[Tutorial] - Como subir tus fotos al foro [2011]

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

12 Jun 2019 19:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: [Tutorial] - Como subir tus fotos al foro [2011]

La versión de Android que tengo es la 6.0
Lo que hago, entro en Imgur, me registro y lo siguiente pinchar en el menu de Android, los tres puntos en vertical arriba a la derecha, en el desplegable que se abre, selecciono la opción " Versión para ordenador "
Luego pincho en mi cuenta (en mi caso es una " P " en un círculo) y selecciono " imágenes ",
Un toque breve sobre la imágen que me interesa y se abre en tamaño grande con los enlaces a la derecha.
Haber si te sale.
Saludos
12 Jun 2019 19:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Tutorial] - Como subir tus fotos al foro [2011]

No, desde pc la interfaz es nueva, y ya no muestra todas esas opciones para compartir, tan solo las que te comento.
Aunque selecciones "versión para ordenador" imgur sabe que estás entrando a través de un dispositivo android, y quizás aun no tengan la nueva versión optimizada para estos y siga mostrando la antigua (que es mucho más practica con el tema de los enlaces), pero mucho me temo que tarde o temprano la nueva interfaz llegue también a la versión para dispositivos android y desaparezcan los enlaces al archivo en lugar de a su web.
Saludos!
12 Jun 2019 20:00 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: [Tutorial] - Como subir tus fotos al foro [2011]

UPz escribió: No, desde PC la interfaz es nueva, y ya no muestra todas esas opciones para compartir,
Vaya, Las ciencias avanzan que es una barbaridad que decía Don Hilarión
Pero muchas veces, como los cangrejos, de lado cuando no hacia atras.
Increible lo torpes que son muchos técnicos/programadores
Y encima les pagan buenos sueldos.
Y solo nos queda resignarnos.
Saludos.
13 Jun 2019 19:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Tutorial] - Como subir tus fotos al foro [2011]

Gracias a la ayuda de los usuarios del foro me acabo de dar cuenta de que es al estar logeado en imgur cuando este te da el enlace sin la extensión.
Si iniciamos sesión en su web los enlaces se muestran correctamente tal y como nos muestra pepinfaxera.
pepinfaxera escribió:
12 Jun 2019 20:00
UPz escribió: No, desde PC la interfaz es nueva, y ya no muestra todas esas opciones para compartir,
Vaya, Las ciencias avanzan que es una barbaridad que decía Don Hilarión
Pero muchas veces, como los cangrejos, de lado cuando no hacia atras.
Increible lo torpes que son muchos técnicos/programadores
Y encima les pagan buenos sueldos.
Y solo nos queda resignarnos.
Saludos.
Imagino que la gente de imgur preferirán que cuando se usa su ancho de banda para compartir enlaces, de vez en cuando la gente pase por su web y puedan enseñarles alguna publicidad y tal para ganar dinerillos, y de ahí que ahora no te den el enlace (entero) si no eres miembro de su comunidad.

PD: WOW 8K mensajes! Habrá que ir pensando en como celebrarlo!

© ForoLinternas