[ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.

17 Ene 2011 12:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

[ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Como habréis apreciado, en la parte superior del foro se ha instalado un botón de donación de Paypal.
Este botón sirve para donar para el mantenimiento y mejoras para el foro.

Está previsto para el mes de Febrero una migración a un servidor más potente y dedicado, que esperamos acabe con los errores del foro y permita
una navegación más fluida y placentera para todos. Este tipo de mejoras cuestan dinero y la publicidad del foro no atrae al parecer el suficiente interés
como para que dé un mínimo de soporte económico.

Hasta ahora el Administrador se ha hecho cargo de todos los gastos del foro. Pero con el uso de un servidor compartido y el incesante crecimiento del
foro, tanto en número de post como en usuarios, ha sobrepasado con creces la utilidad de este modesto servicio y hace imposible que una sola persona
haga frente a todo el soporte económico del foro.

Toda mejora redundará en vuestro propio beneficio, bien por una ágil navegación sin errores, bien por el desarrollo de nuevas secciones o bien por la
implantación de "rifas virtuales" en las que se sortearán linternas y complementos entre los colaboradores que soporten el mantenimiento del foro.

Se iniciará una campaña en la que se contactará con anunciantes, marcas y distribuidores a fin de dar a conocer el foro y reclamar su patrocinio.
Hasta que se lleve a cabo y con el fin de mantener el foro en funcionamiento, solicitamos la ayuda de todos en la medida que deseéis.
Tenemos que ayudar entre todos. No será posible mantener esto sin vuestra colaboración.

Bajo el botón de donar hay una barra de progreso que representa el valor del total necesario para cubrir los gastos del mes en curso.
Junto a ella, estadísticas con un listado de donantes cuya posición estará en función de la cantidad donada ese mes.
Cualquier donación es válida y si ese mes ya se hubiera alcanzado el objetivo mensual, se acumulará para meses en los que no se llegue.

A los posibles implicados tan solo les solicito que valoren el precio y tiempo de satisfacción que les produce tomarse un caña y la que les pueda
producir leer y postear es este foro (de forma más accesible y rápida) y actúen en consonancia.

Valorad igualmente el ahorro que os supone el compartir ideas y experiencias a través del foro y así, con la ayuda de todos, crear nuevos proyectos
de bricolaje y/o encontrar lo que buscáis sin necesidad del desembolso en la adquisición de nuevas linternas.

Es deseo de todo el Staff mantener una diáfana transparencia en este tema.
Así, si tenéis cualquier duda o recomendación al respecto no dudéis en postearla.

También referir que la barra de progreso de donaciones solo representa el valor de un mes y el mantenimiento del foro es todo el año.
Cada uno que aporte lo que pueda y/o desee. La experiencia de un foro más grande, rápido y sin fallos será para vuestro propio disfrute.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Ene 2011 12:54 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: DONACIONES PAYPAL

Enhorabuena! colaboraremos en la medida de lo posible con las donaciones.

Sin embargo, tengo una pregunta. Con la migracion a un nuevo servidor..... ¿se pierde el contenido? es decir, ¿se pierden las reviews, fotos etc?

Gracias
17 Ene 2011 13:04 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: DONACIONES PAYPAL

fran82 escribió:Enhorabuena! colaboraremos en la medida de lo posible con las donaciones.

Sin embargo, tengo una pregunta. Con la migracion a un nuevo servidor..... ¿se pierde el contenido? es decir, ¿se pierden las reviews, fotos etc?

Gracias
No se perderá nada, tranquilo :)
Imagen
17 Ene 2011 16:34 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: DONACIONES PAYPAL

En ese caso deberemos colaborar todos, ya que un poquito tuyo y otro poquito mio hacen muchos poquitos.
Saludos.
17 Ene 2011 17:49 por pericofernandez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 24 Sep 2010

Ubicación: Zaragoza (Oregon)

Re: DONACIONES PAYPAL

Buenas tardes a todos, después de meses, de largas tardes de formación, aprendizaje y "espionaje" con vosotros me atrevo a "salir del Armario" con la única intención de echar una mano en la primera y única vez que veo que se pide. No he colaborado mas que en un post de presentación que duro 2 días por culpa de el servidor y que desapareció, ¿porque? por que en primer lugar no se porque extraña afición me gustan las linternas desde pequeñito sin mas, sin darles una utilidad u otra sin necesitarlas a nivel profesional o de ocio, vamos como a un cuervo que roba lo dorado porque le atrae, yo creo que hasta en psicología debe de haber un termino para catalogar mi afición "linternomano" o algo así, cosa que en este foro he visto que padecen mas de uno y ya se sabe que mal de muchos consuelo de ....., por lo cual ante mi enfermedad me daba miedo o reparo a participar.

Segundo a mi afición se le junta mi analfabetismo linternil puesto que cuando me empezaron a gustar lo único que tenían era una pila,uninterruptor y una bombilla o un carburero, unas piedras, agua y una llama en el caso de la iluminación de espeleo, con lo cual poco o nada puedo participar para ilustraros en este maravilloso foro, que de una cosa estoy seguro y es la educación, concordia, respeto, participación, y colaboración desinteresada que hay en el.

Y tercero y ultimo es lo grande que me viene la informática y su poco conocimiento que tengo de ella, mas allá de abrir ventanitas y teclear alguna dirección.

Dicho esto y con el animo de ayudar a la comunidad seria interesante que se explicara como darse de alta en Paipal o como hacerlo de la mejor forma si es que existen diferentes formas, como lo de la tarjeta virtual que he leído por hay.

Sin otro comentario saber que estaré hay como todas las tardes ojo avizor ilustrándome y culturizándome.

Gracias a todos.
17 Ene 2011 23:37 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: DONACIONES PAYPAL

Bienvenido al foro y gracias por tus comentarios.
Para abrir una cuenta Paypal debes registrarte en Paypal.es (si eres de España) y rellenar los datos que te pedirán.
Con ella podrás comprar en tiendas online, Ebay (sin necesidad de exponer los datos de tu tarjeta de crédito) y colaborar con el foro si lo deseas.
En Paypal.es tienes toda la información en español de como abrir la cuenta y asociarla a una tarjeta o cuenta bancaria.

Asociarla o no a una tarjeta virtual (recargable) ya son opciones que dependen de la disponibilidad del servicio en tu banco.
Pregunta en tu banco o caja si disponen de tarjetas especiales para compras por internet.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Ene 2011 02:01 por pericofernandez
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 24 Sep 2010

Ubicación: Zaragoza (Oregon)

Re: DONACIONES PAYPAL

Muchas gracias XRAYBoY me pongo manos a la obra y ante la duda pregunto.
19 Ene 2011 13:04 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: DONACIONES PAYPAL

Al fin he podido poner mi granito de arena, parece que de momento va viento en popa a toda vela, espero con muchas ganas el nuevo server, este me parece que sabe que sus dias estan a punto de acabar y esta insoportable ultimamente, llevo unos dias que intento navegar por el foro y de lo frustrante que es me tengo que salir de el, espero que con el cambio esto vaya mucho mejor. "ERROR GENERAL" se acabo tu temida presencia :monologo: , no queremos volverte a ver, porque: :estoesfl:

Otra cosa que casi se me olvida, se podrian poner mas emiticonos? y que aparezcan mas en la pantalla, que si no me toca darle al boton de "ver mas emoticonos", y a veces tardo mas en poner un monigote de estos que en hacer el mensaje, con lo que tardan en cargar...

Viva FL !!!!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
31 Ene 2011 01:03 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: DONACIONES PAYPAL

Yo voy a esperar un par de días a que se reinicie el contador porque quiero ver aumentar la barrita de progreso con mi donación :gaydude:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
31 Ene 2011 02:49 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: DONACIONES PAYPAL

ezeqdb escribió:Yo voy a esperar un par de días a que se reinicie el contador porque quiero ver aumentar la barrita de progreso con mi donación :gaydude:
+1 :D
31 Ene 2011 13:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: DONACIONES PAYPAL

Como es que en este hilo con dos mensajes mas recientes que el de "nuevo hosting" no sube arriba? Uy espera que a lo mejor he metido la gamba y es que van fijos :dale:

Ezeqdb enhorabuena. 500 mensajitos ya (vivan los offtopic :roto2gaydude: )
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
31 Ene 2011 13:59 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: DONACIONES PAYPAL

Pues mañana se reinicia :)

Sobre los emoticonos. Añadir se pueden añadir todos los que queráis. Solo tenéis que poner los que os gusten y se añaden. Sobre que aparezcan más ahí al lado del editor también se puede hacer, lo que pasa es que es que a parte de quedar "raro" el tener ahí al lado una tupa de emoticonos, puede relentizar la carga del editor. Lo que se ha hecho es que ahora en "Ver más emoticonos" ya no salga paginado y aparece todo en una sola ventana, ya son menos clics :roto2rie:.

En todo caso, se podría añadir una fila más y lo que propongo es que entre todos digáis cuáles queréis que aparezcan como principales (por ser los que más usáis) y cuáles más que no estén aquí queréis añadir.

Un saludo!
Imagen
31 Ene 2011 14:09 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: DONACIONES PAYPAL

Mira a ver los de aqui, mas de uno lo he echado en falta http://www.varadai.es/foro/posting.php?mode=smilies
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
31 Ene 2011 14:43 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: DONACIONES PAYPAL

ScKaLiBuR escribió:Sobre los emoticonos. Añadir se pueden añadir todos los que queráis. Solo tenéis que poner los que os gusten y se añaden.
:vota: Muhahaha Abro un hilo sobre Emoticonos donde postear los que vayamos proponiendo. :cejas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 Ene 2011 16:37 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: DONACIONES PAYPAL

Gracias Varamigue, ya soy Tecnólogo HID (aunque nunca he tenido un foco HID en manos), recuerdo como si fuera ayer que empezaba a ver la luz :llora:

Ya que estamos en offtopic: me hace feliz el alma poner "enviar" y que no haya ningún error.. es increíble esto..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
01 Feb 2011 05:05 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: DONACIONES PAYPAL

Ya puse mi diezmo y la barrita no se movió :(
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
01 Feb 2011 22:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: DONACIONES PAYPAL

Yo también, debe moverse cada 1000€ :paysent:
Always look on the bright side of life
01 Feb 2011 23:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: DONACIONES PAYPAL

Según me contaron los Admins, hicieron un bot que se conectara a Paypal y chequeara la cuenta.
para que Paypal no les acuse de un ataque DDOS :lengua:, supongo que la actualización se llevará a cabo en un número determinado de veces al día.

Gracias por los aportes chicos. :abrazo: Serán en beneficio de todos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Feb 2011 23:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: DONACIONES PAYPAL

Según me contaron los Admins, hicieron un bot que se conectara a Paypal y chequeara la cuenta.
para que Paypal no les acuse de un ataque DDOS :lengua:, supongo que la actualización se llevará a cabo en un número determinado de veces al día.

Gracias por los aportes chicos. :abrazo: Serán en beneficio de todos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Feb 2011 00:03 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: DONACIONES PAYPAL

Hombre, tanto como de mil en mil... :-)
La barrita no se mueve porque no es automático. Cuando nosotros recibimos una notificación de PayPal por una nueva donación, entonces la verificamos y la añadimos a la base de datos, y es entonces cuando la barrita avanza.
Imagen

© ForoLinternas