El viernes noche de luz

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Ene 2014 15:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: El viernes noche de luz

Lfatman escribió:Enhorabuena chicos y felicidades por la iniciativa! Que pena estar a la otra punta...
:+1: ... en mi caso del Atlántico.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Ene 2014 15:24 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: El viernes noche de luz

¡Menuda envidia me dais al ver esas fotos! :llora:
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
25 Ene 2014 15:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: El viernes noche de luz

Que bien lo tuvisteis que pasar!! :aplauso:

Que pena que se viva tan lejos para poder reunir más gente. Parece todo un arsenal de armas de tanta linterna como había.

¿cual fué la linterna ganadora entre todas, que más gusto por funcional y por cantidad de luz?

Verían luz desde bastante lejos, se pensarían que vienen los ovnis jaja
25 Ene 2014 15:50 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: El viernes noche de luz

Antoniomoreno escribió:Que bien lo tuvisteis que pasar!! :aplauso:

Que pena que se viva tan lejos para poder reunir más gente. Parece todo un arsenal de armas de tanta linterna como había.

¿cual fué la linterna ganadora entre todas, que más gusto por funcional y por cantidad de luz?

Verían luz desde bastante lejos, se pensarían que vienen los ovnis jaja
La de más lumens y la más lanzadora son mías :gaydude: pero ni tienen runtime, ni son pequeñas, ni son practicas, etc. Son solo juguetes.
Para mi la ganadora la Nitecore TM26. Muchos lúmens, buen runtime, buena lanzadora (dentro de lo que cabe por su concepto, claro), muy compacta y me encantó la virguería de la pantallita con mucha información.
25 Ene 2014 15:59 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: El viernes noche de luz

bueno ya que habeis dado la cara podiais decir quien es cada uno asi os ponemos cara jejeje
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
25 Ene 2014 16:07 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: El viernes noche de luz

Anda que vais descalzos. Menudo material.
25 Ene 2014 16:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: El viernes noche de luz

morfeos269 escribió:bueno ya que habeis dado la cara podiais decir quien es cada uno asi os ponemos cara jejeje
Viene el nombre de izquierda a derecha de cada uno
25 Ene 2014 16:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: El viernes noche de luz

Todas tienen su encanto, las lanzadoras de record fueron las de A380 que son de fabricacion casera y la mayoria asfericas que lanzan tan lejos que no ves nada cerca, :gaydude: hacen el tipico cuadrito a cientos pero cientos de metros pero casi seria casualidad que pudieramos localizar un vaca en medio de un gran prado ya que no inundan nada de nada, eso lanzar es lo que saben hacer. :aplauso:

De las que habian alli tambien pienso y veo opinaron los demas que la TM26 está muy lograda entre lanzar e inundar, una manta de luz muy bien repartida y muy reducida de tamaño, la TK75 otra bicha a tener en cuenta, un beam distinto pero se ve que hay potencia y por ser multiled lanza un montón.

La Thrunite TN30 yo no la habia visto nunca y pensaba seria mas similar a la TM26 porque en teoria ya son 3.000 lumens y es mas grande que la TM26 pero no, la TM26 está mejor resuelta en el aspecto luz, eso si el interfaz magnetico de la TN30 le da 20 vueltas a un interfaz por pulsador tal como pudimos comparar con otras magneticas, SRT7, Sunwayman V20 y otras Thrunite que ese tipo de selector es muy intuitivo, practico y comodo.

Me gusto mucho el frontal Zebra H600 para convinarlo con el que tengo yo el H602 asi se cubre desde los pies en plan bestia y con el 600 a partir de los 20 metros, ese seguro cae, la nueva Zebra SC600 MKII tambien es una chucheria preciosa, y como no la minuscula H52 con AA todo inundacion, la TK50 que por los "pocos" lumens que tiene lanza mucho ya que tiene una cabeza generosa, las mag modificadas con multiled terralux, una ultrafire de llavero en titanio super pequeña que no recuerdo el modelo pero me gustó bastante.

Las modificaciones con foco de avioneta o no se que dijo era con bombilla halogena que tiraba mucho, unas lentes asfericas enormes que igual median 100 o 120 milimetros, una minuscula police adaptada a no que se que tiraba una barbaridad, un pupurri variado para todos los gustos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2014 16:37 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: El viernes noche de luz

Gracias por las fotos, menudo surtido llevabais :aplauso:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
25 Ene 2014 18:03 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: El viernes noche de luz

Jaja, llevo un rato partiendome la polla con la cara de A380 en la ultima foto, me ha pillado por sorpresa. :elrisas:


Por lo demas, que de cacharras y que envidia. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Ene 2014 18:14 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: El viernes noche de luz

Joder es verdad :elrisas: :qmeparto :elrisas: :qmeparto :elrisas: :qmeparto :elrisas: :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
25 Ene 2014 18:59 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: El viernes noche de luz

vaya arsenal os habeis llevado :cantarin: , envidia sana! :number1:
25 Ene 2014 19:11 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: El viernes noche de luz

joer me he deprimido viendo lo que hay por hay y lo que tengo yo, seguro que llamaron a la policia por avistamientos ovni ayer por vuestra zona jejeje yo creo que vi uno por madrid :elrisas: :elrisas:
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
25 Ene 2014 19:14 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: El viernes noche de luz

Imagen
Al final quien se presentó batman, los ovnis, iker jimenez persiguiendo a esos ovnis, la benemérita? :sisi1: :sisi1:
Spoiler
Por lo demás solo diré: "joooooe que barbaridad" :aplauso: :number1:
25 Ene 2014 20:03 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: El viernes noche de luz

Bailer escribió:Imagen
Al final quien se presentó batman, los ovnis, iker jimenez persiguiendo a esos ovnis, la benemérita? :sisi1: :sisi1:
Spoiler
Por lo demás solo diré: "joooooe que barbaridad" :aplauso: :number1:


Mi mujer ha dicho lo mismo al ver las fotos: ¿Hicieron una visita los ovnis? :qmeparto

En la foto de izquierda a derecha: SP03, xp-g2 dedomado con asférica de 66mm, (la siguiente no me ac uerdo namberguan), mag D modificada con reflector superprofundo y sst-90, TN32, TN31. De estas dos me acuerdo porque waltrapo no las soltó en toda la noche!! :qmeparto
25 Ene 2014 21:32 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: El viernes noche de luz

Que envidia sana que dais
25 Ene 2014 21:53 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: El viernes noche de luz

enanopisacharcos podemos hacer una por la zona de madrid lo que pasa que no se yo si vamos a igualar calidades me parece que hay mas pasta por el norte que por el centro jajajaj.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
25 Ene 2014 23:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: El viernes noche de luz

Pues si en una llevaba TN 30 y en la otra Maglite 2 D Con reflector profundo SST 90 Dedomado
Ahora eso si a ese brico con asferica solo le venci con un un As que llevaba bajo la manga :qmeparto Esto
Vale era hacer trampas pero sabiendo el rival a vencer hay que ir preparado :sisi1: :qmeparto :qmeparto

Un Saludo
26 Ene 2014 15:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: El viernes noche de luz

como es que llevaste una asferica de 66m y no la que tenias de 75?

la thor colosus hid de 100w tampoco la veo, demasiado grande para llevarla?

que tal os pareció de tamaño la sp03?se hacia muy grande o es mas o menos manejable?

a 380 la has desmontado ya? a ver si haces un hilo sobre ella, interiormente baja en angulo recto o inclinado? seria posible añadir un trozo de barra de aluminio? si fuese viable ponerle el reflector de 12 xm-l de la courui o alguna ak90 con debajo el trozo de barra de aluminio quizás me anime a comprarla me atrae que tiene pulsador lateral y que seria facil ponerle sistema de carga usb
26 Ene 2014 15:43 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: El viernes noche de luz

moviles2 escribió:como es que llevaste una asferica de 66m y no la que tenias de 75?

la thor colosus hid de 100w tampoco la veo, demasiado grande para llevarla?

que tal os pareció de tamaño la sp03?se hacia muy grande o es mas o menos manejable?

a 380 la has desmontado ya? a ver si haces un hilo sobre ella, interiormente baja en angulo recto o inclinado? seria posible añadir un trozo de barra de aluminio? si fuese viable ponerle el reflector de 12 xm-l de la courui o alguna ak90 con debajo el trozo de barra de aluminio quizás me anime a comprarla me atrae que tiene pulsador lateral y que seria facil ponerle sistema de carga usb
De hecho llevé las dos cabezas y un solo cuerpo. Pero ya sabía que la grande no iría bien porque es malísima; es imposible focalizar el led y lanzabastante menos que la de 66mm. La de 75mm solo se podrá usar para algo todo flood y fijo.

La Thor se quedó en casa porque tiene las baterías de plomo muertas.

Te aseguro que es muy manejable. No es mucho más grande que la SRK pero hay que quitarle el mango, lo encuentro muy incomodo para poder accionar el pulsador porque tengo que estirar el pulgar al máximo. Además el pulsador es bastante duro pero con un muy buen tacto.

No la he desmontado aún porque quiero medir su alcance con un luxómetro que espero me llegue la semana que viene. Luego ya le haré unas cuantas fotos del interior.

© ForoLinternas