Pedida Nitecore EA4

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

13 Abr 2013 15:57 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Pedida Nitecore EA4

Estoy es espera de que me llegue mi lampara Nitecore :cantarin: apenas es la segunda que tendre asi que no tengo mucho de como hacer comparaciones. Me gusto esta lampara por el hecho de que se alimenta de pilas AA y ya sabes que donde quiera se pueden conseguir esas pilas en caso de emergencia... saludos
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
14 Abr 2013 00:48 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Pedida Nitecore EA4

Enhorabuena, muy buena linterna. A mi me ha llegado hace 2-3 semanas y muy contento. Y eso de poner pilas/baterías AA en cualquer sitio y con este tamaño/potencia es una maravilla. ¿Donde la pediste, en FastTech?
14 Abr 2013 00:54 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Pedida Nitecore EA4

Yo tambien pedi una EA4 el jueves 11. A Nittecore por supuesto. Y con el codigo de descuento.
14 Abr 2013 01:16 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Pedida Nitecore EA4

Antoniolopez escribió:Yo tambien pedi una EA4 el jueves 11. A Nittecore por supuesto. Y con el codigo de descuento.
¿Y donde tiene Nitecore ese tienda con codigo de descuento? No sabia que Nitecore tiene tienda ONLine.
Dinos el secreto.
14 Abr 2013 04:01 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pedida Nitecore EA4

PAX escribió:Enhorabuena, muy buena linterna. A mi me ha llegado hace 2-3 semanas y muy contento. Y eso de poner pilas/baterías AA en cualquer sitio y con este tamaño/potencia es una maravilla. ¿Donde la pediste, en FastTech?
No un proveedor local en Mercado Libre ya la tiene en mi pais y me llega de un dia para otro... me ahorro tiempo... y mis pilas Panasonic y Eneloop me las traen desde Hong Kong mas o menos dos semanas y media a tres por lo de la aduana ni hablar...
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
14 Abr 2013 08:24 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Nitecore EA4

De que pais sos?
Última edición por Edgardo el 14 Abr 2013 17:03, editado 1 vez en total.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
14 Abr 2013 10:29 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Pedida Nitecore EA4

PAX escribió:
Antoniolopez escribió:Yo tambien pedi una EA4 el jueves 11. A Nittecore por supuesto. Y con el codigo de descuento.
¿Y donde tiene Nitecore ese tienda con codigo de descuento? No sabia que Nitecore tiene tienda ONLine.
Dinos el secreto.
Cometi un error al indicar la tienda. La linterna es Nitecore, pero la compre en FASTTECH.
Mirar un hilo que hay sobre esta linterna, donde viene el codigo descuento. Yo pague 37 €.
14 Abr 2013 21:06 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pedida Nitecore EA4

Edgardo escribió:De que pais sos?
Hola amigo ya me había presentado en foro general, pero no hay problema, estoy en otro continente soy de Mexico mas especifico de Tijuana, Baja California en Mexico. Hay una pagina tipo ebay se llama Mercado Libre ahi puedes comprar cualquier tipo de cosas y ahi encargue mi lampara...
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
14 Abr 2013 22:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore EA4

Te gustará esa linterna noinvitado, ya veras que es pequeña y rinde muy bien ademas es muy llevadera y versatil y se le puede dar mucho uso.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Abr 2013 23:16 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Nitecore EA4

noinvitado escribió: Hola amigo ya me había presentado en foro general, pero no hay problema, estoy en otro continente soy de Mexico mas especifico de Tijuana, Baja California en Mexico. Hay una pagina tipo ebay se llama Mercado Libre ahi puedes comprar cualquier tipo de cosas y ahi encargue mi lampara...
Cuando pusistes Mercado Libre, pensé que podias ser de Argentina, ya que aca tambien tenemos esa pagina en vez de eBay.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Abr 2013 23:07 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pedida Nitecore EA4

Listo amigos no habia tenido oportunidad de informar que ya tengo la linterna, ustedes lo han dicho muy practica y comoda de llevar y con solo pilas AA... ahora a seguir leyendo reviews para ver cual sera la siguiente... saludos
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
19 Abr 2013 00:09 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Pedida Nitecore EA4

noinvitado escribió:Listo amigos no habia tenido oportunidad de informar que ya tengo la linterna, ustedes lo han dicho muy practica y comoda de llevar y con solo pilas AA... ahora a seguir leyendo reviews para ver cual sera la siguiente... saludos
Pues la que yo pedi, figura como ADMITIDA desde el dia 11 y sigue en esa situación... Ya empieza a preocuparme.
19 Abr 2013 01:17 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pedida Nitecore EA4

Antoniolopez escribió:
noinvitado escribió:Listo amigos no habia tenido oportunidad de informar que ya tengo la linterna, ustedes lo han dicho muy practica y comoda de llevar y con solo pilas AA... ahora a seguir leyendo reviews para ver cual sera la siguiente... saludos
Pues la que yo pedi, figura como ADMITIDA desde el dia 11 y sigue en esa situación... Ya empieza a preocuparme.
No te preocupes amigo en el momento menos esperado... bam...
Fenix Tk75 . Nitecore EA4

© ForoLinternas