Recomendación compra linterna 1xAA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Sep 2023 00:07 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Recomendación compra linterna 1xAA

Buenas.

Mi amada LedLenser David19 murió, víctima de una pila reventada que estropeó la rosca y he sido incapaz de recuperar.

A rey muerto, rey puesto, así que tengo que hacerme con una linterna 1xAA que la sustituya.

Estoy casi decidido por la Fenix E12-V2.0 https://www.fenixlinternas.com/inicio/9 ... 07350.html

¿ALGUNA ALTERNATIVA MEJOR, DE SIMILAR PRECIO (27€)?

SE AGRADECEN SUGERENCIAS. GRACIAS.
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D.
19 Sep 2023 22:13 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Recomendación compra linterna 1xAA

Mi favorita AA es la Sofirn SP10 Pro. Es un poco más potente con AA que la Fenix, y viene con pila de litio 14500, con la que llega a 900 lúmenes aprox. Que es demencial. Viene con software Anduril que (para mí) es una genialidad, pero hay una versión que se llama Sofirn SP10 v3 que es similar y tiene UI simple como la Fenix.

Las terminaciones externas están un poco menos pulidas que las de Fenix, pero a nivel técnico interno es mejor.

Alternativas interesantes (dependiendo dónde compres y qué consigas): Acebeam h16 (tiene ángulo de 90º, viene con 14500 con usb-c pero es compatible con AA), Lumintop Tool AA (tiene 4 modos creo, funciona bien, es medio aburrida a mi gusto).
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
20 Sep 2023 10:14 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Re: Recomendación compra linterna 1xAA

ezeqdb escribió:
19 Sep 2023 22:13
Mi favorita AA es la Sofirn SP10 Pro. Es un poco más potente con AA que la Fenix, y viene con pila de litio 14500, con la que llega a 900 lúmenes aprox. Que es demencial. Viene con software Anduril que (para mí) es una genialidad, pero hay una versión que se llama Sofirn SP10 v3 que es similar y tiene UI simple como la Fenix.

Las terminaciones externas están un poco menos pulidas que las de Fenix, pero a nivel técnico interno es mejor.

Alternativas interesantes (dependiendo dónde compres y qué consigas): Acebeam h16 (tiene ángulo de 90º, viene con 14500 con usb-c pero es compatible con AA), Lumintop Tool AA (tiene 4 modos creo, funciona bien, es medio aburrida a mi gusto).
Me gusta la Sofirn SP10 V3, gracias por la recomendación.
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D.

© ForoLinternas