pistas?
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

By the way, one ******is coming from ***** to Spain, i want see this baby near to me soooooooooon...
 CSI FL no perdona
 CSI FL no perdona 

No me jodas que te has gastado $xxx.xx en una linterna
 No me jodas que te has gastado $xxx.xx en una linterna  , por mucho [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]XXXX que sea, manda webs, y yo que no pido otra C78 por no gastar, yo de mayor quiero ser como tu
, por mucho [FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]XXXX que sea, manda webs, y yo que no pido otra C78 por no gastar, yo de mayor quiero ser como tu  [/FONT]
[/FONT]Juer, y pa eso pongo yo XXXX y xxx.xxmoviles2 escribió:la sr-90 intimidator nada menos
c-dos va a montar una hid de 35w y ahora daylight contraataca nada menos que con la sr-90 intimidator.......... las dos sin duda superaran a la mas potente de mis linternas actuales voy a tener que empezar a plantearme hacer algo de cara al verano si no quiero quedarme atrás

Joder lo vuestro no tiene nombre, voy a poner mensajes ocultos en CPF a partir de ahora jajjajaaja, sois buenos muchachos, muy buenos.
 Joder lo vuestro no tiene nombre, voy a poner mensajes ocultos en CPF a partir de ahora jajjajaaja, sois buenos muchachos, muy buenos.
 Aunque me temo que puede ser peor la de aduanas, a rezar de aqui en adelante a todos os pongo.
 Aunque me temo que puede ser peor la de aduanas, a rezar de aqui en adelante a todos os pongo.
moviles2 escribió:voy a tener que empezar a plantearme hacer algo de cara al verano si no quiero quedarme atrás
 Se está picando!
Se está picando!  Ojo Daylight,ya le veo contraatacando con un "Dragón volador"
 Ojo Daylight,ya le veo contraatacando con un "Dragón volador" 
 asi esperaremos esa review, en buena hora te puedas dar ese capricho a esperarla y disfrutarla.
 asi esperaremos esa review, en buena hora te puedas dar ese capricho a esperarla y disfrutarla.
 (No olvides postear la review aquí y linkarla en CPF, que no copiarla
 (No olvides postear la review aquí y linkarla en CPF, que no copiarla  )
) jajaja!!
jajaja!!ScKaLiBuR escribió:
Agüiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa!!! Entre esta bomba y la que va a liar C2 también, nos tumbáis el server en cero coma!!(No olvides postear la review aquí y linkarla en CPF, que no copiarla
)
Joder que Nvidia Daylight!! Y vaya tela con XRAY... estás en todo!!!jajaja!!
Bueno, lo que voy a decir ahora lo hago conjeturando que ya lo has tenido en cuenta, no por joder, pero... y nuestras "hamijas" ADUANAS?? Semejante precio y semejante tamaño no pasarán desapercibidos. Cuéntanos en cuanto sepas más!!
Un saludo!

"Empieza a ver la luz"
"Empieza a ver la luz" 

en este caso es cierto que no va nada acorde lo de" empieza a ver la luz" teniendo en cuenta su experiencia en este campo.Stefano escribió:Me hace gracia esto debajo de tu nick :"Empieza a ver la luz"
Ni jabalíes de noche ni poxxxas…tu lo único que tiene es esta enfermedad de la luz en estado terminal.
Stefano escribió:Me hace gracia esto debajo de tu nick :"Empieza a ver la luz"
Ni jabalíes de noche ni poxxxas…tu lo único que tiene es esta enfermedad de la luz en estado terminal.
Eso es porque no postea suficiente...moviles2 escribió:en este caso es cierto que no va nada acorde lo de" empieza a ver la luz" teniendo en cuenta su experiencia en este campo.
felicidades por la compra daylight y rezando para que no la paren

© ForoLinternas