Presentación y las nenas!
Ante todo feliz año para todos.
Soy Federico, de Argentina, tengo este hobbie hace mucho y recién hace poco entré al foro.
Saludos!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Me parece que es una vieja conocida... Una doble AA incandescente, usaba de las lamaprillas con lupa en la punta, y ésta asomaba a través de una aro de plástico verde, todavía debe quedar alguna abandonada en algún cajón en la casa de mi padre.pepinfaxera escribió:...
¿Cual es la que está junto a la Maglite?
...
De chico tuve varias de esas, me hiciste caer un lagrimon!!!antiparanoico escribió:Bienvenido!!!
Me parece que es una vieja conocida... Una doble AA incandescente, usaba de las lamaprillas con lupa en la punta, y ésta asomaba a través de una aro de plástico verde, todavía debe quedar alguna abandonada en algún cajón en la casa de mi padre.pepinfaxera escribió:...
...
Terrible JUEGASO!!! Lastima que no tengo maquina para tirarlo!SmackRazor escribió: Pepinfaxera el avatar es el soldado de Crysis, un juego FPS... otra pasión.. jejeje
pepinfaxera, te dejo algunas fotos de la linterna que preguntabas, la marca es SeaGull, si quieren comprar alguna hay en ebay.pepinfaxera escribió: Tienes un buen arsenal, varias Fénix, (TK45,TK35, PD30, PD35, ThruNite, Olight S2, y otras muchas que ni se identificar.)
Saludos.
jajaja, sep... que bueno que no levanté más la cámara, se hubiera visto toda la casa...jajajUPz escribió:Bienvenido!
Viendo la colección que muestras, estás en tu casa.
Gracias!!! Es chiquita, pero te alumbra... jajailuminatrix escribió:Bienvenido, ya vemos que empiezas con una amplia colección, pues sigue con ello ampliando conocimientos y linternas
© ForoLinternas