Re: duda sobre linterna
Bueno, calcula siendo muy optimistas unos 10-12 días, pero siendo muy optimistas... Y siendo pesimista, unos 40 días...cucurumaison escribió:Sí, ese el que he comprado, y enchufes con usb tengo tres o cuatro, por eso lo comentaba.
A ver cuanto tarda en llegar el pedido, porque he leido en algunos sitios que de fasttech tardan un huevo y a otro les ha llegado en 8 o 9 días.
Eso sí, primero de todo, mira el día en el que REALMENTE te han enviado todas las cosas, porque una cosa es cuando pagas, y otra cuando envían. Y luego se lo añades a lo que te puse arriba...

. Cuando he hecho el unboxing me he acoj..nado un poco porque la caja viene aplastada, menos mal que el señor chino la ha envuelto en plástico de burbujas, por lo demás está bien le he puesto la pila panasonic y alumbra de escándalo.
 . Cuando he hecho el unboxing me he acoj..nado un poco porque la caja viene aplastada, menos mal que el señor chino la ha envuelto en plástico de burbujas, por lo demás está bien le he puesto la pila panasonic y alumbra de escándalo. El driver funciona así, pero se puede modificar con un procedimiento que lo realiza un niño de 5 años. Pero hay que tener algo de mano para hacerlo.
  El driver funciona así, pero se puede modificar con un procedimiento que lo realiza un niño de 5 años. Pero hay que tener algo de mano para hacerlo.   

y también pregunto
  y también pregunto   ). Si me decís que las del enlace van bien compro esas(que eran las que tenia pensado comprar), pero preguntaba porque por un euro mas vienen protegidas.
 ). Si me decís que las del enlace van bien compro esas(que eran las que tenia pensado comprar), pero preguntaba porque por un euro mas vienen protegidas.