[01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.

01 Dic 2012 22:20 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

[01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

FOROLINTERNAS - SORTEO DE NAVIDAD 2012

Imagen
¡Hola a todos! Tenemos una gran noticia para vosotros: con motivo de las fiestas navideñas hemos estado preparando un gran sorteo paralelo al que se hace el día 22 de Diciembre.
Antes que nada me gustaría dar las gracias a los patrocinadores que han querido colaborar en este evento :aplauso:
MAGLITE - CNQG - NITECORE - HKE - TMART - TANK007 - DX
Hemos puesto todo de nuestra parte para conseguir hacer un sorteo A LO GRANDE, con nada más y nada menos que..., ¡13 premios!

Así es, 13 premios, uno por cada premio principal de la Lotería de Navidad: un primero, un segundo, un tercero, dos cuartos y ocho quintos.

Participarán en este sorteo todos aquellos usuarios que hayan donado al menos 1€ desde la creación del foro hasta hoy. Así pues, la lista de participantes es la siguiente: (NOTA: si alguien prefiere no participar, que me lo diga por MP y lo quito de la lista)
Spoiler
0 fer18gts
1 namberguan
2 XRAYBoY
3 Lfatman
4 moviles2
5 Tximista
6 Jaipe
7 stirner
8 ezeqdb
9 josedlb
10 antiparanoico
11 yavi_
12 zer01
13 collvert
14 varamigue
15 morrit
16 albertopnp
17 linkdelight
18 A380
19 Juan_blv
20 C_DoS_VTR_1.6_16V
21 Quemapilas
22 Me pirro todo
23 Ogam
24 Rikite
25 cronovoro
26 Topez
27 jalbam
28 Hikelite
29 Jack Griffin
30 UPz
31 Feguar
32 makuke
33 linternero23
34 Teobaldo
35 iluminatrix
36 PAX
37 CANIVAL
38 pericofernandez
39 alexamg
40 Iggy
41 benchycool
42 Antoniolopez
43 dantemens 2011
44 miguel41
45 dex410R
46 Trevilux
47 jgutij
48 gerardgt2
49 juanitor7
50 d4n1
51 Bandit
52 gonzapi
53 marcial
54 F. Premens
55 ST1
56 alararam
57 ErConos
58 sukyshyro
59 castleman
60 etxebe
61 kiky
62 Ciscado
63 juasma4
64 Alejandro71
Los ganadores se tienen que comprometer a realizar una review del premio y publicarla en el foro. Si alguien no quiere, no sabe, o no tiene tiempo para hacer la review, por favor, que se abstenga de participar. Que me lo diga por MP y lo quito de la lista.
PD: que nadie se asuste, en el foro hay un manual sobre cómo hacer reviews. Por favor, usadlo: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4883

Aquí tenéis la explicación de cómo vamos a realizar el sorteo. Al igual que con la lista de participantes, lo pongo en spoiler para organizarlo mejor:
Spoiler
- El sorteo se realizará en base a la Lotería de Navidad del día 22 de Diciembre.
- Habrá 13 premios en total:
  • Primero
    Segundo
    Tercero
    Dos cuartos
    Ocho quintos
- Cada participante tendrá asociado un número, según la cantidad total que haya donado al foro, empezando en 0 quien más haya donado, y así sucesivamente. Es el número que acompaña a cada nombre de usuario en la lista de participantes que hay más arriba.
- Cuando hayan salido todos los premios principales del sorteo de lotería del día 22 (el primero, el segundo, el tercero, los cuartos y los quintos), se ordenarán de la siguiente manera:
  • Los ocho quintos, ordenados de menor a mayor
    Los dos cuartos, ordenados de menor a mayor
    El tercero
    El segundo
    El primero
- Entonces comenzaremos a dividir, empezando por los quintos y así sucesivamente, hasta llegar al primero. Se dividirá entre el número de participantes, 65, y nos quedaremos con el resto de esa división. El usuario que cuyo número asociado coincida con ese resto ganará el premio.
- Los usuarios que ganen un premio salen de la lista, y los números asociados se reasignan para que sigan empezando en cero y no haya "huecos". El número de participantes se irá reduciendo según vayan saliendo de la lista los usuarios premiados. Es decir, primero se dividirá entre 65, el usuario premiado sale de la lista, después dividiremos entre 64, el usuario premiado sale de la lista, después entre 63, etc.
- Con este sistema repartiremos los 13 premios, empezando desde el último y terminando en el primero. La lista de premios está en el siguiente post.
- El sistema, aunque parezca complicado, en realidad es bastante sencillo. No obstante, si alguien tiene alguna duda, que lo lea tres veces y después pregunte :D
ESTE ES EL POST MÁS IMPORTANTE DE TODOS. POR FAVOR, LEEDLO BIEN, NO PASÉIS DIRECTAMENTE A LA LISTA DE PREMIOS :roto2qtemeto:
¡FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SUERTE A TODOS!

Imagen
LISTA DE GANADORES
moviles2 (ganador de la MagLite ML125) -> review
PAX (ganador de la BTU Shocker) -> review
yavi_ (ganador de la Nitecore MH25) -> review
Iggy (ganador de la ArmyTek Viking S) -> review
F. Premens (ganador de la Xeno S3A) -> review
fer18gts (ganador de la SkyRay King) -> ...
UPz (ganador de la MagLite Minimag 2AA Pro+) -> review
Ciscado (ganador de la UltraFire NF-C11) -> review
jgutij (ganador de la UniqueFire UF-F10) -> review
kiky (ganador de la Tank007 E11) *
gerardgt2 (ganador de la Tank007 E10) -> review
stirner (ganador de la Ultrafire SD-T6-1686) -> review
miguel41 (ganador de la MagLite Solitaire LED) -> review
El proceso completo para la elección de los ganadores está aquí -> http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 785#p72785

* El suario kiky no responde. Su linterna será sorteada de nuevo.
Imagen
01 Dic 2012 22:20 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

1º premio - MagLite ML 125
(Patrocinado por MagLite)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2º premio - BTU Shocker
(Patrocinado por CNQG)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3º premio - Nitecore MH25
(Patrocinado por Nitecore)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4º premio - ArmyTek Viking S
(Patrocinado por HKE)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4º premio - Xeno S3A
(Patrocinado por HKE)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5º premio - SkyRay King
(Patrocinado por CNQG)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5º premio - MagLite Minimag 2AA Pro+
(Patrocinado por MagLite)
Spoiler
Imagen
5º premio - UltraFire NF-C11
(Patrocinado por Tmart)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5º premio - UniqueFire UF-F10
(Patrocinado por Tmart)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5º premio - Tank007 E11
(Patrocinado por Tank007)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5º premio - Tank007 E10
(Patrocinado por Tank007)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5º premio - Ultrafire SD-T6-1686
(Patrocinado por DealExtreme)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5º premio - MagLite Solitaire LED
(Patrocinado por MagLite)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
01 Dic 2012 22:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

:vota: :vota: :vota:
01 Dic 2012 22:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

La leche Peratu, ahi si que me has sorprendido :sisi3:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
01 Dic 2012 22:27 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

impresionante me dejas sin palabras

:eek: :eek: :eek:

:aplauso: :abrazo:
01 Dic 2012 22:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

:roto2rie: :) :sisi1: :rock: :ok: :yes: :aplauso: :vota: :roto2cafe: :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Dic 2012 22:53 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Im-presionante sorteo, encima con el misterio previo de conocer la lista de premios, que aún no aparece, estoy deseando verla, sólo falta que las vayáis revelando poco a poco, yo no es que conozca muchos foros, sino todo lo contrario, pero este foro y su gente me parecen especiales y desde luego para bien, FORO LINTERNAS = :number1: :vota: :vota: :vota: :vota: :zpalomita:
Edito: ya están los premios, qué buena lista...
01 Dic 2012 23:19 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Siempre nos esperamos mucho del foro por las altas expectativas que ya tenemos todos (pienso); pero de esta vez ya es casi irreal lo conseguido :roto2:

Enhorabuena por conseguir algo tan sorprendente como un sorteo de 13 linternas :aplauso:
01 Dic 2012 23:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Felicidades por la iniciativa. Esto es una lluvia de premios.

¿Puedo hacer una sugerencia? Si creéis que puede entorpecer mucho el asunto, ni la tengáis en consideración...

Mi propuesta es que cada afortunado, con su número de orden otorgado por el premio obtenido, pueda escoger la linterna que más le apetezca. Es decir, sortear el número de orden de premio en lugar de la linterna asociada. Esto obligaría a que ese día, o el día que se establezca para escoger los premios, todo el mundo se comprometiera a conectarse al foro y en un plazo prudencial, de unas cuantas horas para no eternizar el asunto, el ganador del primer premio eligiese su linterna, a continuación el ganador del segundo, eligiese la suya entre las que quedan, y así sucesivamente. sería algo así como la elección de plaza en una oposición, en función de tu nota tras el examen.

El motivo de esta sugerencia es que, en mi caso personal, y supongo que no seré el único, me gusta más el segundo, el tercero y hasta los cuartos premios, que el primero, y sin querer con ello desmerecer a la maglite. Es algo personal... En mi vida me ha tocado nada en un sorteo, pero ya me fastidiaría que si me toca el gordo, no pudiera escoger a mi ansiada BTU :sisi1: o la Nitecore, o la Viking... Aunque ya sabemos que a caballo regalado...

En fin, lo dicho. Si os parece un atrevimiento sin sentido, ni lo consideréis...

Felicidades nuevamente por el despliegue de patrocinadores.
01 Dic 2012 23:28 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Hay un premio por cada 5,2 participantes, es decir, hay un 19 % de posibilidades de que te toque un premio, este sorteo es ruinoso para los organizadores (es un decir) y fantástico para los participantes...
01 Dic 2012 23:43 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Tomamos nota de tu sugerencia para futuras ocasiones. Este se queda como está :)
Lfatman escribió:Felicidades por la iniciativa. Esto es una lluvia de premios.

¿Puedo hacer una sugerencia? Si creéis que puede entorpecer mucho el asunto, ni la tengáis en consideración...

Mi propuesta es que cada afortunado, con su número de orden otorgado por el premio obtenido, pueda escoger la linterna que más le apetezca. Es decir, sortear el número de orden de premio en lugar de la linterna asociada. Esto obligaría a que ese día, o el día que se establezca para escoger los premios, todo el mundo se comprometiera a conectarse al foro y en un plazo prudencial, de unas cuantas horas para no eternizar el asunto, el ganador del primer premio eligiese su linterna, a continuación el ganador del segundo, eligiese la suya entre las que quedan, y así sucesivamente. sería algo así como la elección de plaza en una oposición, en función de tu nota tras el examen.

El motivo de esta sugerencia es que, en mi caso personal, y supongo que no seré el único, me gusta más el segundo, el tercero y hasta los cuartos premios, que el primero, y sin querer con ello desmerecer a la maglite. Es algo personal... En mi vida me ha tocado nada en un sorteo, pero ya me fastidiaría que si me toca el gordo, no pudiera escoger a mi ansiada BTU :sisi1: o la Nitecore, o la Viking... Aunque ya sabemos que a caballo regalado...

En fin, lo dicho. Si os parece un atrevimiento sin sentido, ni lo consideréis...

Felicidades nuevamente por el despliegue de patrocinadores.
Imagen
02 Dic 2012 00:20 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

¡¡¡Menuda lista!!!! :wow2:

Muchas gracias a peratu y a ScKaLiBuR por conseguir semejante sorteo y también a los patrocinadores que colaboran en él.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
02 Dic 2012 00:30 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Es una sorpresa y una alegría este sorteo, a ver si toca algo y tengo un poco de suerte ya que también es el cumple de mi hijo y también aficionado al mundo de las linternas como su padre.
Un saludo y suerte para todos.
02 Dic 2012 01:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Pedazo premios, voy a poner dos velas para que me toque la BTU aunque cualquier premio es mas que bienvenido.
Always look on the bright side of life
02 Dic 2012 06:55 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Si de esta no me toca una linterna...

Es la primera vez en mi vida que quiero que me toque el segundo premio del sorteo de navidad. :roto2:

Gran trabajo por parte de los gestores del foro. :number1:


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Dic 2012 09:07 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

:aplauso: :aplauso: Que gran sorpresa que bárbaros los administradores!!! cualquiera que me tocara me aria feliz como lombriz...


Spoiler
pd: si a alguien le tocara una que ya tenga repetida me la puede donar y se va a ir al cielo con todo y baterías :D
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
02 Dic 2012 10:58 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Este foro ya es algo extraordinario, no hay mas que ver, la gran cantidad de buenos detalles que se pueden ver a menudo, comenzando por todos sus integrantes, las estupendas gestiones de los administradores y de los que estan mas arriba.
Si hay algo por lo que todo esto se consigue, es por la gran calidad humana que se respira en este foro.
Bueno, y como ya estamos en Diciembre, aprovecho para desear a todas las personas que lean esto, unas felices fiestas, con mis mejores deseos sobre todo para aquellos que peor lo estan pasando, mucho animo y fuerza para todos ellos :abrazo: .
Gracias forolinternas, por la gran aportacion que estais haciendo.Un gran abrazo para todos y cada uno de vosotros.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
02 Dic 2012 12:40 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

:aplauso: :aplauso: Un detalle increible, suerte a los participantes.
02 Dic 2012 13:23 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

Imagen Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
02 Dic 2012 13:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [01-12-2012] - Gran sorteo de Navidad

es la venganza de DX por reirnos de algunas de sus linternas en el hilo WTF!
cron

© ForoLinternas