Re: New arrival in the low cost shops.
Me han parecido interesantes los power bank con led, o linterna, algo más potentes que los que he visto hasta la fecha que suelen traer leds genéricos.....

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... bile-power
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

Falta uno menos...Miguel_79 escribió:...
Ahora que os la he vendido más, a ver si alguno se une a la conjunta, que nos faltan solo 3 para llegar a los 30 y conseguirla por 82 dólares.
Después de todo tienes razón. Si no hubieses avisado me ahorraba $82. Así que...Miguel_79 escribió:...
Ah, y las gracias no se merecen hombre, faltaría mas
Que yo sepa simplemente van a sacar un código de descuento y lo publicaran en el hilo del foro extranjero que he linkado.Buscaluz escribió:Hola,
Yo también me apuntaría a esta compra conjunta con una unidad, si es posible aún.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quedo a la espera de vuestras instrucciones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Uyy, uyy, uyy, que está a punto de cruzárseme el cable....que hace mucho que no compro una linterna....que me conozco....Miguel_79 escribió:Que yo sepa simplemente van a sacar un código de descuento y lo publicaran en el hilo del foro extranjero que he linkado.
Anterior versión de la Terminator, con XM-L (la nueva va con XM-L2):xos escribió:Uyy, uyy, uyy, que está a punto de cruzárseme el cable....que hace mucho que no compro una linterna....que me conozco....Miguel_79 escribió:Que yo sepa simplemente van a sacar un código de descuento y lo publicaran en el hilo del foro extranjero que he linkado.![]()
Sl2

© ForoLinternas