busqueda
Quisiera que me aconsejeis, en vista de que los conocimientos que teneis son muy altos ( no como yo que me pierdo entre tanto tecnicismo). pues quiero comprar una linterna y por catalogo todas son estupendas, pero luego ....
Os pongo en antecedentes, soy V.S. y muchos servicios son por la noche, aunque tengo linterna de corto alcance 15-20 metros (la que va en el cinturon), foco de cabeza 20-25 metros y un foco de alojena de 6v y largo alcance 200-300 metros.
Quiero comprarme una linterna que pueda portar en el cinturon y que tenga un alcance alto (150 metros minimo), si es posible regulable para poder inundar segun las ocasiones.
Dicho esto, aconsejadme, y que sea de las 3 "B" como es normal .... Buena, Bonita y Barata.

.Aparte de eso es una linterna excelente.Puestos a ponerle pegas su color gris  no es tan profesional como el negro.La Eastward tiene unas caracteristicas excelentes como linterna de seguridad,y es mas facil de llevar en el cinturón.Si buscas una linterna para llevar noche y dia en el cinturón creo que es mas adecuada.
 .Aparte de eso es una linterna excelente.Puestos a ponerle pegas su color gris  no es tan profesional como el negro.La Eastward tiene unas caracteristicas excelentes como linterna de seguridad,y es mas facil de llevar en el cinturón.Si buscas una linterna para llevar noche y dia en el cinturón creo que es mas adecuada.