Podría mejorarse el buscador?

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

23 Dic 2011 17:18 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Podría mejorarse el buscador?

Es frecuente que el modelo de las linternas sea escueto, muchas veces inferior a los 4 caracteres que exige el buscador como mínimo.
Así es difícil, por ejemplo, buscar una ultrafire C8, una Balder BD2 o cualquiera cuyo modelo sea menor de 4 caracteres (casi todas).
Podría bajarse el número de caracteres del buscador?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Dic 2011 19:34 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Podría mejorarse el buscador?

Sería muy interesante, porque a veces haces búsquedas y tienes que incluir términos que hacen que se barajen muchas opciones y no directamente lo que buscas.

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
23 Dic 2011 19:40 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Podría mejorarse el buscador?

Petición anotada.

Se comenta con el maestro peratu y se notifica.

:wink2:
Imagen
23 Dic 2011 19:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Podría mejorarse el buscador?

Mola! A ver si se puede...
Ya me estaba quedando sin palabros castellanos de escaso uso para identificar cada post interesante... :gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Dic 2011 22:17 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Podría mejorarse el buscador?

Puesto en el buscador: uniquefire x8 r5 5 modos

Y me sale esto:

Se encontraron 148 coincidencias: +uniquefire +modos
Ignorado: x8 r5 5

Si, yo tambien llevo tiempo peleandome con el, a veces acabo antes con la busqueda manual.

Otra cosita que aprovecho para quejarme-renegar-protestar comentar ( :D ), al escribir algo largo, una vez lleno el recuadro lo normal es que siga hacia abajo, pues bien, sigo escribiendo hacia abajo pero no puedo ver lo que escribo mientras lo escribo, tengo que parar y bajar la barrita para ver que acabo de escribir, y cuando reanudo, el solito vuelve arriba del todo. Esto ya lo comente una vez, y Peratu me dijo que era por culpa del Windows Explorer 8 (que tengo yo) y creo que a mas gente le pasaba lo mismo. Eso se puede arreglar? es que no veais que coñazo hacer un post largo, y ya no digo poner fotos e ir borrando lo del "imageshack" que sale debajo de todas, por que claro seleccionas y te coje todo el mensaje al subir solo.

Bueno ahi lo dejo, espero que podais hacer algo, un saludo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Dic 2011 23:03 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Podría mejorarse el buscador?

varamigue escribió:Puesto en el buscador: uniquefire x8 r5 5 modos

Y me sale esto:

Se encontraron 148 coincidencias: +uniquefire +modos
Ignorado: x8 r5 5

Si, yo tambien llevo tiempo peleandome con el, a veces acabo antes con la busqueda manual.

Otra cosita que aprovecho para quejarme-renegar-protestar comentar ( :D ), al escribir algo largo, una vez lleno el recuadro lo normal es que siga hacia abajo, pues bien, sigo escribiendo hacia abajo pero no puedo ver lo que escribo mientras lo escribo, tengo que parar y bajar la barrita para ver que acabo de escribir, y cuando reanudo, el solito vuelve arriba del todo. Esto ya lo comente una vez, y Peratu me dijo que era por culpa del Windows Explorer 8 (que tengo yo) y creo que a mas gente le pasaba lo mismo. Eso se puede arreglar? es que no veais que coñazo hacer un post largo, y ya no digo poner fotos e ir borrando lo del "imageshack" que sale debajo de todas, por que claro seleccionas y te coje todo el mensaje al subir solo.
+1 si fuese posible todo es mejorable


Bueno ahi lo dejo, espero que podais hacer algo, un saludo.
19 Abr 2012 20:38 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Podría mejorarse el buscador?

No se si hacer una sugerencia tan elemental, o quizás el método tenga algún problema que no he descubierto, pero sabéis que con google también se puede buscar dentro de un foro ¿no? :contrato: Poniendo en google lo que se quiere buscar (aunque tenga solo dos caracteres) suele encontrarlo donde el buscador del foro no llega.

La fórmula es término(s) a buscar + site + la dirección del foro. Por ejemplo para buscar sobre la olight s35 se puede poner en la caja de google: s35 site:http://www.forolinternas.com

Saludos. :respeto:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
19 Abr 2012 23:32 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Podría mejorarse el buscador?

No lo conocía. Esto me va a ayudar en más de una ocasión.
Gracias.

© ForoLinternas