New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Ago 2013 11:10 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: New arrival in the low cost shops.

DX ha sacado esto. Además de su estupendo precio y versatilidad de baterías, alguien puede decirme el anillo selector que lleva de qué tipo es, porque magnético lo dudo mucho, y me llama mucho la atención que ofrezca estanqueidad hasta ¡¡60 m!!

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
23 Ago 2013 11:29 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

si realmente aguanta tantos metros y con anillo magnético en ese precio es muy tentadora aunque estéticamente no sea muy bonita
23 Ago 2013 13:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Creo compañeros que veis un anillo magnético donde sencillamente hay un Twisty (idea terrible la de un twisty en una linterna de este tamaño).
23 Ago 2013 14:06 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Creo compañeros que veis un anillo magnético donde sencillamente hay un Twisty (idea terrible la de un twisty en una linterna de este tamaño).

te refieres a que gire la cabeza y el anillo no se mueva? no lo veo nada claro una twisti convencional en la que al apretar hace contacto no puede ser al tener una posición concreta para el strobo por una parte parece que lleve anillo magnético y por otra parece demasiado barata apara ello...

no se por otra parte la marca ya tiene experiencia con anillos magnéticos pero son modelos mas caros como este

http://dx.com/es/p/singfire-sf-609-cree ... =affiliate
23 Ago 2013 15:05 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:
Trevilux escribió:Creo compañeros que veis un anillo magnético donde sencillamente hay un Twisty (idea terrible la de un twisty en una linterna de este tamaño).

te refieres a que gire la cabeza y el anillo no se mueva? no lo veo nada claro una twisti convencional en la que al apretar hace contacto no puede ser al tener una posición concreta para el strobo por una parte parece que lleve anillo magnético y por otra parece demasiado barata para ello...

no se por otra parte la marca ya tiene experiencia con anillos magnéticos pero son modelos mas caros como este

http://dx.com/es/p/singfire-sf-609-cree ... =affiliate
Eso es, tú lo has clavao...en ningún momento yo dije que fuese un anillo magnético, dije anillo selector, y es que como bien dice moviles y ambos lo pensamos, si fuese magnético sería una auténtica ganga. De ahí el motivo de la pregunta: alguien que nos ilumine sobre el tipo de anillo que es o su funcionamiento. Lo del twisty va a ser que no, porque dice que el anillo gira claramente a un lado y a otro de una posición.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
23 Ago 2013 16:38 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Más info y más fotos. En este enlace pone que puede sumergirse hasta 80 metros...

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1436.l2649

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Ago 2013 16:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Quiero creer que si sea magnético el sietema de cambio de modos de esa sumergible, imagino que sea un driver de este estilo para poder hacerlo:

http://www.shoptronica.com/drivers-de-c ... 50-90.html
Always look on the bright side of life
23 Ago 2013 21:18 por KhReuD
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 08 Nov 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Interesante novedad de Fenix...

Link: [ http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... d=12&cid=1# ]

Un Saludo
KhReuD
23 Ago 2013 22:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

KhReuD escribió:Interesante novedad de Fenix...

Link: [ http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... d=12&cid=1# ]

Un Saludo
KhReuD
No esta nada mal, quizas para criticar algo es que para usar una sola bateria y dado el concepto d elinterna que es la encuentro muy larga ya que mide mas de 14 centimetros de longitud en un formato de linterna muy bolsillera o EDC se me hace demasiado y mas cuando en el mercado hay estas potencias y esta pila con 10 centimetros, supongo que el cargador en la trasera es el culpable de esa longitud extra.

Los modos me parecen muy bien repartidos, el diseño es bonito y el interruptor lateral me parece bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ago 2013 23:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:para criticar algo es que para usar una sola bateria
...y propietaria (ARB-L1S) Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Ago 2013 17:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:
Jaipe escribió:para criticar algo es que para usar una sola bateria
...y propietaria (ARB-L1S) Imagen
A coñe, pues yo creia usaba una 18650, pues si lleva bateria propietaria que se la quede el propietario ya que a mi eso no me va.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ago 2013 17:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Seguro que las venden a precio de ganga las de repuesto :D

Pues sí, con todas las 18650 que tenemos la mayoría, como para coger una con batería propietaria.
Always look on the bright side of life
24 Ago 2013 17:59 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:Seguro que las venden a precio de ganga las de repuesto :D

Pues sí, con todas las 18650 que tenemos la mayoría, como para coger una con batería propietaria.
Que verdad mas grande :sisi3: si señor
24 Ago 2013 18:28 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

no entiendo bien esta estrategia de fenix....
en el martillo,tambien llamada RC40 podia pasar,pero en 1 sola bateria?
24 Ago 2013 18:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Pero a esa linterna le puedes poner también baterias 18650
24 Ago 2013 21:24 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

admite 18650 y el sistema de carga usb me parece lo mejor asi te ahorras llevar cargadores y la puedes cargar en cualquier lado con cable usb conectado al ordenador o con cargador de móvil u incluso cargarla mientras la estas usando o la llevas en el bolsillo con esas baterías usb de emergencia que están tan de moda


Imagen

y por cierto me han copiado el sistema de carga :roto2qtemeto:

Nombre de la Página Web

a ver si se generaliza el poder cargar las linternas asi es comodisimo :cantarin:

Imagen
24 Ago 2013 22:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:admite 18650 y el sistema de carga usb me parece lo mejor asi te ahorras llevar cargadores y la puedes cargar en cualquier lado con cable usb conectado al ordenador o con cargador de móvil u incluso cargarla mientras la estas usando o la llevas en el bolsillo con esas baterías usb de emergencia que están tan de moda

y por cierto me han copiado el sistema de carga :roto2qtemeto:

Nombre de la Página Web

a ver si se generaliza el poder cargar las linternas asi es comodisimo
Eso ya es otra cosa, si puede usar generica CR123 y litio 18650 ya es otro cantar, supongo las 18650 tambien la cargará.

Y tambien comparto la opinion que el sistema de carga integrado con cable USB es muy bueno, caso distintos son conectores especificos que te obligan a llevar el de la linterna pero los USB son cables muy populares y que todos tenemos y si no se va a unos Chinos y se compra uno, para el que quiere una linterna y busca versatilidad de carga me gusta este sistema por eso la P25 es la que siempre suelo llevar cuando salgo de casa y no se a donde voy ya que me ofrece un plus que otras carecen. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5790

Y si es verdad te han copiado el sistema de carga en el tail, :qmeparto para que inventar algo si ya hay gente que lo hacen por mí. :cantarin:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ago 2013 22:49 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:
Eso ya es otra cosa, si puede usar generica CR123 y litio 18650 ya es otro cantar, supongo las 18650 tambien la cargará.

Pues yo supongo que no si nos fijamos una de las baterias que pone que acepta es la ARBL1S que es una propietaria de Fenix ; Al ampliar se aprecia en su cabeza la doble polaridad para poder cargar.
De todas formas simple es un plus el poder cargarla , pero no verte pillado por la original y en caso necesario pongas una común 18650
Por lo cual cargador de Moviles 1 Fenix 0 :sisi1: (al cargar las 18650 comunes)

Aqui algo mas de informacion de la misma

http://www.fenix-store.com/fenix-uc40/
25 Ago 2013 01:51 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: New arrival in the low cost shops.

Vamos a ver...

The Fenix UC40 can identify the batteries when the power is conected only can it be charged when the inserted batteries are Fenix ARB-L1S batteries.

When necessary, besides one tailored ARB-L1S battery, the flashlight can also be powered by one 18650 Li-ion battery with protection board or two CR123A Lithium batteries.


Usando traductor...

El Fenix UC40 puede identificar las baterías cuando la energía está conectada solamente puede cargarse cuando las pilas recargables insertadas son Fenix ARB-L1S baterías.

Cuando sea necesario, además de uno a medida ARB-L1S batería, la linterna, también puede ser alimentada por una 18650 batería Li-ion con tablero de protección o dos pilas de litio CR123A.



Usando el sentido común sobre el traductor...

La Fenix UC40 puede identificar las baterías cuando la energía está conectada solamente puede ser cargada cuando las baterías insertadas son Fenix ARB-L1S baterías.

Cuando sea necesario, además de una batería a medida ARB-L1S, la linterna también puede ser alimentada por una batería 18650 Li-ion con circuito de protección o dos pilas de litio CR123A.

En resumen... Batería propietaria para usar el sistema de carga propio. Por lo que dice no funciona con 18650 sin protección, quizá sea que por corta no cierra en circuito (imanes??). Cuesta más de $100... :nono: :nono: Jamás compraría!!! Solo que me la regalen, que sé que hacer con ella. :silbando:
26 Ago 2013 18:00 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

nuevo mounstruo 12 xm-l y 6 18650

Nombre de la Página Web

Imagen

me guasta el tamaño y con baterías convencionales se podrían poner los leds a tope o casi a tope pero 6 baterías se me hace quizás demasiado

.... ya podían ser xm-l 2

© ForoLinternas