Re: SHADOWHAWK X800
Motivo:
Los que no fueron eliminados, están fusionados en este.
A los moderadores,
también podrían eliminar este Post #101, creo que ya nada aporta
Saludos.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Es puro marketing, además de la peor calaña. corre corre que pronto será ilegal y encima te las vendemos con un 75% de descuento (pero luego te cobraremos 5 en vez de una)chinokemao2 escribió:pepitogrito ya la has liado!! a quien le has tirado de las orejas? lo pregunto para tirarle yo tan bien, a ver si se dan más prisa en prohibir esos anuncios
Exacto, ahora y encima la quieren vender diciendo que la van a prohibir, y eso a un españolistán es como si le pusieras una chica ligera de ropas a la salida de la oficina: cae seguro...UPz escribió:Es puro marketing, además de la peor calaña. corre corre que pronto será ilegal y encima te las vendemos con un 75% de descuento (pero luego te cobraremos 5 en vez de una)chinokemao2 escribió:pepitogrito ya la has liado!! a quien le has tirado de las orejas? lo pregunto para tirarle yo tan bien, a ver si se dan más prisa en prohibir esos anuncios
Se puede hacer de muchas formas. Lo más probable es que hayan hecho dos fotos, una con el foco que realmente ilumina lo que se ve en segundo plano, y luego otra con una Linterna de mano pequeña para que se vea al personaje. Unes las dos fotos y evoilástirner escribió:Que le vamos a hacer. Resignacion. Espero que no se haya gastado mucho.
Alguno de los que sabeis de fotografia me puede explicar como han hecho esa foto del anuncio que ilumina como un foco de 4 kilos?
Stirner, hoy se puede hacer lo que te salga de ahí... Fíjate en el quemazo justo a los pies del fulano en la primera foto de la izquierda... El tío tiene la linterna en alto por encima de la cabeza, y justo a los pies es donde tiene un quemazo de mil pares...stirner escribió:Que le vamos a hacer. Resignacion. Espero que no se haya gastado mucho.
Alguno de los que sabeis de fotografia me puede explicar como han hecho esa foto del anuncio que ilumina como un foco de 4 kilos?
¡¡¡Claro que quieren creer!!! Quieren creer porque "la verdad está ahí fuera...".Quemapilas escribió:Anda que no he discutido con gente que me pregunta porque saben que tengo linternas y aun discuten porque quieren creer.
© ForoLinternas