Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Ago 2012 15:35 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Posible grupo de compra de TM11.

-F. Premens: 1ud.
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Ago 2012 16:24 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Uy uy a mi una conjunta también me tienta mucho... Pero mucho.. porque la tengo en mi punto de mira hace bastante tiempo

Un saludo
30 Ago 2012 19:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

F. Premens escribió:Posible grupo de compra de TM11.

-F. Premens: 1ud.
Si sale a ese precio o mejor pienso es una grandisima compra ya que es una linterna muy potente super compacta de gran calidad y con unas potencia muy bien escalonadas y enorme runtime, si salen mas interesados igual se enrrolla el tio y hace mejor precio, :silbando: yo como no se ingles me si se hace lo dejo en vuestras manos y a la vez pienso no estaría de mas si salen varios interesados hablar tambien con Hkequipment ya que tambien la vende y es patrocinador del foro, si se le comenta lo que hay igual tambien se pone a tiro ya que el tambien hace mucho descuento en la Nitecore TM11

Bueno va que no sea por decirlo, yo tambien me apunto y de paso si se hace ya preparo los papeles del divorcio :contrato:

-Jaipe: 1ud "cool white"

La nuevas TM15 y la otra pueden estar muy bien pero bajo mi punto de vista lo atractivo de la TM11 es su tamaño compacto, las "nuevas" ya son mas largas y para largas yo ya tengo la TN31 y la RRT3 así que yo personalmente pienso la TM11 es y será un "must have" de linternas potentes y compactas.
Última edición por Jaipe el 30 Ago 2012 19:36, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2012 19:28 por Lichi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 13 Ago 2012

Ubicación: Buenos aires

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Barometrix el gusto es mio , gracias por contestarme y pasarme la informacion. Esta noche la encargo la verdad que a ese precio ni dudarlo menuda linterna!!!! Voy a escribirle a Gino y decirle q soy del foro tambien , ya somos varios los q compramos a lo mejor se le ocurre nuevas ofertas o tira otra perlita como esta..... Saludos!
30 Ago 2012 19:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Lichi escribió:Barometrix el gusto es mio , gracias por contestarme y pasarme la informacion. Esta noche la encargo la verdad que a ese precio ni dudarlo menuda linterna!!!! Voy a escribirle a Gino y decirle q soy del foro tambien , ya somos varios los q compramos a lo mejor se le ocurre nuevas ofertas o tira otra perlita como esta..... Saludos!
Esperaaaaaaaa, a ver i salen mas que a lo mejor le apretamos un pelin mas, apuntate a la conjunta y esperemos resultados.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2012 19:48 por Lichi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 13 Ago 2012

Ubicación: Buenos aires

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Jaipe , no hay problema espero y me anoto tambien , no se si hay q hacer algo mas, avisame donde anotarme o como sigue , desde ya muchas gracias y disculpa la molestia soy nuevo en el foro, saludos a todos...
30 Ago 2012 19:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Lichi escribió:Jaipe , no hay problema espero y me anoto tambien , no se si hay q hacer algo mas, avisame donde anotarme o como sigue , desde ya muchas gracias y disculpa la molestia soy nuevo en el foro, saludos a todos...
Pues nada te apunto yo, si alguien se anima solo copiar y pegar y se añade su nick y a ver como termina y si es necesario se abre un hilo al respecto.

Bueno va, de momento tres:

F.Premens: 1ud.
Jaipe: 1ud. "Cool"
Lichi: 1ud
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2012 22:55 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Buenas a todos.

Menuda la que se ha organizado, je, je.

Me gustaria ayudar de alguna forma, pero, humildemente, tengo que reconocer mis limitaciones con el inglés. Toda la conversación con Gino, fue como dije antes, a traves del google translator.... y así no puedo llevar una negociación como Dios manda con nadie....
Una pregunta sin mala intención:
- Como yo por aqui también soy un novato, y no sé todavia muy bien todas las costumbres de esta casa.... ¿ no se encargan del tema de patrocinadores los administradores del foro?. Lo pregunto, porque, a lo mejor les sienta mal que vayamos por nuestra cuenta haciendo posibles proposiciones de patrocinio, descuentos, ofertas, etc a las tiendas...
Y otra cosa, seguro que tiene que haber entre nosotros alguien que se defienda bien con el ingles, para que por lo menos, (sin meternos a lo mejor, en temas espinosos de patrocinios), vaya preguntando a Gino cosas puntuales para esta compra como:

- Cuantas TM11 habria que pedir para mejorar la oferta del cupon....
- Si no puede mejorar el cupon, a lo mejor podria pagarnos los gastos de envio, (que son 20$)...

- O si bien, a Gino se le ocurre algo diferente para ofrecernos que no se nos haya ocurrido a nosotros....


Y ya para terminar.... si llego a saber esto....

Yo también hubiera esperado a la conjunta, je, je, je, cachis en la mar.......

(es broma, no pasa nada, je, je,j e.)

Un abrazo chicos.

Pd; Si quereis, y haciendo un esfuerzo con el ingles del google translator, le pregunto a Gino cuanto tiempo más va a durar lo del cupón, no vaya a ser que caduque mientras la gente se lo piensa....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
31 Ago 2012 00:46 por Lichi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 13 Ago 2012

Ubicación: Buenos aires

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Hola a todos... (Jaipe) tengo un problema no puedo dejar pasar mucho tiempo para encargar la linterna ya q un familiar mio se queda en usa por una semana y me la podria traer Argentina , porque ver de que la manden directo aca es para problemas cada dia hay mas limitaciones y trabas ya me veo q la tiny moster queda en la aduana no quiero ser mas explicito pero es una verguenza lo q nos esta pasando.

Por eso no quiero perder esta oferta y oportunidad de safary gun aprovechando que me la traigan sin problemas...

Por otro lado estoy muy contento con el foro y la buena onda que hay es muy loco q estando tan lejos uno de otros nos pongamos de acuerdo para comprar algo juntos ....... Desde ya saludos a todos
31 Ago 2012 02:37 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Yo también me apunto pero si no la mandan por mensajería privada que si no fijo que la paran.

Un saludo

F.Premens: 1ud.
Jaipe: 1ud. "Cool"
Lichi: 1ud
BikerPeter: 1ud.
31 Ago 2012 04:30 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

BikerPeter escribió:Yo también me apunto pero si no la mandan por mensajería privada que si no fijo que la paran.

Un saludo
Hola BikerPeter.

En principio, y como comenté antes, el envio, es por correos normal, con track number y todo. Lo que pasa, es que en USA, al correos normal, le denominan USPS. Y claro, la gente lo confunde con UPS, y piensa que se lo van a enviar por "agencia", en lugar de por servicio de correos postal normal y corriente, je, je.
Espero que te haya aclarado la duda.

Bien, y ahora, comentaros que como veo que hay personas como Lichi, que tienen prisa, pues me he tirado a la piscina, y le he enviado a Gino de Gun Safari, un correo traducido con el google translator....
Espero que no malinterprete el google translator la buena intención del mensaje, ja, ja.
Os pongo en los 2 idiomas el mensaje enviado:

Good morning Gino.
Yesterday I told you that several members of our forum, had purchased your products ...
Right now, there are several members interested in the flashlight Nitecore TM11
I wonder if it would be possible to get another discount coupons with more than $ 110 per unit. Of course, it would be only for members of our forum. That, as I said, is called http://forolinternas.com/index.php
Or get free shipping, or some other offer that you think.
If not, could you tell me how long the coupon will be operative for $ 110?
Think how difficult it is to coordinate a number of people ....
Thanks again for your attention.
Best Regards

---------------------------------------------------------------

Buenos dias Gino.
Ayer te comenté que varios miembros de nuestro foro, habian comprado vuestros productos...
Ahora mismo, hay varios miembros interesados en la linterna Nitecore TM11
Me gustaria saber si seria posible obtener otro cupon con mas descuento que los 110$ por unidad. Por supuesto, seria solo para los miembros de nuestro foro. Que como comenté, se llama http://forolinternas.com/index.php
O bien conseguir gratis los gastos de envio, o alguna otra oferta que tu pienses.
En caso negativo, podrias decirme durante cuanto tiempo estará operativo el cupon de los 110$?
Piensa lo complicado que es coordinar a varias personas....
Gracias de nuevo por tu atención.
Saludos cordiales

----------------------------------------------------

Bueno, pues de momento, hay que esperar a que conteste, y a continuación os pego aquí las novedades....

Saludos para todos

Pd: Por cierto, yo también opino, que es una maravilla que tantas personas, de tantos paises, y estando tan lejos, tengamos esta buena sintonia entre todos, y sepamos ayudarnos unos a otros, je, je.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
31 Ago 2012 04:58 por Lichi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 13 Ago 2012

Ubicación: Buenos aires

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Barometrix , muchas gracias por poner en marcha el contacto con gun safari .
Quedo mas q claro las intenciones de la compra adjunta , la verdad q no tengo mucho tiempo y no me la quiero perder , tambien le escribi un mail a ellos diciendole sobre el foro y las intenciones de compra del grupo , ni bien me contestan lo adjunto lo diri a GINO esperemos una buena respuesta , saludos para todos......
31 Ago 2012 05:00 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Lichi escribió:Barometrix , muchas gracias por poner en marcha el contacto con gun safari .
Quedo mas q claro las intenciones de la compra adjunta , la verdad q no tengo mucho tiempo y no me la quiero perder , tambien le escribi un mail a ellos diciendole sobre el foro y las intenciones de compra del grupo , ni bien me contestan lo adjunto lo diri a GINO esperemos una buena respuesta , saludos para todos......
Hola Lichi!!

Que bueno verte por aqui.

Justo ahora me pillas negociando con Gino.

Que mal llevo lo de andar traduciendo con el google. Lo paso fatal, porque me hace perder mucho tiempo.
Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
31 Ago 2012 05:19 por Lichi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 13 Ago 2012

Ubicación: Buenos aires

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Hola barometrix como te dije le escribi a gino aun no tengo respuesta ni bien sepa algo lo adjunto.
Espero q se pueda armar y la adjunta salga adelante , espero tus novedades... Saludos
31 Ago 2012 05:33 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Buenas a todos de nuevo!!

He estado hablando con Gino de Gun Safari.

No soy muy buen negociador.... pero he conseguido PARA TODOS LOS FOREROS.... la Nitecore TM11 al precio final de 150$ con portes pagados, y enviada en modo first class, (con track number), por la compañia normal de correos USPS, (que es asi como se llama en EEUU).

Bien, y ahora vienen las preguntas de novato:

Teniendo en cuenta, que esta oferta es tan importante, ¿no habria que poner algo en el hilo de compras conjuntas?
Como estoy pez en este foro... hay que pedir algun permiso al Admin para poner la oferta en compras conjuntas?
Hay que seguir alguna norma especifica?, en algunos foros, si eres novato, no te dejan hacer de todo, y enseguida te echan la bronca, asi que no quisiera meter la pata, je, je.
Me fastidiaria, sobremanera, que alguien interesado en esta linterna, se quedara sin saber de la oferta.... ya que no todos los dias te dejan una linterna de 260$ en 150$ con portes incluidos.....

Cuando aclaremos si se pone el mensaje o nó, en el apartado de compras conjuntas, iré indicando por mp a cada uno de los apuntados, como hay que hacer el pedido.
Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
31 Ago 2012 06:03 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Lichi escribió:Hola barometrix como te dije le escribi a gino aun no tengo respuesta ni bien sepa algo lo adjunto.
Espero q se pueda armar y la adjunta salga adelante , espero tus novedades... Saludos
Justo nos hemos cruzado los mensajes, je, je, vaya casualidad.

Como ves, el tema ya está cerrado, asi que solo falta ver si se pone el mensaje en el apartado de compra conjunta o no.

Si te corre mucha prisa, me lo dices por mp, e intentamos adelantarlo un poco, pues tal y como lo he hablado con Gino, nadie saldria perdiendo, je, je.

Un abrazo bien fuerte.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
31 Ago 2012 10:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Barometrix escribió: Como ves, el tema ya está cerrado, asi que solo falta ver si se pone el mensaje en el apartado de compra conjunta o no.
Si te corre mucha prisa, me lo dices por mp, e intentamos adelantarlo un poco, pues tal y como lo he hablado con Gino, nadie saldria perdiendo, je, je.
Un abrazo bien fuerte.
Muchas gracias por las gestiones, yo fotos lo que sea pero negociar y mas con ingles soy malisimo, me parece que 150$ que son 120 euros con gastos envio incluido es una pasada de precio por lo veo en la red sobre esta linterna o cualquier linterna de marca reputada con esa potencia y acabados, para mi adelante, no lo quiero dejar escapar, dudo puedan mejorar mucho otros vendedores a no ser se compraran muchas.

Lo del apartado de las conjuntas pienso tambien sería recomendable poner un hilo nuevo, es mas incluso esperaría un poco para dar algo mas de tiempo ya que quizás salen mas foreros ya que es una lastima que si uno está interesado en esta linterna dejarla escapar a este precio, al menos que se vea y se sepa, eso si que nos mantenga el precio unos dias.

Venga animaros que esa joyita es especial.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Ago 2012 11:30 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

Jaipe escribió:
Barometrix escribió: ..... eso si que nos mantenga el precio unos dias.
No me ha puesto pegas por lo del tiempo, pues, además, he sido yo el primero en decirle que estas cosas tardan lo suyo en organizarse, je, je.
Además, el amigo Gino, me ha parecido muy buen vendedor, ha sido muy claro desde el principio y de antemano me ha dejado entrever que llega un momento en el que "no se puede bajar más el precio....".
La única pega, pudiera ser la cantidad del stock que tenga, en referencia a los que se apunten, pues si no se apuntan más que los 4 que estais, no hay problema, pero como se apunten 10 o 15..... nosénosé.... (aunque esto ya es aventurar por mi parte, ja, ja, ja)

Bueno, pues entonces voy a ver si abro un hilo en el apartado de compras conjuntas, para animar el tema.

Peazo linterna hemos conseguido por tan poca pasta, chavales!!!
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
31 Ago 2012 13:14 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore tiny monster t11 Recomendable?

F.Premens: 1ud. -------> MP enviado
Jaipe: 1ud. "Cool" -------> MP enviado
Lichi: 1ud -------> MP enviado
BikerPeter: 1ud. -------> MP enviado

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas