En mi caso, tengo la x2000 de dealextreme (se llama c30), y funciona con 3 pilas AAA (se las come en media hora a 45 min). Ilumina casi lo mismo que la c78 cuando ésta usa 14500, pero tiene la desventaja que recargar las baterías de NiMH es un fastidio (requieren descargarse completamente para volver a cargarse). Y además es más ancha y cabezona (y la cabeza se desliza sin suavidad).
Ahora que tengo cargador de litio, no me interesa la c30, salvo tal vez la que usa 18650, que es 1cm más larga y tendría el triple de autonomía que la c78. Si crees que tu vicio terminará aquí, comprala y gasta fortunas en AAA (igual que si es para regalar), pero lo más probable es que nunca puedas salir, y te convenga ir comprando un cargador de litio, después de eso, todo es mejor
Esta es una foto que había publicado comparando beamshots en el living:
La linterna con zoom que más recomiendan en este foro es la Tank007 737, el zoom es a rosca, y en una tienda que no es DealExtreme (no se cual), venden una versión que tiene un tubo extensor para usarse tanto con 3*AAA como con una 18650. Por mi parte estoy contento con la C78 con Litio
El tema es que la SmallSun, tanto como las P7 son otro tipo de linterna, son más grandes, cabezonas, sólidas, resistentes, y no son para llevar a todos lados en el bolsillo para sorprender a la gente y jugar con tus amigos. Entran en el bolsillo pero son un tanto incómodas.
Esta foto es desde la terraza de mi casa a un edificio que queda a unos 70 metros aproximadamente, con la Small Sun. Podrás comparar la cantidad de luz con el video de la P7 (no tengo fotos), verás que la otra ilumina un área mayor, pero ésta puede proyectar ese punto mucho más lejos de lo que lo hace en esta foto.