Nitecore TUBE

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

10 Nov 2014 23:19 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Nitecore TUBE

¡¡Gracias dlgdlg!!
11 Nov 2014 00:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TUBE

dlgdlg escribió:
stirner escribió:
A380 escribió:Pepitogrito, yo quiero una de esas mosacas voladoras!
¿Donde la has pillado?
Ahi va! No habia visto la segunda foto.
Imagen
Eso realmente vuela?Precio?Yo tambien quiero una.

http://www.banggood.com/es/Cheerson-CX1 ... 23201308U2

http://www.banggood.com/es/WLtoys-V676- ... 23201308U2
Tengo un CX10 de GB en camino para mi nieto http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_62129.html (color al azar)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Nov 2014 01:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

:contrato:
stirner escribió:
A380 escribió:Pepitogrito, yo quiero una de esas moscas voladoras!
¿Donde la has pillado?

Ahi va! No habia visto la segunda foto.
Imagen
Eso realmente vuela?Precio?Yo tambien quiero una.


http://www.banggood.com/es/Cheerson-CX1 ... 23201308U2

http://www.banggood.com/es/WLtoys-V676- ... 23201308U2

Tengo un CX10 de GB en camino para mi nieto http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_62129.html (color al azar)
¿Al azar? ¡¡¡Pero en Bangood te dejan escoger el color!!!, y ojo con el mando, por defecto viene para diestros..., pero se puede elegir para zurdos... :cejas:

¿Y qué si vuela el cabrón?

Mirad:



Ahora: Sí, al principio no es fácil manejarlo, sobre todo si antes jamás has volado nada. Se carga en unos 10 minutos, se agota en unos 4 minutos, lo han comprado cientos, todos en general contentos...

Para empezar es lo mejor, después, si logras manejar el bichito, ya no hay nada que NO puedas hacer en materia de Drones... os lo aseguro.

Recomiendo comprar protector para las caidas y a correr.. (se pega unas hostias de cuidado, y nada, como si tal cosa, pero eso no es lo mejor, que se las pegue).

A mí me salióde oferta por unos 15 dólares :D

Imagen

Imagen

Lo dicho, como para que luego cuando se nos cae una linterna y no funcione, pensemos que se estropeó el driver... pero para nada, porque este se pega unas...

Yo estoy esperando el protector, porque el bicho NO es para mí, es para regalar y quisera hacerlo volar bien sin regalarlo lleno de golpes...

Hay más videos en YouTube.

Ahora, si logro hacer volar este y me divierto, a lo mejor para mi compraré este otro, que se ve que es la leche, (dentro del precio y gama. Además, se pueden cambiar la batería por una de más rumtime...).

Hubsan X4 :cejas:

Cualquier cosa, leed antes bien las review de los compradores...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Nov 2014 02:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Molan las moscas cojoneras voladoras estas, ya me has picado jeje, aunque el del video es tan peque que da la impresión de que no lo ves a más de 19 metros.
Always look on the bright side of life
11 Nov 2014 02:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

yavi_ escribió:Molan las moscas cojoneras voladoras estas, ya me has picado jeje, aunque el del video es tan peque que da la impresión de que no lo ves a más de 19 metros.
Del Hubsan venden la mosca suelta, sin mando... ¿Por qué? Porque se ve ¡¡¡que hay gente que los pierde!!! :wow: La nueva versión llega hasta los 100 metros y claro... :nusenuse:

Ah, el Creerson se puede abrir para sacar la antena interna, -previo agujereado de la carrocería superior-, el mando también, y se ve que el alcance es bastante mayor que los 25 metros de las espec. (lógico).

Lo que es una jodienda es el poco runtime de todos :llora: , aún de los carísimos con cámara... :silbando: (Y, cuanto más caros, más tiempo de carga...)

Estos pequeños, la flipada es volarlos de noche, los ves a cientos de metros..., una gozada. :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Nov 2014 17:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nitecore TUBE

Joder como va el bicho! :-D. El tio tiene un vicio de narices
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
12 Nov 2014 13:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Ya sé que esto no va aquí (es un hilo de mini helicópteros :qmeparto ), pero aún así unas imágenes para mostrar que la Tube es realmente muy mini, perfecta para el llavero, muy delgada comparada con las otras clásicas de los llaveros. Por el precio al que se están consiguiendo, sin duda un auténtico "must have", ... a pesar de la entendible preocupación de stirner sobre llevar una lipo en el bolsillo ... (ahh no....,esa preocupación era mía ... supongo pero son pocos mA, poca energía podrá liberarse en caso de problemas :roto2: ¿o no? )

NITECORE TUBE


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
12 Nov 2014 13:24 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Trevilux, en caso de explosión a lo sumo vas a perder uno, teniendo dos es tontería preocuparse, salvo que seas AntonioMoreno y lleves una en cada bolsillo, y les de por explotar al tiempo :qmeparto
Always look on the bright side of life
12 Nov 2014 13:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

yavi_ escribió:Trevilux, en caso de explosión a lo sumo vas a perder uno, teniendo dos es tontería preocuparse, salvo que seas AntonioMoreno y lleves una en cada bolsillo, y les de por explotar al tiempo :qmeparto

Cuanta razón.... yo estaré tranquilo entonces,pero

hay que avisar con urgencia a Antonio Moreno .....:qmeparto :qmeparto :qmeparto
12 Nov 2014 13:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Que envidia trevilux :llora:

Yo ya tengo ganas de que me llegen las mias :sisi3: . Ayer hice un pedido de 10 unidades en aliexpress aprovechando un cupon que compre. Más otras tantas que pedi a gearbest, más otra que pedi a banggood. Así que me voy a juntar con un par de docenas de Nitecore TUBE.

Cada vez que la veo me gustan más, espero que las impresiones del uso sean buenas. Lo mismo despues me llevo una desilusión pero por lo que comentais todos esta muy bien.
12 Nov 2014 13:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

AntonioMoreno, hoy las han sacado en Fasttech también, por si te queda alguna por pedir, y por aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta :qmeparto
Always look on the bright side of life
12 Nov 2014 14:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

yavi_ escribió:AntonioMoreno, hoy las han sacado en Fasttech también, por si te queda alguna por pedir, y por aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta :qmeparto
Las estan sacando bien baratas :sisi3: averigua a cuanto les sale las unidades a las tiendas...Supongo que si las venden a 8,45 dólares será porque les salen a 5 dólares o así la unidad, porque despues tienen que tener la ganancia más empaquetado y envio...

Ya no compro más que me van a dar con el garrote :roto2qtemeto:
12 Nov 2014 14:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Por 8 dólares es recomendable, pero no perdamos de vista que es un trozo de plástico en colores con una pequeña lipo dentro. Y que aunque se anuncian 45 lúmenes, la proyección y sensación visual no van a tener nada que ver con lo que estamos acostumbrados para 40 o 50 lúmenes de linternas con reflector o sin él pero con una base tipo las DQG 10180. Si sabemos claramente lo que se va a recibir no decepcionará a nadie, lo único que no me gusta demasiado es lo ruidoso que es el pequeño interruptor :)
12 Nov 2014 14:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Trevilux escribió:
Imagen
Que pequeña es, la Olight i3s la tengo y al lado de la tuve parece una Maglite :qmeparto y la DQG también es muy reducida y al lado de la Tube en especial con el grosos también hay bastante diferencia y el peso pues supongo tambien se notara a favor de la Tube.

Tambien estoy contigo que no tendremos la misma impresión de luz que otras con reflector pero bien analizado estas linternas llavero son para lo que son y la luz tiene que ser suficiente, mucha gente ya flipa con la luz que da un telefonillo móvil con la aplicación de linterna y la Tube comentaron que da mas luz, pues que mas queremos no?

Nosotros solemos ser mas exigentes pero esta linterna la regalas a cualquiera que no este puesto en linternas y seguro alucina, además el sistema de carga a mucha gente le facilitará el asunto, por lo que piden por ellas pienso puede ser una buena compra
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Nov 2014 15:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Yo las he pedido a gearbest usando puntos que tenía y me han salido a unos 7 dólares unidad. Y en aliexpress las 10 unidades a 59 dólares. A 5,9 dolares unidad. Así que averigua el precio que tendrán.

En realidad lo que llevan vale nada. no me extrañaría como han dicho mas arriba que cada unidad valga la producción entre 1 y 2 dólares. Ya que si las venden a 5,9 dolares unidad y se ganan dinero enviándolas, con el empaquetado y todo...
12 Nov 2014 15:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Antoniomoreno escribió:Yo las he pedido a gearbest usando puntos que tenía y me han salido a unos 7 dólares unidad. Y en aliexpress las 10 unidades a 59 dólares. A 5,9 dolares unidad. Así que averigua el precio que tendrán.

En realidad lo que llevan vale nada. no me extrañaría como han dicho mas arriba que cada unidad valga la producción entre 1 y 2 dólares. Ya que si las venden a 5,9 dolares unidad y se ganan dinero enviándolas, con el empaquetado y todo...
Menudo precio, cuando te lleguen si te sobra alguna que no te gusta el color y te las quieres sacar me lo dices ni que sea con sobreprecio igual te compro alguna y hago contentos a mis hijas y o parienta, continuo pensando que el precio de fabricar eso siendo de china es centimos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Nov 2014 16:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Haber si hay suerte y me llegan para Navidad, he pedido al final las últimas 10 unidades de colores que quería pero las de gearbest no tengo ni idea de que color llegaran.

En fasttech están a 8 dólares con el cupon BLF y en el color que se quieran, y si tienes alguna tarjeta regalo de puntos te pueden salir muy baratas...A mi me han caducado las tarjetas de las compras.

A mi seguro alguna me sobrara pero no te puedo garantizar nada porque lo mismo me sobran colores que no son tan bonitos...haber que colores me envían estos de gearbest. En todas las tiendas dejan escoger color...

El precio que valen las cosas y el precio final sube bastante :sisi3:
12 Nov 2014 16:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

A mi me confirmaron ayer que salió mi paquete de banggood, con suerte a ver si para finales de mes tengo llaverito nuevo, entre esta y el tritio tengo luz casi infinita :sisi1:
Always look on the bright side of life
12 Nov 2014 16:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

yavi_ escribió:A mi me confirmaron ayer que salió mi paquete de banggood, con suerte a ver si para finales de mes tengo llaverito nuevo, entre esta y el tritio tengo luz casi infinita :sisi1:
Pero el tritio apenas se ve , ¿no? yo como dicen que es radioactivo nunca me he decidido a tener uno, con eso de los cáncer y eso me da mucho reparo comprar uno...Ya quitaron una vez hace años de los relojes el tritio que llevaban algunos quiero recordar...

Eso lo suyo es pasar por una maquina de radiactividad para comprobar los valores que despide, aunque sean pocos no se...
12 Nov 2014 16:56 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nitecore TUBE

yavi_ escribió:A mi me confirmaron ayer que salió mi paquete de banggood, con suerte a ver si para finales de mes tengo llaverito nuevo, entre esta y el tritio tengo luz casi infinita :sisi1:
idem, a ver si llega pronto, tiene una pinta estupenda!
Antoniomoreno escribió:
yavi_ escribió:A mi me confirmaron ayer que salió mi paquete de banggood, con suerte a ver si para finales de mes tengo llaverito nuevo, entre esta y el tritio tengo luz casi infinita :sisi1:
Pero el tritio apenas se ve , ¿no? yo como dicen que es radioactivo nunca me he decidido a tener uno, con eso de los cáncer y eso me da mucho reparo comprar uno...Ya quitaron una vez hace años de los relojes el tritio que llevaban algunos quiero recordar...

Eso lo suyo es pasar por una maquina de radiactividad para comprobar los valores que despide, aunque sean pocos no se...
No debería preocupar tanto, desde niños nos enseñan casi que la palabra radioactivo es sinónimo de cancer, muerte, bombas nucleares...etc pero en realidad, si no me equivoco... el tritio es bastante inocuo siempre que no te pongas a respirarlo en grandes cantidades, es de radiación alfa por lo que apenas tiene peligro.... si fuera gamma te aseguro que no ibas a ver a NADIE con tritio en una linterna, llavero, reloj y sobre todo a vender en ninguna tienda online :silbando:
Es probable que la comida de navidad sea más perjudicial para la salud que llevar un tritio en las llaves durante su ciclo de vida (unos 12 años) :sisi1:
cron

© ForoLinternas