Avería en Fenix TK35

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Ene 2012 17:39 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Avería en Fenix TK35

Pues eso, que la Fenix tk 35 está dando problemas apenas un mes después de su compra. El driver ya no cambia los modos, y da una luz tenue, que un segundo después de encenderse pierde intensidad. Intuyo que el driver estará averiado, porque aunque no tengo pilas nuevas las de casa tenían muy poco uso y además las había guardado fuera de la linterna. Por supuesto al llamar a Fenix me han dicho que no hay ningún problema y que la envie a la casa oficial. Me alegro de haberla comprado en su página web directamente porque la compra quedó perfectamente registrada.

Siendo una de las favoritas del foro, ¿a alguien más le ha pasado?.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
26 Ene 2012 18:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Avería en Fenix TK35

Te recomiendo que compruebes las baterias en otra linterna,y o ,que compruebes la fenix con otras baterias.
En mi experiencia el 99% de los problemas de las linternas eran en realidad de las baterias.
Suerte.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Ene 2012 18:27 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Avería en Fenix TK35

Como te a dicho el compañero comprueba las pilas para descartar 100% por que es raro,una pregunta en que pagina oficial comprastes? te lo pregunto por que fenixlight a demandado a falsos vendedores no oficiales y tambien a imitaciones. 1 Saludo y espero que sean las pilas el problema.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
26 Ene 2012 20:02 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Avería en Fenix TK35

ErConos escribió:Como te a dicho el compañero comprueba las pilas para descartar 100% por que es raro,una pregunta en que pagina oficial comprastes? te lo pregunto por que fenixlight a demandado a falsos vendedores no oficiales y tambien a imitaciones. 1 Saludo y espero que sean las pilas el problema.
En Fenixlinternas.com, pero ya os digo que me extraña muy mucho que sean las pilas. Funcionaban bien cuando las usé por última vez, y además las guardé fuera de la linterna, con lo cual veo casi imposible que sean las baterías.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
26 Ene 2012 20:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Avería en Fenix TK35

Pues menudo chasco, mira lo que te dicen si las baterias son buenas y dan lo que tienen que dar?

Con que baterias la usas? yo la he usado siempre con 2 recargables 18650 y por el momento es mi favorita y va de perlas.

Miralo todo bien y si ves está averiada como tienes garantia pues la envias y santas pascuas, pero cuando se empieza mal en general las cosas ya no trasnmiten la misma confianza.

Por cierto en que pagina la has comprado? ya que en la que dices pone que hay que comprarlas en las tiendas, armerias etc.. por alli no he visto la opcion de comprarlas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Ene 2012 20:57 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Avería en Fenix TK35

Jaipe escribió:Pues menudo chasco, mira lo que te dicen si las baterias son buenas y dan lo que tienen que dar?

Con que baterias la usas? yo la he usado siempre con 2 recargables 18650 y por el momento es mi favorita y va de perlas.

Miralo todo bien y si ves está averiada como tienes garantia pues la envias y santas pascuas, pero cuando se empieza mal en general las cosas ya no trasnmiten la misma confianza.

Por cierto en que pagina la has comprado? ya que en la que dices pone que hay que comprarlas en las tiendas, armerias etc.. por alli no he visto la opcion de comprarlas.
Pues las he usado con las 4 pilas duracell ultra plus CR123 que traía de fábrica, sobre la página te metes en "pedidos", rellenas el formulario y en 2 o 3 días la tienes en el domicilio o negocio, se paga contrarrembolso, con lo cual es muy cómodo, nada que ver aquí con DX, etc etc....
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
26 Ene 2012 21:05 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Avería en Fenix TK35

pero y te metes en reclamaciones al vendedor sin ni siquiera asegurarte de que no sean las baterias?
26 Ene 2012 21:10 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Avería en Fenix TK35

moviles2 escribió:pero y te metes en reclamaciones al vendedor sin ni siquiera asegurarte de que no sean las baterias?
No, este fin de semana pruebo con baterías nuevas, :roto2nuse: pero es que el funcionamiento es tan malo que tiene que estar mal.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
27 Ene 2012 06:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Avería en Fenix TK35

zeta 87 escribió:
Jaipe escribió:Pues menudo chasco, mira lo que te dicen si las baterias son buenas y dan lo que tienen que dar?

Con que baterias la usas? yo la he usado siempre con 2 recargables 18650 y por el momento es mi favorita y va de perlas.

Miralo todo bien y si ves está averiada como tienes garantia pues la envias y santas pascuas, pero cuando se empieza mal en general las cosas ya no trasnmiten la misma confianza.

Por cierto en que pagina la has comprado? ya que en la que dices pone que hay que comprarlas en las tiendas, armerias etc.. por alli no he visto la opcion de comprarlas.
Pues las he usado con las 4 pilas duracell ultra plus CR123 que traía de fábrica, sobre la página te metes en "pedidos", rellenas el formulario y en 2 o 3 días la tienes en el domicilio o negocio, se paga contrarrembolso, con lo cual es muy cómodo, nada que ver aquí con DX, etc etc....
Mala cosa Zeta.Habia dado por supuesto que eran baterias recargables,pero si son primarias...
Ahora entiendo por qué sospechas que es la linterna.Las primarias tienen una vida de 10 años.De todas formas compruebalas en otra linterna,si puedes.
En el peor de los casos,al menos se trata de una buena marca, es de suponer que respondan rápido y bien.De no ser así obtendrian propaganda negativa en este foro.Cuentanos como sigue esto y suerte :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas