Dropin masizo? de esta linterna zoom.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 May 2011 00:22 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Dropin masizo? de esta linterna zoom.

Hola amigos, a ver que les parece a ustedes: Hace un tiempo en taobao habia visto que la nueva zoom con xml le habian cambiado el dropin para que pueda disipar mejor el calor.
Aca en este link pueden ver varias imagenes en donde se ve el tipo de droping que tiene.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8989647145
Luego navegando por esta pagina vi esta linterna que tiene el mismo cuerpo que la xml de taobao y ademas la misma corona.
http://www.ultraok.com/zoomable-3-mode- ... th=882_884

A ustedes que les parece? la linterna de ultraok con q5 tendra el dropin masizo de la xml? yo creo que podria ser que si y me baso en esta imagen:
Imagen
Pues si se fijan parece tener el mismo formato que la xml con un pequeño reflector y una arandela roscada que sujeta todo.

Bueno a ver que les parece ...porque si es asi me encargo una!!!!!!!
Saludos!!!
Alejandro
13 May 2011 15:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Dropin masizo? de esta linterna zoom.

Desde luego tiene la misma pinta, pero desgraciadamente eso no asegura nada...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 May 2011 16:10 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Dropin masizo? de esta linterna zoom.

desgraciadamente esa imagen no garantiza nada
13 May 2011 17:54 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Dropin masizo? de esta linterna zoom.

hola!!!!....y bueno voy a tener que pedirla!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Saludos!!!
Alejandro
13 May 2011 18:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Dropin masizo? de esta linterna zoom.

Apostaría dos linternas a que va a tener el dropin donde queda la estrella casi en el aire la de Ultraok.

En el link de Taobao, verás que comparan la que venden ellos con dropin de color bronce con el dropin estandar.

En esta imagen de las que vienen en el link de Taobao, puedes ver que también ponen ese mini reflector rodeando el die con el dropin malillo de los dos(que por cierto ese mismo es el que montan el 85% de linternas con zoom de estos rangos de precios cambiando como mucho el reflectorcillo ese y la lamina plastica para aislar las soldaduras, que si bien para un xr-e puede llegar a valer, para un xm-l rotundamente no):

Imagen
Always look on the bright side of life
14 May 2011 02:27 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Dropin masizo? de esta linterna zoom.

Y si lo mas probable es que sea el dropin en el que la estrella apoya en los bordes!!!! ademas por el precio que es el mismo.
Habra que probar en algun momento y pedirla creo que va a ser la unica manera de saberlo.
De todas formas voy a ver si en unos dias voy a ver a algun tornero para que me diga cuanto me cobra hacer una pieza para que disipe bien la temperatura.

Saludos
Ale

© ForoLinternas