Re: Gamberradas con linternas
Está bien que las bicis se señalen porque vienen a cierta velocidad (que no deberían....) pero de ahí a llevarlas a tope o en strobo.....
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Lo mismo tengo hecho yo.SmackRazor escribió:En vacaciones, si alquilo un depto con un espejo grande suelo descolgarlo y usar el reflejo del sol para alumbrar a los edificios cercanos, más de uno sale a ver de donde viene tanta luz... y vuelve a entrar por no ver nada.
Y... hago lo mismo en los días que se corta la luz de noche, uso la más lanzadora para alumbrar algún edificio lejano y ver a la gente asomarse a la ventana...
.... Me siento todo un boludo escribiendo esto....
jajaja, si, claro, de niño... jajajaQuemapilas escribió: Lo del reflejo cuando era un niño lo hacía con unos vecinos de enfrente a mi casa, como a unos 50 metros. Pero no me escondía, seguía deslumbrando y hasta tienen contraatacado con otro espejo.
¿Qué ganas haciendo eso?Quemapilas escribió:Este año cambié de material y en vez de las viejas zooming, llevé a la cabalgata la TN32 y mi socio la Klarus y desde luego no hay color. Metes fogonazos desde casi 100 metros entre la muchedumbre y ves hasta el rojo de los ojos de los Reyes.
Lo mismo que en toda gamberrada. Diversión insana.gianola escribió:¿Qué ganas haciendo eso?Quemapilas escribió:Este año cambié de material y en vez de las viejas zooming, llevé a la cabalgata la TN32 y mi socio la Klarus y desde luego no hay color. Metes fogonazos desde casi 100 metros entre la muchedumbre y ves hasta el rojo de los ojos de los Reyes.
Insano es sobre todo para el que recibe la luz en los ojos de forma gratuita. Y además lo cuentas, como si fuera divertido.Quemapilas escribió:Lo mismo que en toda gamberrada. Diversión insana.gianola escribió:¿Qué ganas haciendo eso?Quemapilas escribió:Este año cambié de material y en vez de las viejas zooming, llevé a la cabalgata la TN32 y mi socio la Klarus y desde luego no hay color. Metes fogonazos desde casi 100 metros entre la muchedumbre y ves hasta el rojo de los ojos de los Reyes.
© ForoLinternas