Ya me ha llegado la Olight SR51

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Feb 2012 22:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya me ha llegado la Olight SR51

UPz escribió:
Jaipe escribió: ...Yezl T9 a tope de potencia me da 1,53 con las fuego de 2.400 mah, con la misma linterna y las fuego de 3.000 mah me da 2,50...
NOTA MENTAL: Tengo que hacerme con dos pares de esas baterias...
Hola UPz, esa diferencia de consumo con la misma linterna pero con diferente bateria que significa realmente? es mejor que o peor? tiene que rendir mas la linterna con una bateria u con otra? y la duración o runtime se ve perjudicado?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Feb 2012 22:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ya me ha llegado la Olight SR51

Pues, la que te da mas consumo, también tienes mas lúmenes y en modo alto, pues menos autonomía.

La diferencia, es que esa batería puede entregar mas potencia al tener menor resistencia interna.
Always look on the bright side of life
08 Feb 2012 22:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ya me ha llegado la Olight SR51

Es complicado: Basicamente las nuevas fuego de 3000 tienen menor resistencia interna. Alimentarán leds de alto consumo más sobradas. Con las fuego de 2400 llegan justitas a los 2.5~2.8A dependiendo de los lotes.
En linternas con varias baterias como la que presentas no es muy importante (chupa de las dos baterias y se reparte el consumo), pero en linternas de 1 bateria si se tiene que notar la diferencia.
08 Feb 2012 23:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya me ha llegado la Olight SR51

Gracias tambien por las respuestas de los consumos, poco a poco iremos aprendiendo.

Ya he probado la SR51 en la calle y si tira un poco mas que la TK35, el Olight es algo mas throw y la TK35 lanza un poco menos pero a la vez inunda un poco mas, eso si cuando pones el difusor la Olight inunda mucho y a la vez suaviza la luz y eso en interiores, camping, caminatas nocturnas puede ir muy bien.

No he realizados fotos porque hace frio y quiero salir al campo ya que en la ciudad la luz de las farolas no ayuda a ver diferencia, ademas quiero esperar a que me lleguen las cr123 para ver si rinde mas que con las 18650.

Otra cosa, el aro o bisel rojo que lleva la Olight SR51 entre el cristal y la optica cuando se apaga la linterna queda un poco iluminado, aqui el resultado.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Feb 2012 23:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ya me ha llegado la Olight SR51

Que curioso que sea luminiscente, siendo rojo no me lo esperaba.

La verdad es que pinta muy bien, seguro que en exteriores notas que lanza bastante mas que la TK35, la diferencia de tamaño del reflector es curiosa cuanto menos.
Always look on the bright side of life
08 Feb 2012 23:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ya me ha llegado la Olight SR51

A eso em referia si, a ver esos beamshots. :)
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Feb 2012 23:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ya me ha llegado la Olight SR51

yavi_ escribió:Que curioso que sea luminiscente, siendo rojo no me lo esperaba.

La verdad es que pinta muy bien, seguro que en exteriores notas que lanza bastante mas que la TK35, la diferencia de tamaño del reflector es curiosa cuanto menos.
Si si muy curiosa, el reflector es mucho mas grande.

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2012 00:15 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Ya me ha llegado la Olight SR51

Muy buenas fotos,buena camara para los detalles,como dirian en mi pueblo...vas descalzo con esas dos maquinas!Se esperan esos beamshot :aplauso:
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
09 Feb 2012 01:26 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ya me ha llegado la Olight SR51

vaya bicho........! impresionante y muy buenas fotos, se aprecia con todo lujo de detalles la calidad que tiene esa linterna :aplauso: a ver como se comporta contra la TK35 :cejas:

© ForoLinternas