Wishlist

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Jun 2012 18:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Wishlist

Hola!
Abro este hilo para preguntaros que linterna desearíais tener entre las vuestras, pero por algún motivo (tener demasiadas parecidas, precio, no la encontráis...) no os decidís.

Yo tengo dos grandes en mi wishlist:
Nitecore D11.2
Imagen

Sunwayman V10R Ti
Imagen

La nitecore no la tengo (aun :gaydude: ) porque se parece demasiado a la EX11.2, que es precisamente por lo que tanto me gusta y por lo que la deseo.
La sunwayman simplemente por precio. Me parece preciosa.

Y vosotros?
20 Jun 2012 19:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Wishlist

De pequeñas ya estoy bastante bien servido ya que con una Zebra SC600 ya casi lleno todo el hueco de linternas compactas porque si se quiere es poco potente y si se quiere es muy potente pero no descarto añadir una a mi grupo de esas que mencionas con bateria CR123, pero ya que se trata de algo mas deseado una Olight SR95 por tener una linterna cañon a pesar que con la Jetbeam RRT3 estoy muy servido en linternas potentes pero ya que tenemos que decir algo pues diría esta.

Imagen

Otra que me gusta mucho es la Nitecore TM11 por tener una tamaño super compacto y tener un runtime excelente amen de que si se quiere mucha luz la tiene.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Jun 2012 19:36 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Wishlist

Bueno creo que andamos parecido de deseos esta es una que desearía tener, reúne varias cosas que me atraen hoy; cuerpo de titanio, ajuste mediante anillo magnético, XM-L, 500 lumens de salida en una minucia de tamaño

Imagen

Me frena su precio, aun así es preciosa.

Saludos
20 Jun 2012 19:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Wishlist

Esa jetbeam es casi identica a la V10R ti...
Imagen

Se me olvidaba comentar que otro de los grandes atractivos (para mi) de la V10R Ti es el poder usar un extensor/adaptador para AA.
20 Jun 2012 21:01 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1187

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Wishlist

Cuando vi la palabra "wishlist" también pensé en las sunwayman/jetbeam de titanio con anillo magnético para variar la potencia de forma continua. Son joyas. Alguna vez caerán.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
20 Jun 2012 21:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Wishlist

fer18gts escribió:Bueno creo que andamos parecido de deseos esta es una que desearía tener, reúne varias cosas que me atraen hoy; cuerpo de titanio, ajuste mediante anillo magnético, XM-L, 500 lumens de salida en una minucia de tamaño

Imagen

Me frena su precio, aun así es preciosa.

Saludos
Coñe que guapa, 500 lumens esa miniatura, si si un capricho que tendré que poner en lista de futuribles, :roto2cafe: y yo pregonando que ya estoy servido :qmeparto es que este foro es puro vicio :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Jun 2012 21:51 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Wishlist

Dificil elegir solo una porque todas me gustan pero a esta me gustaría echarle el guante aunque fuera un rato
Imagen

Y para tener algo potente esta
Imagen
una copia de la Sunwayman TCS40 que vale la mitad

La de UPz es una joya y si se puede usar AA o 14500 más aún.
20 Jun 2012 22:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Wishlist

Yo de lo no existente, un milti xm-l pero con reflectores de buen tamaño, un triple pero con un diametro de 40 cada uno y profundos me haria feliz.ç

Y de lo conocido, un Spark ST6-360CW, pero me resisto porque se me hace excesivamente caro para lo que es..
Always look on the bright side of life
20 Jun 2012 22:36 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Wishlist

Jaipe escribió:Coñe que guapa, 500 lumens esa miniatura, si si un capricho que tendré que poner en lista de futuribles, :roto2cafe: y yo pregonando que ya estoy servido :qmeparto es que este foro es puro vicio :gaydude:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto nunca es suficiente.... :sisi3:
20 Jun 2012 22:54 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Re: Wishlist

Pues yo me muero por una SF C2 con cerakote.... lastima el precio... tal vez algun dia...

Imagen
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
21 Jun 2012 00:12 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Wishlist

I wish:
Fenix LD41
Imagen
Nitecore IFE2
Imagen
Jetbeam RRT-0 XM-L
Imagen
Thrunite TN30 Neutral
Imagen
Pero lo malo es que tardaré mucho (si es que llego) en catarlas ... :llora:
Si solo tiene que quedar una, me quedo con la LD41.
21 Jun 2012 00:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Wishlist

Yo considero que tengo algunas linternas buenas y de calidad, pero quiero alguna de marcas de prestigio, tipo JetBeam y esas, me conformaria con un RRT0-XML y con una RRT3, o sus equivalentes en otras marcas de prestigio. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Jun 2012 05:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Wishlist

F. Premens escribió:me conformaria con un RRT0-XML y con una RRT3
Tu humilde sencillez y buen conformar, son cualidades fascinantes y dignas de elogio. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Jun 2012 11:02 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Wishlist

Algo que lance medianamemte bien como esta Crelant 7g9

Imagen

Imagen
La oscuridad es barata.
21 Jun 2012 12:51 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Wishlist

aggato escribió:Pues yo me muero por una SF C2 con cerakote.... lastima el precio... tal vez algun dia...

Imagen
Ahi va, parecen las linternas de:
Spoiler
Imagen
Pero molan un montón. Mejor no pregunto cuanto cuestan, no? :gaydude:
21 Jun 2012 16:28 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Wishlist

A mi me gustaria algo de 2000lm (o más). Lo más grande que tengo a dia de hoy es la SR51, que con el difusor hace a bastantes usos, pero como buen adicto :ilovefl: pues siempre pica un poco más de lo que se puede rascar.

Me gusta la nueva SR95, pero se me antoja muy grande y pesada, por ello la que si creo que caerá será una de las dos nuevas TM de nitecore:

Imagen

Por suerte para mí aun no han salido y puedo ir ahorrando :D :D
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
23 Jun 2012 04:20 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Wishlist

fer18gts escribió:Bueno creo que andamos parecido de deseos esta es una que desearía tener, reúne varias cosas que me atraen hoy; cuerpo de titanio, ajuste mediante anillo magnético, XM-L, 500 lumens de salida en una minucia de tamaño

Imagen

Me frena su precio, aun así es preciosa.

Saludos
Joder Nando, eso es belleza en linternas. Parece mentira que se pueda innovar tanto sobre un "simple" cilindro, eh?
Imagen
23 Jun 2012 10:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Wishlist

Juan_blv escribió:A mi me gustaria algo de 2000lm (o más). Lo más grande que tengo a dia de hoy es la SR51, que con el difusor hace a bastantes usos, pero como buen adicto :ilovefl: pues siempre pica un poco más de lo que se puede rascar.

Me gusta la nueva SR95, pero se me antoja muy grande y pesada, por ello la que si creo que caerá será una de las dos nuevas TM de nitecore:

Imagen

Por suerte para mí aun no han salido y puedo ir ahorrando :D :D
Se sabe algo mas de estas? potencias, tipo de luz, fechas de comercializacion etc.. ya que a mi tambien me van mucho las compactas potentes y con un gran runtime y eso Nitecore sabe mucho.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Jun 2012 13:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Wishlist

Juan_blv escribió:Imagen
En la TM15 y TM20, no está montado el interruptor? Es una conexión de carga? ambas? No me había fijado antes...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Jun 2012 14:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Wishlist

Imagen




y la DQG 18650 (si algún dia sale). :periodico:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas