Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Ago 2012 05:47 por Lichi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 13 Ago 2012

Ubicación: Buenos aires

Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Hace tiempo que la vengo observando y mirando videos sobre la tiny monster , realmente me gusta su tamano y parece una linterna potente con sus 2000 lumens , me gustaria usarla en el campo para cazar si alguien la tiene por favor cuenteme como se comporta , saludos .
22 Ago 2012 11:32 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Yo me esperaria al nuevo modelo tm15 (De hecho estoy esperando). Con reflectores más profundos que dán mayor alcance y con lo que podrian ser 2200 lumens.

Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
23 Ago 2012 04:04 por Lichi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 13 Ago 2012

Ubicación: Buenos aires

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Gracias por tu recomendacion voy a buscar informacion sobre la tm15 , me llega el fin de semana una fenix tk 41 tengo muchas ganas de probarla en el campo a ver q resultado me da , la combinacion q mencionas la usas para caceria? , saludos.....
23 Ago 2012 17:32 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Lichi escribió:Gracias por tu recomendacion voy a buscar informacion sobre la tm15 , me llega el fin de semana una fenix tk 41 tengo muchas ganas de probarla en el campo a ver q resultado me da , la combinacion q mencionas la usas para caceria? , saludos.....

SObre la Tm15 poco vás a encontrar, pues no está previsto su lanzamiento hasta principios del Otoño.

Por otra parte, para cazar lo que uso es una sencilla TK15 con pulsador remoto y montura universal. Con sus poco más de 300 lum. es más que suficiente para los aguardos, pues usar más luz suele ser cegador sobre todo si se enciende bien entrada la noche.

Luego está el típico que quiere una linterna con un alcance de 300m. Que ni de dia es capaz de meter tres balas seguidas en un cuadro de 10cm X 10cm a 150 metreos, pero en la noche se convierte en "El Manco" y acierta todo a 200m, 300m, 400m, etc.. ¡Y en movimiento! :roto2rie: :roto2rie:

EL XP-G R5 para mí es uno de los mejores para la caza, pero montado en un reflector apropiado. Si nó lo más facil es tiranse a los 900 lumens XM-l a costa de poder deslumbrarte tu mismo.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 Ago 2012 15:15 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Buenas.

Después de ver la review de Jaipe sobre la Trhunite TM31, (y también he visto la TM30), me surgen algunas dudas. ¿Se puede decir que la Nitecore TN11 sigue siendo más recomendable sobre las Trhunite, Dry, Sky ray King, etc.?

Realmente, no sé el alcance en metros de la TN11, pero la TM31, segun HkEquipmente, alcanza los 700 metros, aunque es cierto que inundando algo menos.

Alguien sabe, porqué existen dos versiones al mismo precio de la TN11: una con XML T5 y la otra con XML T6?
De la Trhunite, he visto que tambien hay 2 versiones al mismo precio, tanto para la TM30, como para la TM31. Unas van con XML-U2 y otras con XML-T6

Ahora en HkEquipment, hay un descuento creo, de 50$, para ForoLinternas, sobre la TN11, ¿merecerá la pena esperar a la nueva con ese descuento sobre la actual?, lo digo porque en teoria, poco más se le puede sacar ya a un xml-t6. Y aunque mejoren el reflector.... será para tanto el cambio?...

Os pongo un enlace, que me ha "ayudado" a liarme todavía más, je, je. Si alguien conoce alguna comparativa o review mejor, que nos ayude a decidir.... se lo agradeceria en el alma, je, je.
http://lygte-info.dk/review/Beamshot%20 ... %20UK.html

Perdón de antemano por preguntar tanto, je, je, y gracias de antemano por vuestra ayuda, porque ya sabeis que.... el que no sabe... es como el que no ve.... y para ello hay que elegir la linterna más adecuada, je, je.

Saludos cordiales
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 Ago 2012 15:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Barometrix escribió:...
Alguien sabe, porqué existen dos versiones al mismo precio de la TN11: una con XML T5 y la otra con XML T6?
...
Cuando lo encuentras así es porque la versión más baja es NW (neutral) y la alta es común (fría).
Barometrix escribió:...
Ahora en HkEquipment, hay un descuento creo, de 50$, para ForoLinternas, sobre la TN11, ...
Si quieres con un descuento de 110US, o sea que la compras por 150 US con envío gratis, solo en blanco frío ,la tienes Gun Safari.
Spoiler
El cupon: powered
P.D.: La "Tiny Monster" es TM11
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Ago 2012 16:00 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Que tentaciones! :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Ago 2012 16:22 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Con una TN30 y una TN31 tendria cubiertas mis necesidades lumínicas para una buena temporada.... Son linternas muy bien hechas :sisi3: :sisi3:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 Ago 2012 16:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

La Nitecore TM11 no tiene nada que ver con la TN31 DE TRHUNITE, es un concepto muy distinto de linterna, laTN31 tira muchisimo mas que la Nitecore, muchisimo mas incluso con la mitad de potencia ya que que tire mucho no siempre es sinonimo de potencia, la Nitecore es una linterna que inunda y lanza bien pero es distinto, si se puede comparar con a Thrunte TN30 que es mucho mas flood, aqui puedes ver unos beamsde la Nitecore y la TN30, de lo que me parece a mi por estos beams creo tira algo mas la TN30

Imagen

Y ahora que sabemos la diferencia de la Nitecore contra la TN30 pues este beam compara la TN30 con laTN31, nada que ver, depende lo que busques puede ser mas indicada una u otra, personalemnte la Nitecore me gusta bastante.

Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Barometrix escribió:Buenas.

Después de ver la review de Jaipe sobre la Trhunite TM31, (y también he visto la TM30), me surgen algunas dudas. ¿Se puede decir que la Nitecore TN11 sigue siendo más recomendable sobre las Trhunite, Dry, Sky ray King, etc.?

Realmente, no sé el alcance en metros de la TN11, pero la TM31, segun HkEquipmente, alcanza los 700 metros, aunque es cierto que inundando algo menos.
Saludos cordiales
Última edición por Jaipe el 29 Ago 2012 21:39, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ago 2012 16:59 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

LA TN30 son cerca de los 3000 lum, mientras que la TM11 son 2000 lm. A la fuerza tiene que tirar mas la Thrunite que la nitecore. :machinegun:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 Ago 2012 17:59 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Gracias a todos por la info.

La verdad es que sin desmerecer a ninguna, (pues todas son magníficas), he optado por la Nitecore, ya que me gusta más como dá la luz, y además el hecho de conseguirla a 150$, me ha puesto los dientes largos y no me he podido resistir, je, je. No me olvido de saludar especialmente a Antiparanoico, por decirme lo de la oferta. Eres un pedazo de fenómeno. :number1:

Muchas gracias a todos por los consejos. Ahora estoy con los de Nitecore, ya que ha habido problemas con la página, y estamos viendo a ver si la pago a traves de Paypal, ya que no les funciona la otra forma....
Ja, ja, soy un pupas.

Os contaré....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 Ago 2012 21:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Barometrix escribió:Gracias a todos por la info.

La verdad es que sin desmerecer a ninguna, (pues todas son magníficas), he optado por la Nitecore, ya que me gusta más como dá la luz, y además el hecho de conseguirla a 150$, me ha puesto los dientes largos y no me he podido resistir, je, je. No me olvido de saludar especialmente a Antiparanoico, por decirme lo de la oferta. Eres un pedazo de fenómeno. :number1:

Muchas gracias a todos por los consejos. Ahora estoy con los de Nitecore, ya que ha habido problemas con la página, y estamos viendo a ver si la pago a traves de Paypal, ya que no les funciona la otra forma....
Ja, ja, soy un pupas.

Os contaré....
Me parece muy buena compra, personalmente es una linterna que me gusta mucho, tiene las potencias bien escalonadas y con un runtime excelente que unido a un tamaño compacto la hacen especial, y ese precio de 150 doles que son unos 130 euros es buenisimo, :esdios: este precio es puesta en casa? meestais tentando con la TM11 :roto2qtemeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ago 2012 21:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Juan_blv escribió:LA TN30 son cerca de los 3000 lum, mientras que la TM11 son 2000 lm. A la fuerza tiene que tirar mas la Thrunite que la nitecore. :machinegun:
No siempre a mas lumens una linterna tira mas que otra, seria muy facil entonces hacer linternas, a mas lumens en teoria mas luz pero en realidad no siempre la diferencia es a favor de la mas potente, pasa como los coches que no siempre el que tiene mas potencia corre mas ni frena mas ni acelera mas rapido hay muchos factores que influyen para hacer un buen producto y pruebas tenemos de ello cuando comparamos linternas.

La Nitecore TM11 tiene unos lumens mas que la Jetbeam RRT3 y la RRT3 tira mas he inunda mas que la TM11 comprobado en persona, otro caso la TN31 en el penultimo nivel de potencia son 620 lumens y la Olight SR51 al maximo son 900 y la TN31 con unos 300 lumens menos tira mas que la SR51, en fin ejemplos hay muchos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ago 2012 22:44 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Jaipe escribió:
Barometrix escribió:Gracias a todos por la info.

La verdad es que sin desmerecer a ninguna, (pues todas son magníficas), he optado por la Nitecore, ya que me gusta más como dá la luz, y además el hecho de conseguirla a 150$, me ha puesto los dientes largos y no me he podido resistir, je, je. No me olvido de saludar especialmente a Antiparanoico, por decirme lo de la oferta. Eres un pedazo de fenómeno. :number1:

Muchas gracias a todos por los consejos. Ahora estoy con los de Nitecore, ya que ha habido problemas con la página, y estamos viendo a ver si la pago a traves de Paypal, ya que no les funciona la otra forma....
Ja, ja, soy un pupas.

Os contaré....
Me parece muy buena compra, personalmente es una linterna que me gusta mucho, tiene las potencias bien escalonadas y con un runtime excelente que unido a un tamaño compacto la hacen especial, y ese precio de 150 doles que son unos 130 euros es buenisimo, :esdios: este precio es puesta en casa? meestais tentando con la TM11 :roto2qtemeto:
La TM11, en Gun Safari, cuesta 260$, pero con el cupon que tan amablemente me ha pasado Antiparanoico, se queda en 150$. Lo que pasa, es que para los envios internacionales, cobran 20$ más por USPS, que debe de ser el tipico "Correos" de EEUU.
Les comenté que no queria que me lo enviasen por Fedex, o UPS, o DHL, etc, etc.
No obstante, me han comentado los de Gun Safari, que me enviaban por email el track number.
También he aprovechado para "decirles" que les he conocido a traves del foro.... y que como en este foro los admin han hecho acuerdos con otras tiendas.... pues que podian aprovechar para que nos hicieran alguna "ofertilla", je, je. Y se han mostrado sorprendidos cuando les he dicho que varias personas de este foro ya les habian comprado.

Quien sabe!, igual es cuestión de que alguien más les tiente.... , je, je, que yo sepa, ya les vamos comprando la TM11 unos 3 foreros, que son Zorro, Javipiloto, y yo....

Ahora a esperar, je, je, je, que siempre es lo peor....

Un abrazo para todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Ago 2012 01:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Barometrix escribió:...
Quien sabe!, igual es cuestión de que alguien más les tiente.... , je, je, que yo sepa, ya les vamos comprando la TM11 unos 3 foreros, que son Zorro, Javipiloto, y yo....
...
Y algún otro... jejeje ... aunque no fue para mí. Nunca se me ocurrió de nombrar al foro.

Barometrix escribió: La TM11, en Gun Safari, cuesta 260$, pero con el cupon que tan amablemente me ha pasado Antiparanoico, se queda en 150$. Lo que pasa, es que para los envios internacionales, cobran 20$ más por USPS, que debe de ser el tipico "Correos" de EEUU.
...
..., que me enviaban por email el track number.
...
Hace unos meses hice ahí una compra para un amigo y me cobraron los 20US. La semana pasada un amigo compró y no le cobraron esos 20US, por eso dije de los 150US con envío gratis, pero veo que han vuelto a cobrar.
USPS, es el correos de los US. Por lo menos en esta "provincia" no lo consideran "Express" o mensajería. Viene con track y es muy rápido (máximo una semana).
Barometrix escribió:...No me olvido de saludar especialmente a Antiparanoico, por decirme lo de la oferta. :number1:
...
:nono: Yo :buitre: y para eso somos :chupipandi: de este foro.
Aprovechen el cupón mientras dure, ya lo había publicado (modo spoiler) en algún hilo que trataban sobre la "mortadelita", que ya lleva bastante tiempo, fue sacado de CPF o BLF, no recuerdo cual. Es donde debemos agradecer. Yo :buitre:

P.D.: No entendí el problema del pago. Mi amigo y yo pagamos por paypal sin problemas, pero por lo que vi en algún lado del foro, cuando la primer compra, aceptan tarjetas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ago 2012 04:51 por Lichi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 13 Ago 2012

Ubicación: Buenos aires

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Barometrix , Antiparanoico quiero sumarme a la compra de la tm11 le tengo muchas ganas hace tiempo y me gustaria saber si ese cupon aun sigue en vigencia a ese precio me tienta demasiado , un familiar viajo a usa y se queda unos dias aprovecho y me la trae a Argentina!
Espero su respuesta saludos...
30 Ago 2012 12:56 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

antiparanoico escribió: P.D.: No entendí el problema del pago. Mi amigo y yo pagamos por paypal sin problemas, pero por lo que vi en algún lado del foro, cuando la primer compra, aceptan tarjetas.
Buenas a todos de nuevo.

El problema no ha sido nada importante, pues al final lo han resuelto de una manera rápida, efectiva, y de forma atenta y muy amable por parte de Gun Safari.
Me explico:
Después de poner la linterna en el carrito de la compra, y pulsar en el boton de pagar, la página me ha llevado a la parte donde te registras, dando tus datos para el envio, formas de pago, etc, etc.
Pues bien, mientras estaba introduciendo los datos, no recuerdo muy bien en qué punto, la página me dió un error, diciendo (en inglés), algo sobre un problema con la dirección de destino.... ¿?¿?¿?....
Y automáticamente, me salió otra ventana con un recuadro, donde me solicitaba que escribiera el problema que justo estaba teniendo en ese momento, para ponerse ellos en contacto conmigo.
Aproveché para darles mi email, y decirles que estaba intentando comprar la Nitecore TM11 con el cupón de descuento, (muy importante esto, je, je), y que a ver como arreglábamos...
Pues nada... en cosa de 1 minuto, mas o menos, ya me estaba entrando un correo de Gino, de Gun Safari, explicándome que, efectivamente, tenian un problema temporal con la parte de envios internacionales de la página web.
Asi que, me dijo que si yo queria, para no hacerme esperar, me enviaba por mail una "carta" de pago con un enlace para pagar por pay pal, y le contesté que ok.
Es la primera vez que pago algo de esa forma, y al final no me ha parecido tan complicado, je, je.
Agradezco desde aqui la atención prestada por Gino, de Gun Safari, que es la persona con la que he mantenido toda la transacción, a traves de email. Tiene una paciencia del Santo Job, y responde muy rápido a los correos con las dudas.
Vamos, que se preocupa de hacer bien su trabajo, pero mostrando un interés y cariño en el asunto, que pocas veces he visto en otras tiendas....

Y eso que teniamos la barrera del idioma, pues todo lo que le he escrito/contestado, ha sido con el traductor de google.....

Saludos cordiales
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Ago 2012 13:13 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Lichi escribió:Barometrix , Antiparanoico quiero sumarme a la compra de la tm11 le tengo muchas ganas hace tiempo y me gustaria saber si ese cupon aun sigue en vigencia a ese precio me tienta demasiado , un familiar viajo a usa y se queda unos dias aprovecho y me la trae a Argentina!
Espero su respuesta saludos...
Hola Lichi.

Encantado de conocerte.

Verás, en principio, ese cupón de descuento, no sé el tiempo que durará.... de momento sigue funcionando. Para comprobarlo, es tan simple como entrar en la página de Gun Safari, y simular la compra, poniendo una TM11 en el carrito, y luego, pulsando sobre el botón del carrito para ver las compras que llevas efectuadas, verás que hay una opción, o botón con el que puedes introducir el cupón en cuestión.
Una vez introducido el cupón, pinchas en aceptar, (o algo asi, pues lo estoy escribiendo de memoria), y automáticamente, te resta del precio final, los 110$.

Lo que puedes hacer, en caso de comprarla realmente, es hablar con Gino de Gun Safari, para "recordarle", de "nuevo", que tu también formas parte de esta gran familia de Foro Linternas, donde le estamos comprando mucho. A ver si Gino, de esta forma, se estira un poquito, y te hace, (o nos hace a todos....), alguna oferta mejor, je, je, je.

Si realmente estás interesado en esta linterna, te aconsejaria que no te lo pensaras mucho, ya que estas ofertas, nunca sabes cuanto pueden durar. Pueden durar dias, meses.... o justo quitarla cuando vas a hacer el pedido. :dale:
Y más que nada lo digo, porque estas cosas.... pasan de vez en cuando, y sinó fijate en el enlace que te pono aqui abajo. Un compañero del foro, puso un enlace a una linterna bastante hermosa por unos 18$ y pico..... y me tentó tanto que la compré....
El pobre compañero que puso el enlace..... se le paso un dia o dos hacer el pedido.... y el vendedor, duplicó el precio de la linterna.....
Increible pero cierto....

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4440

Un abrazo, compañero.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Ago 2012 13:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Ese precio es fenomenal para esa linterna, se podria hacer una conjunta y a lo mejor aún se ajusta mas y mas si se le dice lo del foro igual se hace patrocinador y ganamos todos, no se.. yo estoy servido de linterna pero es que la Nitecorer TM11 es una buena pieza y a este precio es casi para no dudarlo. :roto2cafe:

Me parece que o me doy de baja de internet y tiro el ordenata :pantallazo: o termino con la casa llena de linternas :qmeparto menudo vicio :roto2qtemeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2012 14:04 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Jaipe escribió:Ese precio es fenomenal para esa linterna, se podria hacer una conjunta y a lo mejor aún se ajusta mas y mas si se le dice lo del foro igual se hace patrocinador y ganamos todos, no se.. yo estoy servido de linterna pero es que la Nitecorer TM11 es una buena pieza y a este precio es casi para no dudarlo. :roto2cafe:

Me parece que o me doy de baja de internet y tiro el ordenata :pantallazo: o termino con la casa llena de linternas :qmeparto menudo vicio :roto2qtemeto:
Ja, ja, ja, ja,j a...............

No me rio de ti, es que me ha hecho gracia lo que has dicho, porque a mi me pasa igual....

Mira cuando me he registrado en el foro.... os conozco desde mediados/finales de Julio de este año.... y ya llevo compradas una Tr-j12, una Ultrafire zooming, la que no tiene un nombre espcifico, y que duplicaron su precio de un dia para otro, ( http://www.ebay.es/itm/170889910308?ssP ... 204wt_1037 ), ahora la TM11, mas el TR-006, mas las baterias.....
....

Y de momento, solo me ha llegado el cargador con unas baterias, ja, ja, ja,j , asi que a esperar toca....
.....

Esto va a ser mi ruinaaaaaaa, ja, ja, ja,j .... :qmeparto

Ahora, eso si, si haceis una conjunta para la TM11...... y le sacais a Gino de Gun Safari algún cupón por más de esos 110$ de descuento..... vamoooooooooos...... que el que no la compre será porque no le gusta, o porque no es el tipo de linterna que necesita.... porque con ese descuento seria la bomba, ja, ja,j a.

Un saludo, compañero.... y piénsatelo con la cabeza fria.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas