Reflector aluminio Maglite C/D

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Sep 2013 18:23 por Iluminado
<<

Sigue a oscuras

Reflector aluminio Maglite C/D

¿Hay mucha diferencia de calidad entre el reflector de plastico que trae la Maglite D y un reflector de aluminio? He encontrado varios tipos (lisos, arrugados etc) en aluminio y la verdad que estoy interesado.
13 Sep 2013 20:12 por namberguan
<<

Moderador

Re: Reflector aluminio Maglite C/D

Iluminado escribió:¿Hay mucha diferencia de calidad entre el reflector de plastico que trae la Maglite D y un reflector de aluminio? He encontrado varios tipos (lisos, arrugados etc) en aluminio y la verdad que estoy interesado.
Hombre si me centro a la pregunta si hay diferencia en calidad :roto2rie:

Otra cosa seria diferencia en la proyección ; Que si son buenos debería de haberla, de entrada por lo que pones de (lisos arrugados etc) de ser compatibles seria un punto a favor elegirías proyección a la carta.

Personalmente no los conozco creo que seria bueno un enlace para verlos y por lo menos hacerse una idea si son compatibles con los que lleva o no.
14 Sep 2013 10:50 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

por lo general los reflectores de plástico no suelen dar muy buenas proyecciones con led pero el reflector de las actuales maglite es de plástico y la proyección es prácticamente perfecta no creo que mejorase con un reflector de aluminio
14 Sep 2013 18:31 por Iluminado
<<

Sigue a oscuras

namberguan escribió:
Iluminado escribió:
Personalmente no los conozco creo que seria bueno un enlace para verlos y por lo menos hacerse una idea si son compatibles con los que lleva o no.
Por ejemplo: http://www.kaidomain.com/product/details.S004024
14 Sep 2013 18:33 por Iluminado
<<

Sigue a oscuras

moviles2 escribió:por lo general los reflectores de plástico no suelen dar muy buenas proyecciones con led pero el reflector de las actuales maglite es de plástico y la proyección es prácticamente perfecta no creo que mejorase con un reflector de aluminio

Por eso preguntaba, al fijarme en el reflector que tiene mi 2D veo que es bastante bueno para ser plástico, pero en el modo "flood" no tiene la calidad que veo en las linternas que veo en mis compañeros de trabajo: magcharger y 4D. :sherlock:
14 Sep 2013 21:27 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:por lo general los reflectores de plástico no suelen dar muy buenas proyecciones con led pero el reflector de las actuales maglite es de plástico y la proyección es prácticamente perfecta no creo que mejorase con un reflector de aluminio

:fail2: estaba hablando de memoria me he fijado en las maglite que tengo y si creo que se podría mejorar la perfección de la proyección con uno de aluminio bien diseñado
14 Sep 2013 22:05 por namberguan
<<

Moderador

Iluminado escribió:
Por ejemplo: http://www.kaidomain.com/product/details.S004024
Pues no lo veo del todo claro por un lado esta cejado su parte de abajo como las Mag pero las especificaciones me descolocan, por un lado

Pone: El artículo incluye:
1 x de aluminio de SMO reflector de M * g C y D linterna celular

Pero por otro: M * g SMO Cam / Reflector de aluminio camless (15mm)

Asi que es de 15 mm o es para C y D :roto2nuse:

© ForoLinternas