Manafont

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Sep 2012 18:04 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Manafont

Hola, hoy me llego el primer pedido que hice a manafont, bastante rápido sólo 13 días, pero al entrar en su página no pude encontrar para hacerles saber que el envío llegó. Alguien sabe como se hace o no es necesario? Gracias.

PD: Las bolitas de colores que te mandan que es una brujeria?
26 Sep 2012 19:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Manafont

Hola.
He pedido varias veces con y sin tracking, y no creo que haya ningún lugar especial en la página para hacerles saber que has recibido el paquete.
Supongo que piensan que si no lo recibes ya llamarás :machinegun: .
Los envíos siempre me han llegado antes de 15 días , son rápidos en el envío y a la hora de contestar dudas también.

PD: disfruta las bolitas, solo me las enviaron con el primer pedido (para que son,.... ni idea)
26 Sep 2012 19:31 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Manafont

Yo nunca he puesto si me llega o no, y no me ha pasado nada.

Las bolitas son para para las plantas. Las pones dentro de agua y se expanden unas, no sé, 1000 veces su tamaño...
Sustituyen a lo que sería la tierra de toda la vida.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Sep 2012 21:35 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Manafont

Gracias por las respuestas, debe ser si que presuponen que uno se comunicara al no recibir su paquete, pero como en todas las otras tiendas que compre lo hacen pense que seria igual.
Me pirro todo escribió:
Las bolitas son para para las plantas. Las pones dentro de agua y se expanden unas, no sé, 1000 veces su tamaño...
Sustituyen a lo que sería la tierra de toda la vida.

saludos
OMG!!!!! Tengo que ver eso!!!!
26 Sep 2012 22:36 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Manafont

Me pirro todo escribió: Sustituyen a lo que sería la tierra de toda la vida.

saludos
Lamento discrepar :(
Si no me equivoco (No soy botánico) Su razón de ser es para mantener la humedad, me explico si te vas una semanita fuera sin poder regarlas pues le pones eso a la maceta y va soltando ese agua absorbida poco a poco.
Remedios de la abuela :qmeparto
También podríamos utilizar un gota a gota clásico de hospitales (los del suero) Pa que no se enfermen las plantas :qmeparto

P.D. : Pero el foro no es de linternas :dale: :dale: :qmeparto

EDIT: Me se de alguien que estos tubitos con su ruedecita sustituyendo el suero por agua puede conseguirlos :silbando:
26 Sep 2012 22:50 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Manafont

namberguan escribió:
Me pirro todo escribió: Sustituyen a lo que sería la tierra de toda la vida.

saludos
Lamento discrepar :(
Si no me equivoco (No soy botánico) Su razón de ser es para mantener la humedad, me explico si te vas una semanita fuera sin poder regarlas pues le pones eso a la maceta y va soltando ese agua absorbida poco a poco.
Remedios de la abuela :qmeparto
También podríamos utilizar un gota a gota clásico de hospitales (los del suero) Pa que no se enfermen las plantas :qmeparto

P.D. : Pero el foro no es de linternas :dale: :dale: :qmeparto

EDIT: Me se de alguien que estos tubitos con su ruedecita sustituyendo el suero por agua puede conseguirlos :silbando:
bueno la luz para las plantas es buena ....... asi que van unidos los temas
:roto2: :taptap:
26 Sep 2012 23:23 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Manafont

namberguan escribió:
Me pirro todo escribió: Sustituyen a lo que sería la tierra de toda la vida.

saludos
Lamento discrepar :(
Si no me equivoco (No soy botánico) Su razón de ser es para mantener la humedad, me explico si te vas una semanita fuera sin poder regarlas pues le pones eso a la maceta y va soltando ese agua absorbida poco a poco.
Remedios de la abuela :qmeparto
También podríamos utilizar un gota a gota clásico de hospitales (los del suero) Pa que no se enfermen las plantas :qmeparto

P.D. : Pero el foro no es de linternas :dale: :dale: :qmeparto

EDIT: Me se de alguien que estos tubitos con su ruedecita sustituyendo el suero por agua puede conseguirlos :silbando:

No es para eso namberguan, aunque ahora que lo dices no es mala idea...

Si buscas en google hidrogel verás que el 90% de los casos al menos están las plantas puestas a pelo dentro de las perlitas.

Imagen

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas