sub-foro compra-venta

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

03 Nov 2013 11:05 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sub-foro compra-venta

como te ha dicho xray la principal razón para limitar los mp es proteger a los usuarios del spam via mp de lo cual se habían recibido quejas últimamente

parece que había "usuarios" que se registraban unicamente para hacer spam y viendo que el spam era eliminado rápidamente pasaron a registrase y usar los mp como via para realizar el spam con las consiguientes quejas de usuarios que recibían spam

de todas formas a nada que participes un poco mas en el foro en seguida alcanzaras el numero de mensajes necesario para poder enviar mps :abrazo:
03 Nov 2013 13:58 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: sub-foro compra-venta

kntx escribió:por cierto, la desaparicion de la opcion de MP en los ultimos dias , tiene que ver directamente con el mismo asunto?
Sólo una corrección kntx. La "desaparición" de la opción de los MP no es de los últimos días. Esa medida se tomó hace ya mucho tiempo, justo por lo que te indican los compañeros, cuando se detectaron las malas artes por esa vía.

Lo único que ha cambiado ha sido lo de la zona comercial.
Imagen
03 Nov 2013 16:37 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: sub-foro compra-venta

gracias a todos por la aclaracio
03 Nov 2013 22:33 por luiscaracena
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 May 2013

Re: sub-foro compra-venta

Lo poco que se es lo que he leído en el foro... y poco puedo aportar.
Gracias a tener acceso a compra venta pude comprar una TN31 y una táctica pequeñita que no me acuerdo como se llama...
Ahora ando en búsqueda y captura de un frontal y de una linterna no lanzadera, si no de las otras... Y que putada, no se quien vende...

Alguna solución????... Si es cuestión de escribir mensajes, me lío a poner caritas de esas y punto... Aunque soy más partidario de mensajes con contenido y que aporten y por suerte en el foro hay muchos compañeros que lo hacen...

Lo dicho...qué hago para localizar mis próximas compras: frontal y linterna flood...??????????
03 Nov 2013 23:58 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: sub-foro compra-venta

Pues acabas de escribir un post con las linternas que tienes y que quieres y no es un post vacío de contenido ni con caritas.
Con que publiques lo que buscas, la gente te dé opciones, descartes por un motivo u otro y te comuniques mínimamente con el resto,
te darás cuenta que ya no tienes esas limitaciones.

No me parece descabellado que pidiendo localizar una linterna de tus gustos, acabes encontrándola en una tienda, con una buena oferta
o un descuento, a un precio tan ventajoso como el que otro te pueda pedir otro por una similar de segunda mano.

Joer, que tampoco todos los hilos o post de este foro son serios, ni sin caritas, ni se piden sesudos datos exactos o disertaciones pontificicantes!
A poco que se participe se eliminan las limitaciones. Que parece que haya que sacaros una simple opinión con alicates!


Si a alguien le supone un esfuerzo inasumible compartir una opinión o ayudar al que no sabe, pero no lo es el beneficiarse de las ofertas al foro
y/o el comprar más barato sin aportar nada en absoluto, pertenece al tipo de usuario que ningún foro ni comunidad quiere.

Lógicamente, si se ve que se postea sin sentido con el único objetivo de salvar la limitación, se interpretará como flood y alguno empezará
de 0 de nuevo y/o no volverá a empezar. Que nadie confunda explicación con justificación o afabilidad con debilidad.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Nov 2013 00:20 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sub-foro compra-venta

luiscaracena escribió: Ahora ando en búsqueda y captura de un frontal y de una linterna no lanzadera, si no de las otras... Y que putada, no se quien vende...

Alguna solución????..

no tienes por que comprarlas de segunda mano en la sección compraventa, yo por ejemplo he hecho cientos de compras y nunca he comprado ni vendido nada en esa sección

puedes crear un hilo en el general diciendo lo que buscas para que la gente te diga opciones de las que mas se acercarían a lo que buscas

además de esa forma alcanzarías el numero minimo de mensajes rápidamente
04 Nov 2013 02:41 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: sub-foro compra-venta

Viendo que muchos son los que lo mencionan,parece ser que todos saben cual es el número mínimo de mensajes, menos los *afectados*;aparte, al quitar los MP, si acaso que un comprador no queda satisfecho con la compra, ya no hay manera de *arreglar* el asunto en privado con el vendedor?! De verdad se tiene que enterar todo el foro?
04 Nov 2013 02:51 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: sub-foro compra-venta

Para que uno haga cientos de compras, tal y como lo menciona el compañero, tiene que cumplir varios requisitos , por mi humilde opinión , vamos:
1. Que no esté casado = no se entere la mujer
2.disponer del presupuesto (no poco, hablando de cientos de compras)
3. Que sea profesional de las linternas o que vive de ellas , además en los tiempos que corren

Porque cientos de compras, por mi significa muchos muchos € , tiempo para disfrutarlas cada una y sitio (quizás una habitación entera) para guardarlos debidamente.
Aunque no cumplo con esas condiciones, las linternas siguen siendo mi afición dentro de mis límites , tanto económicas, como sociales y créeme , que aunque tenga sólo unas cuantas pocas linternas, disfruto de todas a tope con lo poco tiempo que les puedo dedicar.
04 Nov 2013 14:31 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sub-foro compra-venta

kntx escribió:Para que uno haga cientos de compras, tal y como lo menciona el compañero, tiene que cumplir varios requisitos , por mi humilde opinión , vamos:
1. Que no esté casado = no se entere la mujer
2.disponer del presupuesto (no poco, hablando de cientos de compras)
3. Que sea profesional de las linternas o que vive de ellas , además en los tiempos que corren

Porque cientos de compras, por mi significa muchos muchos € , tiempo para disfrutarlas cada una y sitio (quizás una habitación entera) para guardarlos debidamente.
Aunque no cumplo con esas condiciones, las linternas siguen siendo mi afición dentro de mis límites , tanto económicas, como sociales y créeme , que aunque tenga sólo unas cuantas pocas linternas, disfruto de todas a tope con lo poco tiempo que les puedo dedicar.
cientos de compras pero a lo largo de varios años y muchas de ellas de material muy barato para modificar linternas que si un modulo de euro y pico para cargar una linterna con un conector microusb que si un termostato de centimos para limitar la temperatura que si un troz¡cito de barra de aluminio para rellenar dropins huecos para mejorar la disipacion....

yo ultimamente ya solo compro linternas o bien pensando en modificarlas que no suelen ser muy caras por que lo que mas me interesa es la carcasa o bien linternas para el trabajo , actualmente uso 2 modelos y los dos estan por debajo de los 10 euros cada uno

hay mucha gente que estoy seguro de que se gastan muchisimo mas diero que yo, yo linternas ultimamente compro ya muy pocas y me lo pienso mucho antes de hacer una compra

pd . y a la mujer no le suelo comentar cuando compro una linterna por que la verdad no le intersan mucho que digamos. yo creo que a ella le parecen todas iguales y no se da cuenta si hay alguna nueva
04 Nov 2013 14:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: sub-foro compra-venta

moviles2 escribió:
kntx escribió:Para que uno haga cientos de compras, tal y como lo menciona el compañero, tiene que cumplir varios requisitos , por mi humilde opinión , vamos:
1. Que no esté casado = no se entere la mujer
2.disponer del presupuesto (no poco, hablando de cientos de compras)
3. Que sea profesional de las linternas o que vive de ellas , además en los tiempos que corren

Porque cientos de compras, por mi significa muchos muchos € , tiempo para disfrutarlas cada una y sitio (quizás una habitación entera) para guardarlos debidamente.
Aunque no cumplo con esas condiciones, las linternas siguen siendo mi afición dentro de mis límites , tanto económicas, como sociales y créeme , que aunque tenga sólo unas cuantas pocas linternas, disfruto de todas a tope con lo poco tiempo que les puedo dedicar.
cientos de compras pero a lo largo de varios años y muchas de ellas de material muy barato para modificar linternas que si un modulo de euro y pico para cargar una linterna con un conector microusb que si un termostato de centimos para limitar la temperatura que si un troz¡cito de barra de aluminio para rellenar dropins huecos para mejorar la disipacion....

yo ultimamente ya solo compro linternas o bien pensando en modificarlas que no suelen ser muy caras por que lo que mas me interesa es la carcasa o bien linternas para el trabajo , actualmente uso 2 modelos y los dos estan por debajo de los 10 euros cada uno

hay mucha gente que estoy seguro de que se gastan muchisimo mas diero que yo, yo linternas ultimamente compro ya muy pocas y me lo pienso mucho antes de hacer una compra

pd . y a la mujer no le suelo comentar cuando compro una linterna por que la verdad no le intersan mucho que digamos. yo creo que a ella le parecen todas iguales y no se da cuenta si hay alguna nueva
Yo tampoco le comento lo que compro... :qmeparto no por nada sino vaya que me de con las linternas en la cabeza :sisi3:
04 Nov 2013 15:08 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: sub-foro compra-venta

kntx escribió:si acaso que un comprador no queda satisfecho con la compra, ya no hay manera de *arreglar* el asunto en privado con el vendedor?! De verdad se tiene que enterar todo el foro?
Pues mira por donde, sí. :sisi3:
De hecho, los hilos de compra-venta no suelen cerrarse hasta que, tanto comprador como vendedor, no manifiestan estar satisfechos.
Queremos enterarnos de si ha ido bien la venta y si todo se ha desarrollado como debía. También si ha habido algún problema y cómo se ha solucionado.
Eso da prestigio y fiabilidad al comprador o al vendedor (o todo lo contrario) y queremos enterarnos (todo el foro) de si son de fiar o no.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Nov 2013 16:08 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: sub-foro compra-venta

esto se va poner como la salsa roja ¨aqui hay tomates¨ :))
04 Nov 2013 16:12 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: sub-foro compra-venta

Pues fijate tu que curiosidad, que habiendo usuarios registrados hace meses, apenas hayan participado, y que rapido entran a este post "a ver que pasa aqui". No se a lo mejor me equivoco, pues mira suelo dar siempre el beneficio de la duda, pero yo diria que son exactamente ese tipo de usuario que se intenta evitar con la nueva norma, anda que no se delatan rapido.

Aprovecharse de un foro es muy facil, pero colaborar con el tambien lo es, y los frutos que recojas seran mucho mas sabrosos.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Nov 2013 22:07 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: sub-foro compra-venta

kntx escribió:Viendo que muchos son los que lo mencionan,parece ser que todos saben cual es el número mínimo de mensajes, menos los *afectados*;aparte, al quitar los MP, si acaso que un comprador no queda satisfecho con la compra, ya no hay manera de *arreglar* el asunto en privado con el vendedor?! De verdad se tiene que enterar todo el foro?
Te lo volveré a repetir. Los mensajes privados NO SE HAN QUITADO. Los mensajes privados SIEMPRE han estado limitados a todo usuario recién registrado, por las obvias causas que te mencioné unos posts más arriba, con enlace incluido para que pudieras comprobar (allá por el 2011, que algo ya ha llovido) desde cuándo lleva esa medida tomada.

Y por último, ya que dices que muchos son los usuarios que lo mencionan y saben el número mínimo de mensajes, te diré que han sido justamente los "verdes" o los "rojos". Adivina quiénes son y por qué lo saben. Pues por eso.

Un saludo.
Imagen

© ForoLinternas