consejo compra nuevo modelo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Ago 2016 04:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: consejo compra nuevo modelo

pepinfaxera escribió:...
No lo digo por las soldaduras que me parecen chapuceras.
...
jejeje... Has visto las soldaduras entre el pill y el driver de una Convoy en directo...?
Lo que si veo es que el Led no es un XM-L2.
Es un Cree XM-L , el anterior al XM-L2.
Ello creo que nada dice que sea o no Fake.
No obstante, pincho en la página de Simon mao en AliExpress y...
http://www.aliexpress.com/store/330416/ ... =Convoy+S2
Solo pone Cree XM-L2.
...
Si pero...
seryi escribió:..., sobre las convoy pues todo lo que les ha pasado ha sido en tres años, ...
Hace tres años había Convoy con XM-L y XP-G.
Ver esta foto de Simon mao en AliExpress,
Imagen
Entiendo que se ve distinto.
...
Se ve distinta, peeeero...
La de seryi es S2 "a secas" y la foto es la cabeza desarmada de una S2+ (reflector corto) con driver de tres o cuatro 7135 (anillo y no soldadura entre driver y pill), aunque me inclino a que sea el driver de tres (parece verse las estrellas de modos).
Aparte de que las fotos de seryi son de una linterna de hace tres años atrás.

De una S2+ comprada a Simon en AliE durante el último 11.11...

Por ahora la linterna de seryi sigue siendo original para mí.

Peeeeeero...
@seryi: podrías desenroscar el pill y sacar una foto del led, quiero ver un detalle, aunque no sé si hace tres años Simon hacía el retoque... algo así:

(de http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=184158#p184158)

P.D.: En el foro tenemos una review de una S2 con XM-L... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5819

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ago 2016 08:59 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

pepinfaxera escribió:No puedo confirmar si es o no fake,
, como dice antiparanoico, tiene pinta de ser original.
No soy experto pero, apostaría por Fake.
antiparanoico escribió:Si pero...
Por ahora la linterna de seryi sigue siendo original para mí.
.
:respeto: : :profe: Ante opiniones del maestro, yo me callo.
Saludos.
08 Ago 2016 14:37 por seryi
<<

Empieza a ver la luz

fotos con el desmontaje del pill de la convoy s 2 , asi salimos de dudas :sherlock: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

os recuerdo que las compre hace un tiempo, no son modernas

un saludo
08 Ago 2016 15:56 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

seryi escribió:fotos con el desmontaje del pill de la convoy s 2 , asi salimos de dudas :sherlock: :

os recuerdo que las compre hace un tiempo, no son modernas

un saludo
No te hagas problema, todo pinta a que es auténtica. :sisi3:

Yo que tú me aseguraría bien (resoldando) la perfecta continuidad entre el el Driver y el cuerpo, ahí suelen darse algunos problemas por mal contacto... No en esta linterna en particular, sino en todas si por cualquier circunstancia, (caídas, vibraciones, golpes, etc.) no acaba de hacer perfecto contacto, insisto, perfecto. :contrato:

Una pregunta: Los soportes de manillar, ¿no llevan algo tipo foan, -gomaespuma de calidad, etc.- o similares para reducir drásticamente las vibraciones, o es un mal invento? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ago 2016 17:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Por ahora no he podido ver ninguna diferencia con el original, incluso el resorte del driver, que no he visto ninguno igual en otros drivers/linterna que no sea Convoy. Es más largo que los que vienen em los drivers 105C/105D que se compran sueltos.
seryi escribió:...
Imagen
...
seryi escribió:...
Imagen
...
Sin sacar el centrador (esa "mariposa" de plástico que rodea al led) es imposible ver el detalle...
antiparanoico escribió:..., aunque no sé si hace tres años Simon hacía el retoque... ...
Para mi, llegado a este punto sacar el centrador es solo para saber si Simon hacia el retoque en esa época.

Estoy de acuerdo con pepitogrito de que debe ser un problema provocado por el "traqueteo" y lo más probable que con un poco de mantenimiento puede volver a la vida.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ago 2016 23:58 por seryi
<<

Empieza a ver la luz

al final , convoy s2 arreglada y pedida una convoy M1, ya estoy deseando probarla :aplauso:

© ForoLinternas