Estilos del foro (Claro/Oscuro)

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

10 Ene 2010 05:25 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Estilos del foro (Claro/Oscuro)

Como hay gustos diferentes, y la lectura de un sitio se puede convertir en un infierno dependiendo de la preferencia de cada uno, el foro se ha creado con dos temas distintos, a elegir al gusto.

Inicialmente sólo adaptamos el foro con el tema de colores claros y es el que podéis encontrar por defecto. Pero por las sugerencias que hemos recibido de usuarios a los que les gustaría un tema con colores oscuros hemos añadido y adaptado un segundo tema con esa combinación de colores.

Podéis cambiarlo a vuestra preferencia en: Panel de Control de Usuario - Preferencias de foros - Editar preferencias personales - Mi estilo

Tenéis un desplegable con los dos estilos a elegir. Disfrutad el que más os guste.

Un saludo.
Imagen
10 Ene 2010 13:02 por Julio-Leon
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 04 Ene 2010

Ubicación: Cáceres

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

Hola Scka estoy probando el nuevo estilo y me parece amigable, será cuestion de gustos.

Y ahora viene la pregunta de novato ¿ hay corrector ortografico en el foro?
Lo mismo lo hay y no lo veo, soy un megatorpe.

Un saludo.
10 Ene 2010 16:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

Julio-Leon escribió:¿ hay corrector ortográfico en el foro?
Sí,soy yo! Imagen
No,coñas aparte,no hay,pero cuando me aburro me dedico a editar post y quitarles las faltas ortográficas.(nada más,eh?)

Me parece importante este tema,ya que si algún usuario que use otro idioma diferente al nuestro,entra en el foro e intenta traducirlo,
el traductor no será capaz de hacer su trabajo eficientemente.(Amén del dolor de ojos)

Para los usuarios preocupados como tu en este tema,recomiendo usar el navegador FireFox y su extensión "Diccionario de Español",
que corrige la ortografía como lo hace el el Office ,subrayando las palabras mal escritas en rojo y dando opciones para cambiarlas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Ene 2010 17:51 por Julio-Leon
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 04 Ene 2010

Ubicación: Cáceres

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

Gracias XRAY.

Normalmente no comento faltas, pero a veces las prisas, la cabeza... ImagenImagenImagen



Edito: para quitar un punto de los cuatro puntos suspensivos, "semaidolamano", pido el indulto jejeje Imagen
Última edición por Julio-Leon el 10 Ene 2010 22:44, editado 2 veces en total.
10 Ene 2010 19:18 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

¿Comento, o cometo? :-)
PD: los puntos suspensivos son siempre tres.
Imagen
10 Ene 2010 22:12 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

peratu escribió:¿Comento, o cometo? :-)
PD: los puntos suspensivos son siempre tres.
Anda que no somos quisquillosos ni na Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
11 Ene 2010 16:24 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

peratu escribió:¿Comento, o cometo? :-)
PD: los puntos suspensivos son siempre tres.
Peratu Imagen
Imagen
25 Mar 2010 18:11 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

El estilo negro del foro mola.

Por defecto viene blanco, pero vale la pena cambiarlo porque queda mucho más elegante a la par que profesional.
La oscuridad es barata.
25 Ago 2010 00:09 por Buho-Animado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 09 Jun 2010

Ubicación: Segovia

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

No se si a los demás os pasa, pero a mi al escribir me sale un recuadro blanco para poner el texto y la letra en la que escribe es del mismo color por lo que no se ve lo que estás escribiendo. Solución?
08 Dic 2013 17:28 por Astorga
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 27 Sep 2013

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

Yo he probado un tiempo de lectura con fondo negro en temas de estudiar, buscando cansarme menos la vista... y en fondo negro me cansa más. Desde luego es algo muy personal, claro.
10 Oct 2016 15:09 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

hola, tengo problemas de visión y en ocasiones me molesta la luz y este oscuro me relaja más pese a no ver bien el teclado que al no saber escribir a maquina me retrasa más y puedo meter más la pata, un saludo :aplauso: :aplauso:
10 Oct 2016 16:58 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

chinokemao2 escribió:hola, tengo problemas de visión y en ocasiones me molesta la luz y este oscuro me relaja más pese a no ver bien el teclado que al no saber escribir a maquina me retrasa más y puedo meter más la pata, un saludo :aplauso: :aplauso:
En tu caso quizá sea interesante una luz de lectura USB para iluminar el teclado. Échales un vistazo, están muy baratas.
Imagen
10 Oct 2016 17:47 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Estilos del foro (Claro/Oscuro)

O un teclado retroiluminado, que también los hay baratos de membrana. :)
Imagen
cron

© ForoLinternas