Mini maglite led cual comprar?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Dic 2013 03:00 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 24 Feb 2013

Mini maglite led cual comprar?

Buenas noches foristas, les comento una pequeña gran duda que me surgió. Estaba con ganas de comprarme una mini maglite led, pero ahora que veo, hay mas de una mini mag led, cuales son sus diferencias respecto a potencia y alcance?? Muchas gracias y felices fiestas!
Stay tactical
25 Dic 2013 13:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mini maglite led cual comprar?

Leyendo las caracteristicas lo mas notable es la diferencia de potencia que veo van de 75, 226 y 245 lumens variando tambien un poco el alcance. http://www.maglite.com/productline.asp

Como apunte y a nivel personal yo no me compraria una Maglite de estas porque el tipo de encendido y cambio de modos no me gusta y eso que tengo Mag D led y mini mag desde lo menos hace mas de 20 o 25 años pero pienso hay linternas mas competitivas y mas funcionales que las Maglite como ejem antes iria por una Olight S15 baton que tiene mas modos y mejor repartidos, se le puede poner extensores o la puedes usar sin ellos quedando una linterna mas pequeña y mas usable que una Mini mag y posiblemente es mas barata que la Mini mag.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Dic 2013 17:55 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 24 Feb 2013

Re: Mini maglite led cual comprar?

Ahh! claro, igualmente a mi los modos no me molestan, pero si deberia ver el tema de los lumenes. Yo porque tengo un lazo especial con las maglites :roto2rie: Se que hay otras que a las maglites las doblan en eficiencia, pero como dicen: sigue a tu corazon :sisi3:
Stay tactical

© ForoLinternas