Un par de fenix nuevas...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Feb 2012 11:01 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Un par de fenix nuevas...

Pues por lo que visto en la pagina oficial de Fenix, este año empieza con dos nuevos modelos, que no son más que una evolucion de los anteriores ld10 y ld20 con el aporte del conmutador de modos en la cabeza al igual que ya hicieran con la PD31 --> PD32 el pasado año.

Siguen con los mismos modos y un R5, pero parece que se ha optimizado un poco el circuito y se ha ganado algún lumen y algo de runtime..

Un par de fotos y enlace a las novedades:

http://www.fenixlight.com/newping.asp?classid=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si lo consideran necesario, ruego a los moderadores muevan el post al sitio correspondiente.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Feb 2012 14:33 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Un par de fenix nuevas...

Tambien comentar que van a sacar un modelo recargable (RC10) y un nuevo frontal (HP30)y mas modelos todavia no oficiales.Esta informacion es oficial sacada de su facebock y del shot show 2012 ademas de haber unas fotos del stan que pusieron donde se ve los carteles de dichos modelos. :sherlock:
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
05 Feb 2012 16:52 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Un par de fenix nuevas...

No me gustan. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Feb 2012 17:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Un par de fenix nuevas...

El interruptor frontal de la LD12 tiene su gracia, pero en la LD22 queda un tanto ortopédico de usar...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Feb 2012 18:09 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Un par de fenix nuevas...

Yo tengo que tener un problema gordo, porque sin ser la tk 35, no me gusta ninguna fenix...

Tienen un estilo un tanto anguloso/clásico que nunca me entro por el ojo, no sé, seguramente serán paranoias mías, pero no son santos de mi devoción. Obviamente estas 2 nuevas no iban a ser diferentes y me parecen bastante feas.

Es un caso aislado, porque si que me gustan las jetbeam, olight, las balder y muchas de las chinas baratitas, pero soy alérgico a estas, que le voy a hacer??


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Feb 2012 01:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Un par de fenix nuevas...

F. Premens escribió:No me gustan. ¬¬
A mí tampoco. Pero si me regalan una LD12 la acepto muy pero muuuy agradecido. :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Feb 2012 11:41 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Un par de fenix nuevas...

A mi estas Fenix me gustan. Tengo una LD2 desde hace bastantes años con XP-C (la de 135 lumens) y es dura y funciona de maravilla. Estas son aun más bonitas y mejores, pero me parece que valen 65 dólares y es un precio muy elevado con respecto a la competencia.

Cuando salga la Maglite 2AA pro+, que valdrá unos 40 dólares según parece, se van a tener que poner las pilas (y no unas AA).
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas