tienes, entonces pincel pero punteando, en vez de darle pasadas (pinceladas) como con cualquier pincel. Así te da una acabado como "rugoso", sin serlo, que queda que ni pintado... En serio.

Ojo, a lo mejor a pinceladas también queda bien, pero a mi me gusta más el acabado de rodillo (de pelillo), que el pincel... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Sep 2012 21:41 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Los de la TM11

:confused:
Última edición por kreisler el 05 Mar 2013 21:58, editado 1 vez en total.
28 Sep 2012 01:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Los de la TM11

ME OLVIDÉ:

Recomiendo lijar antes el metal, pero lijarlo NO para dejarlo más liso, sino para hacerle "poro", así la pintura agarra muuuucho mejor... De lo otra manera, si el metal es muy liso, la pintura se puede desconchar al primer golpecito...


Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Sep 2012 02:22 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Re: Los de la TM11

pepitogrito escribió:ME OLVIDÉ:

Recomiendo lijar antes el metal, pero lijarlo NO para dejarlo más liso, sino para hacerle "poro", así la pintura agarra muuuucho mejor... De lo otra manera, si el metal es muy liso, la pintura se puede desconchar al primer golpecito...


Saludos.
Eres todo un experto macho!! Jaja

Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta. El otro día encontré un bote de pintura negra mate que tenía por casa, pero recuerdo que lo que pinte no me quedo muy bien se le caía la pintura en seguida.. probaré a ver después de lijar un poco como me has dicho y si no lijo otra vez y pruebo lo del rodillo.

Un saludo
28 Sep 2012 02:26 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Re: Los de la TM11

Una pasada las abrazaderas kreisler, la de la primera foto es la que mas me gusta el acabado parece muy bueno.
28 Sep 2012 09:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Re: Los de la TM11

Gracias por los enlaces kreisler, pueden ser utiles y nos puede facilitar las cosas, el de Canon se ve muy bien pero ese seguro es caro, los de plastico tambien estan bien pero tendrian que tener un tornillo para poder apretar mejor si no a presion creo bailaría mucho.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Sep 2012 09:34 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Los de la TM11

:confused:
Última edición por kreisler el 05 Mar 2013 21:53, editado 1 vez en total.
29 Sep 2012 18:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Los de la TM11

kreisler escribió:Hola a todos.
Os informo que acabo de pedir un tripod mount ring de Dinodirect :roto2rie:. Con codigo de cupon y tarjeta de regalo me ha costado nada mas 2.29US$ :taptap:
El producto es de metal y parece de buena calidad por este precio.
Les aviso si le cabe bien al TM11 :comor:
OK cuando lo tengas nos avisas y si va bien me pediré uno, preferiria fuera un pelin grande ya que asi se le podria poner una goma en medio, ya nos contarás.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Sep 2012 19:07 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Los de la TM11

:confused:
Última edición por kreisler el 05 Mar 2013 21:52, editado 1 vez en total.
29 Sep 2012 21:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Re: Los de la TM11

BikerPeter escribió:
pepitogrito escribió:ME OLVIDÉ:

Recomiendo lijar antes el metal, pero lijarlo NO para dejarlo más liso, sino para hacerle "poro", así la pintura agarra muuuucho mejor... De lo otra manera, si el metal es muy liso, la pintura se puede desconchar al primer golpecito...


Saludos.
Eres todo un experto macho!! Jaja

Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta. El otro día encontré un bote de pintura negra mate que tenía por casa, pero recuerdo que lo que pinte no me quedo muy bien se le caía la pintura en seguida.. probaré a ver después de lijar un poco como me has dicho y si no lijo otra vez y pruebo lo del rodillo.

Un saludo
Gracias, pero MATE te quedará mal..., BRILLANTE pichí pichá, o sea, un poquito lolailo... Así que NO te queda otro remedio que SATINADA, exacta a la linterna, que me imagino NO será MATE ni BRILLANTE, ¿Verdad? :D

Saludl.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Oct 2012 00:56 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Los de la TM11

Hace tiempo que las queria subir por si a alguien le sirve de ayuda.
A dia de hoy la tuerca que se ve en las dos abrazaderas la he quitado.
Yo me compre la TM11, entre otras cosas, para andar en bici por la noche.
Solo dire que cuando salgo con mas bikers, casi todos apagan sus linternas y ven lo que alumbra mi TM11.
El que la ve por primera vez flipa en colores.
La gente desconoce que existen linternas con esta potencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por la calidad de las imagenes.
Como imaginais estan sacadas con el movil.
07 Oct 2012 03:49 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Los de la TM11

javipiloto escribió: Solo dire que cuando salgo con mas bikers, casi todos apagan sus linternas y ven lo que alumbra mi TM11.
El que la ve por primera vez flipa en colores.
La gente desconoce que existen linternas con esta potencia.
Conozco esa expresión, colega, se la he visto a varios compañeros de pedaleo cuando se hace de noche y enciendo mis luces (la del manubrio y el casco). La gente todavía cree que una linterna potente tiene que ser enorme de grande y se van de espaldas al ver lo “pequeñas” que son las de LED.

Es útil hacerse notar de noche, parece que los automóviles a uno le demuestran más respeto (eso es algo que me comentaron una vez y que también leí en CPF).

Por cierto, se ve muy bonita en el manubrio, atrae de inmediato la atención. Suerte y sigue pedaleando.
07 Oct 2012 12:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Los de la TM11

javipiloto escribió:Hace tiempo que las queria subir por si a alguien le sirve de ayuda.
A dia de hoy la tuerca que se ve en las dos abrazaderas la he quitado.
Yo me compre la TM11, entre otras cosas, para andar en bici por la noche.
Solo dire que cuando salgo con mas bikers, casi todos apagan sus linternas y ven lo que alumbra mi TM11.
El que la ve por primera vez flipa en colores.
La gente desconoce que existen linternas con esta potencia.
Perdon por la calidad de las imagenes.
Como imaginais estan sacadas con el movil.
Me gusta como queda ya que parece queda muy estable ya que apoya por debajo y seguro no vibra y va bien, tambien pienso la TM11 es muy buena linterna para la bici ya que inunda y lanza ademas que tiene un runtime excelente y el tamaño compacto permite llevarla en un bolsillo o adaptarla en un manillar sin llevar algo exagerado y cantoso.

Gracias por las fotos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2012 14:19 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Los de la TM11

Te queda genial así cogida en la potencia, perfectamente centrada en el medio de la bici y cogida de esa manera ajustable en inclinación, me gusta me gusta

Un saludo
07 Oct 2012 16:31 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Los de la TM11

Me alegro que os guste.
En realidad el diseño se puede mejorar esteticamente.
Existen estan abrazaderas pero con una especie de bisagra en un lado y el mismo tornillo en el otro.
De esta manera solo quedaria un tornillo en la union de las dos abrazaderas. Por encima de al tm11 y por debajo de la potencia quedaria mas "limpio".
Yo puse estas por que en mi ciudad fue las unicas que encontre. Me costaron menos de dos euros. Las de bisasagra las tenia que pedir por internet y salia mas los hastos de envio que las abrazaderas.
En cuanto al comentario de Teobaldo de "que hay que hacerse notar por la noche", yo experimente este verano, con una tm11 en el manillar y una Niteflux Red Zone4 detras, como coches y camiones se apartaban asustados porque veian algo extraño y "peligroso" delante de ellos.
10 Oct 2012 23:11 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Los de la TM11

Barometrix escribió:Bueno....

Otro más que la ha recibido!!!!!!.... bieeeeeennnnnnnnnn!!! :ok:

En el "matasellos" del sobre, pone que salió de EEUU el 30 de Agosto...

Vamos, que mejor la hubiera pedido con vosotros, ja, ja, ja.

Ha llegado en una caja de cartón marrón, muy bien protegida con su embalaje de espuma original. Traia una hoja doblada a modo de manual, junto con una tarjetita que es la garantia, la funda original, que tiene una pinta impecable, y una bolsita con una gomita verde, (creo que se llama oring verdad?, je, je), que investigaré a ver donde se pone.
Viene con la rosca perfectamente engrasada, y la única duda que tengo, (aparte del o ring verde), es que la correa de mano viene como en 2 partes....
Por un lado un hilo fino.... que no trae ni nudo ni nada.... y luego, por otro lado, la correa gordita unida con un trozo de plástico....
Ya se que os vais a partir de la risa, perooo.... como narices se monta este puzzle-correa? Os viene a los demás también por separado?

También tengo que ponerme al dia con el tema de los modos, pero eso no me preocupa, ya que es cuestión de leer el manual. De momento, solo la he probado con las 2 18650 de 2500 mAh. que pedí a DX para la Ultrafire zooming.... para ver que tal funciona, je, je.... y de momento lo poco que he visto, augura una buena sonrisa de oreja a oreja que se me va a poner cuando reciba las nitecore que encargué a Hong Kong.
Además, ni siquiera las tenia cargadas del todo, je, je.

Me alegro mucho que todos la vayamos recibiendo, je, je.
Iré poniendo en el hilo de la compra conjunta, los que la han recibido para llevar algo de control, y tal.

Un saludo para todos, que ya estoy contentoooo... je, je, je. :chupipandi:
A mi me llego la caja y la linterna dentro, ni gomita verde, ni correa, ni manual, la funda y la linterna :machinegun: :comor:
Nitecore TM11
10 Oct 2012 23:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Los de la TM11

ea1abm escribió:A mi me llego la caja y la linterna dentro, ni gomita verde, ni correa, ni manual, la funda y la linterna :machinegun: :comor:
Creo que son las últimas que van quedando. Lo que le llamamos "refugo".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Oct 2012 23:50 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Los de la TM11

Hoy la he probado como dios manda, me di un paseo por el muelle de mi ciudad alumbrando el agua con la marea baja, y es una pasada asusto hasta a los peces, en total vi unos 10 centollos, 2 calamares,una sibia, 15 o 20 lubinas pequeñas y una necora, solo las vi pero me presto tanto que mañana volvere jeje, la gente alucinaba, me decia un hombre chaval vaya potencia que tiene esa linterna, y yo sin darle importancia, na un poco si jejejejejeje.
Nitecore TM11
13 Oct 2012 03:48 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Los de la TM11

ea1abm escribió:
A mi me llego la caja y la linterna dentro, ni gomita verde, ni correa, ni manual, la funda y la linterna :machinegun: :comor:
Hola ea1abm.

Voy a esperar a ver que pasa el lunes con la linterna de Gonzapi, y después de hablar con él, veré si solo le tengo que escribir a Gino por las cosas que te faltan de tu pedido, o si tengo que reclamarle también la linterna de Gonzapi.... ojalá sea reclamar lo tuyo, ya que el pobre Gonzapi, ya merece recibir la suya despues de lo que lleva esperando...

Y con lo que sepa, te cuento, ok?

Venga, compañero, un abrazo enorme......... y mira a ver si de paso puedes pillar unas lubinas, o necoras, o lo que sea que has comentado..... y para la cazuela, ja, ja, ja, que seguro que están riquisimas. Mira tú por donde, que la TM11, también va a servir para pescar, ja, ja, ja,j a.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas