Problema M.P.

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

17 Jul 2012 00:13 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Problema M.P.

Pues nada... Resulta que el ayer envié un mensaje Privado a un miembro del foro y hoy recibo a mi Hotmail un mensaje diciendo que tengo respuesta. En el mail viene con un enlace directo para ver los mensajes, pero cuando entro en los mensajes no veo ninguno nuevo.

He probado a darle a la pestañita de "mostrar todos" y los de los ultimos dias y no aparece nada.

ALguna solución ?? o directamente doy por perdido el mensaje :wink2:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
17 Jul 2012 01:32 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Problema M.P.

Juan_blv escribió:Pues nada... Resulta que el ayer envié un mensaje Privado a un miembro del foro y hoy recibo a mi Hotmail un mensaje diciendo que tengo respuesta. En el mail viene con un enlace directo para ver los mensajes, pero cuando entro en los mensajes no veo ninguno nuevo.

He probado a darle a la pestañita de "mostrar todos" y los de los ultimos dias y no aparece nada.

ALguna solución ?? o directamente doy por perdido el mensaje :wink2:
Por curiosidad, ¿qué usuario era?
Otra cosa. Si un usuario te manda un mensaje, te llega una notificación por email. Pero si después el usuario decide borrar ese mensaje antes de que tú lo leas, cuando entres a verlo ya no estará.

Un saludo.
Imagen
17 Jul 2012 16:19 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Problema M.P.

Se lo mandé al representante de DinoDirect. Luego me dado cuenta de que ya no se anuncian en el foro, es posible que se haya arrepentido y lo haya borrado.?¿?¿
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
17 Jul 2012 18:11 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Problema M.P.

Juan_blv escribió:Se lo mandé al representante de DinoDirect. Luego me dado cuenta de que ya no se anuncian en el foro, es posible que se haya arrepentido y lo haya borrado.?¿?¿
Sí, seguramente. De todas formas, ya no tienen permiso para publicar posts ni enviar mensajes privados, debido a que no se anuncian en el foro.
Un saludo.
Imagen
cron

© ForoLinternas