AYUDA CON MODELO CONCRETO

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Sep 2011 18:47 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

AYUDA CON MODELO CONCRETO

Quiero hacer un regalo a un amigo . He pensado en una linterna 18650 XML . Claro , que le tendré que regalar también las pilas 18650 y el cargador ( los recomendados de siempre ) .

Entre toda la oferta que hay quiero que me ayudéis a elegir . Las restricciones son :

* Que se venda en DX .
* Que lleve un Led XML .
* Que sea Lanzadora .
* Que sea compacta : Una sóla 18650 y no sea cabezona . Lo más uniforme morfológicamente posible .
* Que sea sencilla de usar ( máximo 3 modos ) .
* Que no cueste más de 25 US $ .

Espero vuestra ayuda .

Gracias
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
28 Sep 2011 19:22 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: AYUDA CON MODELO CONCRETO

Yo acabo de recibir algo que no cumple con algunas de tus premisas, pero te lo digo por que lo he recibido 13 dias después de hecho el envío, quince despues de hacer la compra. me ha gustado la rapidez, dos dias despues hice el primero de tres pedidos que tengo en camino en DX. A ver si dentro de tres dias me llega ese primero. En cuanto a las otras premisas que no cumple, el vendedor tiene muchas ofertas, algunas bien de precio y cerca de finalizar, así que te podría interesar algo. Si te fijas en lo que ofrece verás que algunas de sus ofertas llevan gastos de envio y precio de salida irrisorio y suelen estar sin puja. Y otras no tienen gastos de envio, pero tienen pujas, aunque cercanas a finalizar. sea como sea, échale un vistazo. lo que me he llevado yo lo he visto muy similar mas caro en DX y sin cargador y baterias, cosa que aquí si suelen ir en la oferta. La mia es esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0600300758. Estoy contento con lo que he visto hasta ahora, pero no la he probado a fondo. Para tu gusto es algo cabezona y además tiene strobo y SOS, cosa que a mi me sobra, pero una linterna con XML, creo que debe tener hi-mid-low, siempre pues con poca necesidad de luz alargas el tiempo de funcionamiento, además de calentar menos la linterna. Sea como sea, sigue leyendo lo que sugieran. Yo soy recien llegado y el menos indicado para aconsejarte. Si he entrado es por que he visto que querías linterna+cargador+baterías, que es lo que he visto que tiene mi vendedor.

Eso si, el cargador parece monocanal, cosa que no me gusta, así que mientras me viene el típico 139 que tiene toda la banda procuraré cargar las baterías (que son no protegidas) de una en una. (también tengo pedidas unas trhus fuego 2400) Pero para un regalo de iniciación, creo que están muy bien estas ofertas.
28 Sep 2011 19:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: AYUDA CON MODELO CONCRETO

Lo de no ser cabezona y lanzadora no es muy compatible salvo que sea zooming...igual es mejor que digas cual es el maximo diametro para poder sugerirte cosas.
Always look on the bright side of life
28 Sep 2011 20:08 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: AYUDA CON MODELO CONCRETO

Uff, yo veo un problema: "que no exceda de 25$".

La eastward cumple todo lo que pides (creo) salvo el precio...
28 Sep 2011 20:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: AYUDA CON MODELO CONCRETO

Otra cosa, en los 25$ entran cargadod y baterias?

De no ser así, yo igual me iría por alguna de las multiples c8 que hay, que no tienen malas criticas y andan por ahí de precio, pero igual se te hace cabezona no se jeje.

En Manafont tienes mas variedad en cuanto a XM-L en C8 que en DX, no se si es por algo concreto que tenga que ser DX.

De todas ellas yo iría por esta con corona de acero y 3 modos (sin los molestos SOS y estrobo) por 24$:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-7357

A precio similar tambien la lumapower:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-7246

Y si ha de ser DX si o sí esta otra C8 esta vez de fandyfire a muy buen precio en 3 modos también:

http://www.dealextreme.com/p/fandyfire- ... 8650-90606
Always look on the bright side of life
28 Sep 2011 21:21 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: AYUDA CON MODELO CONCRETO

Uff. Yo es que di por sentado que ese precio incluía todo, de ahí mi recomendación, ya que salvo los 5 modos y su idea de "cabezonería" lo cumple todo. Dudo que encuentre algo que no cojee de al menos una de sus condiciones y sospecho que el precio es de las importantes... como siempre. Ya digo la mia salió con todo por 23 aurelios y la cabeza mide 44 mm (mi movil es mas ancho) Con gusto le quitaba los dos modos extra, pero salvo que me anime a cambiar driver, acepto la coña de torear los dos modos extra. De cualquier forma si encuentra una fina, corta, muda y barata... que me la presente!!! XDDD
28 Sep 2011 21:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: AYUDA CON MODELO CONCRETO

Lanzadora sin ser cabezona no creo que pueda ser...a no ser que se tratara de un reflector fino pero extraordinariamente largo
o con el uso de una lente, no creo que se pueda "domar" la luz de un led con una apertura tan amplia.
Si Cree hiciera otra versión del encapsulado de un XRE, con un XML... :wub:

Yo tengo fe en la Lumapower XML por como se porta otra que tengo con un R5.
Queda un spot definido, pero un spill muy usable...muy balanceada. A ver si me acaban de llegar los repuestos...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Sep 2011 23:16 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: AYUDA CON MODELO CONCRETO

[quote="yavi_"]Otra cosa, en los 25$ entran cargadod y baterias?

25 $ sólo linterna .

Gracias por los modelos .
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
28 Sep 2011 23:33 por ErwinRommel1942
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 20 May 2010

Ubicación: Badajoz

Re: AYUDA CON MODELO CONCRETO

Me cuadra bastante la FandyFire C8 ... cumple con todos los requisitos menos con el de la cabeza .

Gracias compañeros
" No me saques sin Razón ... ni me envaines sin Honor ... "
cron

© ForoLinternas