New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 May 2014 17:04 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

jorgefrty escribió:http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... aser-glove :nusenuse: :nusenuse: :roto2:
Esta todo inventado
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto "laser dance" , para ser la máquina de rayos laser en la pista :zplatano1:

Me han parecido interesantes los power bank con led, o linterna, algo más potentes que los que he visto hasta la fecha que suelen traer leds genéricos.....

Imagen
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... bile-power
09 May 2014 17:09 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

también tienen linternas para bicicleta con mp3 con led xpe
09 May 2014 18:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen

5 unidades con enchufe EU http://wallbuys.com/Product/BT-C3100-V2 ... lack-18867
5 unidades con enchufe US http://wallbuys.com/Product/BT-C3100-V2 ... lack-18866

Coupon Code ************ ... Precio final: $39.89

Tracking gratis opcional, si lo quieren no se olviden de pinchar el botón...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 May 2014 12:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Puedo ver que Thrunite sigue haciendo experimentos, vemos que como novedad la T10 clásica sufre una completa modificación, supongo inspirada en la Thrunite T10S (en acero) y con interruptor trasero. La nueva T10, tiene la cabeza en acero, interruptor trasero, trae un clip con tornillos para colocar y creo que un difusor incluido en el paquete. Lógicamente el tamaño se incrementa, creo que será similar al de la Fenix E11 2013, bastante contenido para una AA clicky.
XP-G2, reflector rugoso, 3 modos :169/20/0.2 lúmenes.

Puede ser interesante o puede ser un engendro, tal vez me anime con el Paypal....


Imagen



Imagen



También veo una versión en Titanio la T10T, pero se disparan tanto el precio como el peso.


Imagen
12 May 2014 15:42 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Novedades en Fasttech, me gustan mucho en general, sobre todo estas 3:

1º BD01 (ya se podían haber currado un nombre comercial de marca y modelo)
Viene a ser una L4 pero con ligeras modificaciones, tiene de especial que se carga sin extraer la batería y por un puerto de carga especial que esta integrado en el botón de encendido
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... -white-led

Imagen

Imagen


LLJ03
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... cool-white

Imagen

LLJ-04

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... -white-led

Imagen



y por último, si alguien se ha quedado con las ganas de la H15 de Olight, ya han copiado su sistema de encendido y apagado sin contacto físico, por menos de 10$ hay un par de modelos disponibles :cejas: , eso sí, esta es 3xAAA, aunque seguramente para muchas personas les haga su función y no necesiten 3h con 400 lúmenes
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... d-headlamp
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... uctive-led

Imagen
Imagen
14 May 2014 07:02 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

A mi me a gustado mucho la pinta de este frontal pero mas para la bici que para la frente :roto2:

$19.96
http://www.myled.com/p3522-led-headlamp ... ilver.html



Imagen
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
17 May 2014 22:32 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Que me decis de la nueva Blackshadow T70?

http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... tor-T70===

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dimensions: 69mm(HD)×132mm(L)×93mm(H)
Material: Aluminum alloy
Color: Dark gray
Weight: 440g(Without battery)
Emitter: 4×CREE XM-L2 LED, CW
Battery: 4/18650
Circuit: Digital CC circuit, with Low-voltage alarming system and Power indicating system
Mode : High-Mid-Low, hidden Strobe.
Dimming: Smart button switch
Lumens: High 3500Lums - Mid 1500lums - Low 400lums - Strobe 3000lums
Runtime(4*2200mah 18650 batteries): High 1h10min - Mid 2h40min - Low11h25min - Strobe 1h40min
Lens: Impact-resistant optical lens with AR coating
Reflector: Metal reflector
Head & Tail: Stainless steel bezel ring, tailstanding tailcap
Waterproof: IPX-8, unable to support dive use.
Accessories: Tactical parachute-cord, Attacking cone, Spare O-ring, User manual and Warranty card.

If you want to know more about Blackshadow, please go to our website: http://blackshadowlight.com

¿Y de poder conseguirla por 82 dólares (60 euros)?

http://budgetlightforum.com/node/31397

:elboinas:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 May 2014 12:09 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

mejor nos lo dirás tú próximamente :cejas: :abrazo:


tiene muy buena pinta y mientras no tenga problemas de disipación, le va a sacar los colores a alguna de precio muy superior... parece bastante "compacta" y el diseño me gusta mucho y la interfaz esta bastante bien! :aplauso:
18 May 2014 12:36 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

La verdad es que pinta muy bien, y el precio que se puede conseguir si se llega a 30 personas en la conjunta me parece muy bueno.

Además, el amigo JohnyMac midió algo más de 3000 lúmenes reales la versión vieja con XM-L U3:

http://budgetlightforum.com/node/16938

Asi que es de esperar que esta nueva con XM-L2 supere esa cifra y se acerque ya bastante a los 3500 anunciados, lo que la pondría casi al nivel de potencia de una Nitecore TM26, viendo los beamshots que aparecen en la página que linké pinta muy bien, además, tiene un increíble alcance, superando a muchos modelos hechos para ello, sin ser su principal cometido alcanza unos 500 metros :roto2rie:

La interfaz me gusta bastante, entiendo que tiene encendido momentáneo pulsando el botón a la mitad, enciende manteniendo pulsado a fondo, siempre en modo alto, y pulsaciones cortas para medio y bajo, doble rápida para estrobo, pulsación larga para apagado, aviso de batería baja con luz roja en el botón, step-down por temperatura, luz verde en el botón en modo espera para localizarla, y roscas anodizadas para desenroscar y evitar el consumo parasitario y el del led de espera XD, por otro lado, también me gusta que tenga el asa extraíble y que esta venga con agujero para enganchar el cordón, que venga con un accesorio para romper ventanas y que al mismo tiempo esa rosca sirva para poder enganchar la linterna a un trípode. Lo único que echo en falta es que tenga un modo bajo más bajo, 400 lúmenes es una exageración, pero bueno, también pienso que este tipo de linterna no es para andar "mariconeando" con modos bajos, uno siempre lleva encima una linterna pequeñita que hace ese tipo de funciones, asi que tampoco es mayor problema.

Ahora que os la he vendido más, a ver si alguno se une a la conjunta, que nos faltan solo 3 para llegar a los 30 y conseguirla por 82 dólares.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 May 2014 14:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:...
Ahora que os la he vendido más, a ver si alguno se une a la conjunta, que nos faltan solo 3 para llegar a los 30 y conseguirla por 82 dólares.
Falta uno menos... :silbando:

... y gracias!!!


P.D.: A "ponchazo" con el inglés.

Actualización de "húltima ora"... Ya "semos" 30!!!! Así que a $82... A juntar las monedas para recargar la "chancha"!!!! :vota: :vota: :vota: :vota:

Gracias nuevamente!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 May 2014 14:50 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

No sé si alegrarme o no :qmeparto

Ah, y las gracias no se merecen hombre, faltaría mas :abrazo:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 May 2014 15:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:...
Ah, y las gracias no se merecen hombre, faltaría mas :abrazo:
Después de todo tienes razón. Si no hubieses avisado me ahorraba $82. Así que... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

:abrazo: :abrazo: :respeto: :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 May 2014 20:51 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola,

Yo también me apuntaría a esta compra conjunta con una unidad, si es posible aún. :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota:

Quedo a la espera de vuestras instrucciones. :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Saludos.
18 May 2014 20:57 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Buscaluz escribió:Hola,

Yo también me apuntaría a esta compra conjunta con una unidad, si es posible aún. :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota: :vota:

Quedo a la espera de vuestras instrucciones. :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Saludos.
Que yo sepa simplemente van a sacar un código de descuento y lo publicaran en el hilo del foro extranjero que he linkado.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 May 2014 21:48 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Que yo sepa simplemente van a sacar un código de descuento y lo publicaran en el hilo del foro extranjero que he linkado.
Uyy, uyy, uyy, que está a punto de cruzárseme el cable....que hace mucho que no compro una linterna....que me conozco.... :D

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
18 May 2014 22:07 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

xos escribió:
Miguel_79 escribió:Que yo sepa simplemente van a sacar un código de descuento y lo publicaran en el hilo del foro extranjero que he linkado.
Uyy, uyy, uyy, que está a punto de cruzárseme el cable....que hace mucho que no compro una linterna....que me conozco.... :D

Sl2
Anterior versión de la Terminator, con XM-L (la nueva va con XM-L2):

Imagen

Fénix TK75:

Imagen

Imagen

Comparación tamaño:

Imagen

No sé si esto te dice algo o no en cuanto a aumentar tus ganas de comprar o a descartarla, pero ahí lo dejo :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 May 2014 22:53 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues a mí me tienta mucho esta linterna, me gusta que el pulsador lo hayan quitado del asa y ahora esté en el cabezal, me lo voy a pensar, gracias pro el aviso
18 May 2014 23:03 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel, deja ya la terminator que me da mucha gula :qmeparto y más cuando he visto unos beamshots vs la tk76 :eek: , lo dicho, quien quiera potencia bruta de serie con buenos acabados y calidad, es una pieza muy a tener en cuenta.... yo de momento me abstengo, quizás para la siguiente versión con... MT-G2 por ejemplo :sisi3:
19 May 2014 03:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Ya está disponible el enlace para comprar la Terminator...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 May 2014 08:08 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

La mía ya está pedida :dale: :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas