DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Sep 2012 14:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

blancogo escribió:...
Esto va a ser mas largo que un parto, supuestamente a salido de allí dos veces en dos fechas distintas :comor: :comor: :comor:
Disputa en Paypal y en DX me dicen que espere.
...
Espera unos días, para mantenerlo en disputa tienes 20 días (no estoy seguro, siempre arreglé antes), y entre el día 18 y 19 de abierta la disputa haces reclamación.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Oct 2012 12:44 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Por lo visto ahora aduanas china se dedica a abrir paquetes antes de salir del país

En mi caso tengo este tracking según china post

31/08/2012 salida de la oficina internacional de origen
16/09/2012 salida de la oficina internacional de origen

Por lo tanto deduzco que retuvieron el paquete en aduanas de china y lo enviaron el día 16/09

Es posible que lo hayan parado por ser "grande" creo que a partir de ahora voy a comprarlo todo suelto en paquetes pequeños.
02 Oct 2012 12:46 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

haciendo cuentas, son ya 40 días los que llevo esperando el paquete, así que voy a proceder a reclamar
02 Oct 2012 14:46 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Anthon escribió:Por lo visto ahora aduanas china se dedica a abrir paquetes antes de salir del país

En mi caso tengo este tracking según china post

31/08/2012 salida de la oficina internacional de origen
16/09/2012 salida de la oficina internacional de origen

Por lo tanto deduzco que retuvieron el paquete en aduanas de china y lo enviaron el día 16/09

Es posible que lo hayan parado por ser "grande" creo que a partir de ahora voy a comprarlo todo suelto en paquetes pequeños.

El que me abrieron a mí no era precisamente grande.
Imagen
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
02 Oct 2012 17:08 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Yo hice un pedido de una Rominsen RC-29 1AA/14500 a DX el 01/09/2012 y el día 16/01/2012 me ponía que había salido de la oficina internacional de origen y a día de hoy sigo a la espera.
02 Oct 2012 22:53 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Nada despues de comprar la tr-j12 el dia 5/8, supuestamente enviada el 8/8, salida de la oficina internacional de origen el dia 31/8, vuelta a salir de la oficina internacional de origen el 20/9.
Sigo sin linterna y sin noticias.
Disputa en paypal y Dealextreme me dice que espera una semana mas.
Si encargo un crío, me nace antes. :sisi1:

Saludos
02 Oct 2012 23:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

A mi personalmente con DX asta la fecha siempre me han cumplido aunque bien es cierto que en una ocasión por una linterna tuve que esperar tres meses lo cual desespera (la rapidez no es su fuerte)
Solo puedo desearte suerte y ánimos ; Esperando que la rabieta quede en eso rabieta
:rolleyes:
02 Oct 2012 23:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Acabo de abrir disputa en PayPal por un envio pagado el 24 agosto,enviado el 31 agosto,y que aún no ha salido de China. :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Oct 2012 13:31 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Yo acabo de abrir disputa también por una linterna que compré y pagué el 24 de Agosto.... y no tengo ni tracknumber ni nadená....
Enlace a la susodicha: http://www.ebay.es/itm/170889910308?ssP ... 252wt_1037

Y me da rabia, porque me habia gustado mucho por su color, por poder poner toda clase de baterias.... porque era "económica", je, je, je... antes de que duplicaran el precio.... :buitre:

También tengo 2 envios diferentes desde DX "en el mundo de Pin y Pon". Estos tienen nº de trackin.... pero están en china desde el 20 de Sep. sin cambiiar su estado....
En fin, habrá que tener paciencia y poner 2 velas a San Confucio pa que nos dé ración de paciencia extra. :rolleyes:

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Oct 2012 17:25 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

hola chicuelos jejej yo andava igual con dx pedi unas bateria y un cargador el 9/9/12 y hasta hoy no me a puesto en transito espero que llegue maña
04 Oct 2012 18:11 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Me da A mi quenno es de correos la culpa,yo estoy con un paquete ya en disputa y en correos ni sale con el localizador creo que alguien en aduanas se esta haciendo una buena colecion.ya que ay conpañeros que baterias como eh pedido yo no les llegan y justo ese modelo.casualidad ¿
Pues ni idea.....
05 Oct 2012 13:24 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Yo tambien he abierto la disputa ya que mañana se cumplian los 45 dias y hoy el cartero ha venido con las manos vacias tambien
12 Oct 2012 11:07 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Ya van casi 70 dias y el envio no llega. Disputa elevada a reclamacion y ni DX se pronuncia ni paypal tampoco.
Como recordatorio del problema
Lintena TR_J 12 comprada el 8 de agosto con dos dias diferentes de salida de la oficina internacional de origen
el 31 de agosto
el 20 de septiembre
desde eso sigue sin moverse el tracking.
¿llegara para reyes? :roto2:
ya perdi hasta la ilusion :dale:
Saludos
12 Oct 2012 11:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

La verdad es que habiendo otras alternativas no merece la pena pedir a DX.Su porcentaje de fallos,desidia ,y torpeza es demasiado incluso comparandolo con el resto de tiendas chinas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2012 12:02 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Yo estoy igual, una salida de la oficina internacional de origen el dia 31/8 y otra el 16/9 y sigue sin moverse

Ese paquete no llega ya
13 Oct 2012 03:12 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Según esto que pongo abajo, parece ser que... efectivamente, hay problemas con las aduanas de china... así que mis dos pedidos que andan por alli, llegarán cuando las ranas crien pelo.... me temo....

http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1229728
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
13 Oct 2012 08:15 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Yo tampoco he recibido el pedido de Focalprice del 22 de agosto.
No he hecho ninguna reclamación, ya que la tienda me comunico a los dos dias de la compra, que el pedido habia salido -no tengo tracking- y el pedido era de siete €. Va ha hacer dos meses.
Seguire esperando. Pero el gobierno chino, esta arruinando a sus propios empresarios.
13 Oct 2012 18:20 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

fijaros que me ponen a mi despues de ver que estan perdiendo la reclamacion.

soy yo....o me esta diciendo que me manda el paquete aora. ?? :dale:

desde el dia 10 que supuestamente se envio.... :machinegun: :machinegun:


Hi,

Sorry for all inconvenience caused for you.

Please don't worry now , we shipped the package to you on via china post。

you can also track the details in the link below frequently to get updated news :

http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do

but sometimes the website doesn't update the information in time ,please understand.


please don't worry,It usually needs about 14 to 21 working days (except weekend and festivals) for delivery ,if it is delayed on the way due to some unexpected reasons ,it needs more days.

so it is very normal that you don't receive the package now ,according to our experience, please just wait for it at lesat 2 or 3 more weeks patiently,you must receive it soon.

Best wishes
chelsea
13 Oct 2012 20:07 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

alexamg escribió:fijaros que me ponen a mi despues de ver que estan perdiendo la reclamacion.

soy yo....o me esta diciendo que me manda el paquete aora. ?? :dale:

desde el dia 10 que supuestamente se envio.... :machinegun: :machinegun:


Hi,

Sorry for all inconvenience caused for you.

Please don't worry now , we shipped the package to you on via china post。

you can also track the details in the link below frequently to get updated news :

http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do

but sometimes the website doesn't update the information in time ,please understand.


please don't worry,It usually needs about 14 to 21 working days (except weekend and festivals) for delivery ,if it is delayed on the way due to some unexpected reasons ,it needs more days.

so it is very normal that you don't receive the package now ,according to our experience, please just wait for it at lesat 2 or 3 more weeks patiently,you must receive it soon.

Best wishes
chelsea
Vaya morro!!.

Osea, que primero te sale el envio el dia 10, (o eso te dijeron).... y ahora te dicen que vuelve a salir.... ¿y te han dado el mismo nº de tracking que al principio? ¿?¿?¿?¿?¿?....
No entiendo nadená....
Además.... si "salió" el dia 10 u 11 de septiembre..... hasta el dia 29 que cogieron fiesta.... onde ha estao el paquete?... ein?.... como dicen los andaluzes..... "amoaveeee....." si es queeeeeeeeeee.....

Ahora bien, si te han dao un nº de trackin diferente, entonces, pudiera ser que te hayan enviado un nuevo envio, al dar por perdido el primero....
Que lio, por favor.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
13 Oct 2012 23:13 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Barometrix escribió:.... como dicen los andaluzes..... "amoaveeee....." si es queeeeeeeeeee.....

Ahora bien, si te han dao un nº de trackin diferente, entonces, pudiera ser que te hayan enviado un nuevo envio, al dar por perdido el primero....
Que lio, por favor.....
Barometrix menos mal que no has dicho otra cosa porque según la zona lo mismo alguno te corrige amablemente :roto2qtemeto:
Bueno bromas a parte a mi me pasó algo parecido con DX, pero fue mencionarles a paypal y no hizo falta ni abrir una reclamación ni nada me lo enviaron en dos veces así que lentos son, es así, pero no engañan como otros vendedores que ya es algo.

© ForoLinternas